Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA CHICOS, QUE TAL? SOY NUEVO POR AQUI, Y ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA ACONSEJARME, QUIERO COMPRARME UNA UNA TV DE PLASMA, PERO VOY ALGO LIADO, DESPUES DE MUCHO MIRAR Y COMPARAR, ME HE DECIDIDO POR UN PLASMA EN VEZ DE UN LCD, PERO AHORA VIENE EL DILEMA, QUE MARCA?, QUE MODELO? YO SOY AMANTE DE SONY, DE HECHO TENGO UN LCD DE 20" BRAVIA Y VA ESTUPENDAMENTE, AUNQUE PARA EL SALON ESTOY UN POCO INDECISO, YO ME HABÍA MIRADO LOS PHILIPS, EN CONCRETO UN MODELO DE PLASMA DE 37" CON AMBILIGHT, LOS SONY BRAVIA CREO QUE ESTAN MUY BIEN, IGUAL QUE LOS LG, PERO COMO OS HE DICHO, NO TENGO NI IDEA. QUE ME PODEIS DECIR AL RESPECTO? MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 2000€ O 2500€. TAMBIEN HE VISTO QUE LOS PANASONIC SALEN MUY BIEN.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. #2
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    El 9731 de 37" de Philips va muy bién, aunque es tecnología lcd..
    Si lo que buscas es un plasma bueno, bonito y barato, que no defrauda a nadie, mírate el PX60 de Panasonic.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    Ninguno, el plasma tiene los dias contados y preparaté a desembolsar como se te estrope.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    aH, PUES YO TENÍA ENTENDIDO QUE EL PLASMA ERA MEJOR, IMAGINAOS LO VERDE QUE ESTOY, ESE MODELO DE PHILIPS CREO QUE ME LO HABÍA MIRADO, ESE TIENE AMBILIGHT CREO NO? LA VERDAD NO SE SI ES UNA MARICONADA O NO, PERO PARECE QUE FUNCIONA NO?
    GRACIAS

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    Cita Iniciado por TRASH
    aH, PUES YO TENÍA ENTENDIDO QUE EL PLASMA ERA MEJOR, IMAGINAOS LO VERDE QUE ESTOY, ESE MODELO DE PHILIPS CREO QUE ME LO HABÍA MIRADO, ESE TIENE AMBILIGHT CREO NO? LA VERDAD NO SE SI ES UNA MARICONADA O NO, PERO PARECE QUE FUNCIONA NO?
    GRACIAS
    Es que es mejor, mucho mejor, en mi opinión. Por el precio que indicas yo te recomendaría el Pioneer 427

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    Te remito la opinión de un profesional. Judga tu mismo.

    Cuando se avería el panel, hay que cambiarlo por completo siendo la reparación más cara que un televisor nuevo.
    (En los TFT solo se cambian los fluorescentes de retroiluminación que son bastante económicos)

    Gasta mas corriente que un TFT, bastante más. Si bien su consumo de corriente es variable en funciona de la luminosidad de cada escena en concreto (al contrario que el TFT que siempre consume la misma corriente) el resultado al cabo del mes son más Kw a pagar a la compañía de la luz.

    No es que se vean mejor que los TFT, es que son más "cromos" o sea colores brillantes y vívidos. El que sea muy atractivos no indica que esos colores sean reales. En ese aspecto los modernos TFT compiten bien y siguen mejorando.

    Los plasma, salvo los muy caros, tienen menos resolución que los TFT. Donde más se aprecia es al reproducir un DVD (si el lector de DVD es de los buenos, no un made in taiguán de 50 euros)

    Todo parece indicar que plasma es la tecnología que va a desaparecer primero y los fabricantes están deseando amortizar rápido toda su inversión ya que ven que esa tecnología tiene fecha de caducidad. Para ello algunos están lanzando campañas publicitarias alguna de las cuales roza el límite de lo que se denomina publicidad engañosa.
    Ciertamente, el estado gaseoso (televisores de plasma) va a ser reemplazado por el estados sólido (Televisores OLED). TFT se mantendrá por un tiempo razonablemente largo antes de la los OLED y similares arrasen por completo. Pero los plasma se quedarán antes en el camino


  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    Es como todo... búscate una LCD con calidad de imágen como la Panasonic 42PX60 por 1285 euros... y te doy la razón...

    El plasma en tele de más de 37" es mejor a igualdad de precio...

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    A mi no me paga nadie, lo que he escrito no es una opinión, es la realidad, son datos objetivos y contratables.

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    Si quieres calidad de imagen sin duda plasma, los mejores Panasonic y Pioneer, si quieres calidad/precio el Pana 42PX60 (=42PX45) que sale por un precio de risa y ahora mismo 5 años de garantía. Si quieres algo más sofisticado, con un mejor diseño, el Pioneer 427XD.

    Sobre lo que comenta picus ni caso... pero por si acaso te queda la duda:

    1. Si un panel se avería hay que cambiarlo entero siempre, es decir, si en el LCD hay un píxel muerto desde luego no se arregla cambiando fluorescentes (es decir, si se estropean los fluorescentes, lógicamente, hay que cambiar los fluorescentes, pero si se estropea el panel LCD, hay que cambir el panel).

    2. La colorimetría del LCD es peor (por mucho que haya mejorado), los negros son peores, y en zonas oscuras no se distinguen bien los tonos.

    3. El consumo sí que es algo superior en plasmas, aunque es función de la imagen /(si es negra, el consumo es muy bajo, mientras que en LCD es constante).

    4. La resolución horizontal de los LCD es algo superior (1366x768 vs 1024x768), pero la diferencia es totalmente inapreciable. Incluso en los Full HD 1920x1080 ya se ha dicho mil veces en el foro que a distancias normales no se puede apreciar (hay que estar menos de 2m con 50" y visión perfecta).

    5. Es verdad que la tecnología LCD gana mercado, es mucho más barata, pero de ahí a decir que los plasmas desaparecen hay un trecho. En todo caso de momento lo mejor que hay son los plasmas, en 5 años ya veremos, se ha hablado mucho de SED y la cosa está verde, y no digamos con OLED, los prototipos son inestables (se degradan).

    Añado que los LCD tienen un ángulo de visión limitado.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    Gracias por vuestros consejos, alguien ha probado al Philips 9730 creo que es en 37"? y lo del ambilight vale la pena? gracias de nuevo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    Bueno, parece que ya me he decidido, seguramente me quedaré con la alguno de estos dos modelo: 9731 de 37" de Philips o la 9631, seguramente con esta última, ya que la otra se dispara un poco el precio. La 9731 como va? hay mucha diferenciia con la 9731? y el tema del ambilight? Saludos y gracias.

  12. #12
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: QUE PLASMA ME RECOMENDAIS?

    Teneis este artículo muy interesante:
    http://www.diginota.com/noticias/el-...sma-o-lcd.html



    __________________________________________________ _______________________________________________



    Y esto sacado de otro artículo:

    One on one: LCD vs Plasma



    Esta es una buena. ¿Qué pantalla de HDTV es mejor? ¿Plasma o LCD? Hagan sus apuestas. Aquí va un resumen resumido de un artículo de ZDNet:

    Relación precio-tamaño: en tamaños más pequeños (20 pulgadas), vale más la pena una LCD (de hecho no hay plasmas de ese tamaño), pero si se trata de pantallas grandes (40 pulgadas), la ventaja la tienen las plasma.

    Desempeño: mejor plasma, según ellos porque las TV’s LCD no suelen mostrar bien el color negro (parece más gris oscuro). Sin embargo, yo personalmente he escuchado decir lo absolutamente contrario.

    Duración: “aunque los números varían entre las distintas marcas, generalmente las pantallas de plasma prometen una duración de 20 mil horas, mientras que las LCD viven por más de 50 mil”.
    Problemas de quemado (cuando se “marca” una imagen que permanece mucho tiempo en la pantalla): al parecer las plasmas si lo tienen, en cambio las LCD’s no.

    Viendo HDTV: Las plasmas más chicas (de 40 pulgadas) no soportan resoluciones altas como 1280×720, aunque sí las más grandes. Las LCD’s de 26 para arriba también, aunque en el fondo para poder notar la ‘HDTV real’ hay que sentarse tan cerca de la pantalla que casi pierde el sentido.

    Para computadores y videojuegos: Ambas tienen una calidad buenísima, por lo que es muy difícil elegir un ganador en este punto. Sin embargo, el hecho de que las plasmas pueden llegar a quemarse (punto 4), en ZDNet los tipos se la juegan por las LCD’s.
    ATC for ever!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qé me recomendais??
    Por JuaNU en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2009, 01:33
  2. ¿me recomendais un plasma de 46" a parte de panasonic ?
    Por kasfer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2009, 17:57
  3. Me recomendais la wii?
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2007, 16:12
  4. Que me recomendais...please?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/05/2006, 14:21
  5. q m recomendais??
    Por kikecaste en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins