Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Pixeles muertos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pixeles muertos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace unos dias compre una TV Philips 32PF9631D y tiene 2 pixeles defectuosos, creo que no estan muertos del todo porque se encienden con algun color:
    - uno rojo a 10cm de la esquina superior izq. que solo funciona con el color azul (el pixel rojo se ve casi siempre).
    - uno negro a 1cm de la esquina inferior der. que funciona con todos los colores menos con el azul (el pixel negro no se ve casi nunca).
    He probado conectarla al pc y ejecutar programas como el udpixel y jscreenfix para corregir esos pixeles pero no funciona. tambien he probado el truco del paño humedo apagando, presionando y encendiendo la tele y tampoco funciona.
    la tele no la puedo descambiar porque no llega al numero minimo de pixeles defectuosos y para colmo la compre por internet.
    alguien ha podido arreglar este tipo de pixeles? y de que forma lo ha hecho. :'(

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Pues habla con la tienda a ver que te dicen.
    Y si puedes comenta que tienda es y lo que te contestan, así podrás ayudar a otra gente con tu experiencia.

    Pero de todas maneras, creo que por ley tienes un tiempo para devolver el producto.

    un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    PIENSO LO MISMO

    SI ES NUEVA, TIENES DERECHO A QUE TE LO CAMBIEN POR OTRA, ESPERO QUE NO ME PASE A MI LO DE LOS PIXELES MUERTOS

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Hombre si estás dentro de los 15 días de prueba, tienes todo el derecho de devolverla sin dar explicaciones... Si es fuera de esos 15 días, entonces ya es cuestión de garantía, te aparecieron despues de la compra? o desde el 1º día ya estaban?

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Este hilo te podrá ser de utilidad porque ya se ha tratado el tema
    Pincha Aquí

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    la tienda es Rebelio, dan 7 dias de prueba y 2 años de garantia del fabricante.
    les he enviado un email haber q dicen

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Yo no creo que esos mecanismo de reparación funcionen. Ahora bien, a un laptop Toshiba que tuve se le arregló un pixel vago azul por ciencia infusa...de repente un día desapareció...


  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Umm es curioso ese dato PEN,q se haya arreglado solo,os cuento q mi Television tiene 8 pixeles q estan de color unos azules menos encendidosy otros mas en turquesa,esto lo he apreciado cuando esta la pantalla totalmente en Negro,y la verdad sabiendo q ya han pasado unos meses de la compra,me gustaria saber las opciones q tengo para q me la descambien o me arreglen estos pixeles creo q 8 son mas q suficientes,Sabiendo q es una Sony 32" V 2000 y comprada en internet concretamente eliteprecio

    Espero vuestra respuesta

    Saludos

  9. #9
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Cita Iniciado por GOLDWING
    PIENSO LO MISMO

    SI ES NUEVA, TIENES DERECHO A QUE TE LO CAMBIEN POR OTRA, ESPERO QUE NO ME PASE A MI LO DE LOS PIXELES MUERTOS
    De derecho nada. Este es la unica razon porque no tengo LCD. No tengo ganas de tener decenas de pixeles negros y menos de tener pixeles siempre encendidos.
    No existen (creo) LCD de Clase I. Todos son de Clase II, o sea que olvida que tienes derechos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    ya me han enviado la informacion para devolver productos, pero no la voy a devolver porque los gastos de envio los tengo q pagar yo, y supongo que los de vuelta tambien. mas de 60€ cada uno.
    ahora tengo q buscar una forma casera de arreglar esos pixeles

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Cita Iniciado por putoam0
    ya me han enviado la informacion para devolver productos, pero no la voy a devolver porque los gastos de envio los tengo q pagar yo, y supongo que los de vuelta tambien. mas de 60€ cada uno.
    ahora tengo q buscar una forma casera de arreglar esos pixeles
    Nooooooo!!! con la Ley de Garantías en la mano ... todos los gastos incluidos portes corren de parte de quien otorga la garantía

    Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
    *

    y eso de que no se puede devolver un panel con píxeles defectuosos ¿quien lo dice? ... para nada ... yo mismo lo he hecho ... y 8 píxeles defectuosos es una auténtica pasada ... si no se puede cambiar la TV entera que pongan un panel nuevo pero ya.

    Ah! NO hay solución casera ninguna y si te pones a presionar la pantalla puede que termines con mas (un racimo) ... a los que se les ha arreglado solos es porque no eran píxeles muertos (negros) que no reciben corriente alguna ... sino defectuosos o calientes (de color) que lo que ocurre es todo lo contario y se encuentran permanentemente encendidos ... y puede ser a causa de recalentamientos del panel.

    Saludos.



    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    - que no entra en garantia lo dice la norma ISO 13406-2 (2001)
    la mayoria de las pantallas LCD son de clase II lo que permite:
    2 pixeles tipo I (siempre iluminados)
    2 pixeles tipo II (siempre apagados)
    5 pixeles tipo III (errores in sub-pixeles)
    0 clusters con más de 1 pixel de tipo I o II
    2 clusters con pixeles tipo III

    cantidades son por million pixeles. Un cluster son 5x5 pixeles

    - la ley de garantia es para garantias, no para devolver un producto que has compado por internet que devuelves sin razon (pixeles muertos que no estan cubiertos por garantia no es una razon)

  13. #13
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Pues yo hoy acabo de recibir un plasma(menos frecuente este tipo de fallos que en los lcd) Pioneer precediente de un cambio de otro anterior igual,defectuoso comprado hace mas de dos meses,cuyo fallo era el ruido insoportable y el nuevo tiene un pixel muerto y he llamdo al comercial para que me lo cambien sin falta.Me daran constacion(espero que no tarden tanto) y como no me lo cambien voy a montar una gordísima...
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Yo he tenido muchos muchos trasiegos con pioneer, la primera 436xde la cambie tras 6 meses por quemados ( tras muuuchas muuuchas peleas), la segunda me la enviaron dese bcn, y duro en mi casa 2 minutos, colgarla, verla y pixel muerta, le dije al de la tienda que se la llevara por donde vino, porque tenia ese pixel y no la aceptaba, es un producto defectuoso (siempre digo... que pasaria si te dieran un coche con una rueda pinchada ????) pues despues de eso, como ya no aceptaba seguir con los cambios de 436xde me quede con la 507xde con el pago de la diferencia...

  15. #15
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pixeles muertos

    Cita Iniciado por putoam0
    ya me han enviado la información para devolver productos, pero no la voy a devolver porque los gastos de envio los tengo q pagar yo, y supongo que los de vuelta también. mas de 60€ cada uno.
    ahora tengo q buscar una forma casera de arreglar esos pixeles
    Siento tus problemas de píxeles muertos y sobretodo el problemón de no poder (aparentemente) devolver el LCD sin pagar tú los gastos de envío

    Lo que te puedo recomendar, como solución casera, es que grabes un CD con uno de esos clips de vídeo que corren por ahí que consisten en la sucesión rápida de los colores básicos y lo reproduzcas en el LCD un par de horas (mínimo). Si tienes suerte : los píxeles se activarán. Conozco a gente, de primera mano, que les funcionó (al menos en las pantallas de sus PCs).

    Si tienes problemas en encontrar el fichero de vídeo mándame un privado y te lo envío.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic Pz80 Pixeles Muertos Y Retenciones
    Por bradshaw en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/2008, 21:49
  2. Sobre pixeles muertos y atontaos :D
    Por Cantagalli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2006, 01:00
  3. !!!! pixeles muertos?????!!!!!! ayuda
    Por albertolola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2006, 09:06
  4. Píxeles muertos
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2005, 01:29
  5. Fuera pixeles muertos en PSP
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2005, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins