Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

conectar dvr componentes a rgb15pinesplasma

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conectar dvr componentes a rgb15pinesplasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola en principio saludar a todos los de este foro que llevo leyendo bastante tiempo y informandome de altovoces repeptores etc..

    bueno al lio.tengo un plasma lg rz-42px11desde hace un par de años,he comprado hace poco el dvr grabador pioneer 545-h-s que tiene salida hdmi y por componentes el tema esque el plasma tiene entradas para componentes ,entrada dvi-i y entrada rgb para pc de 15 pines(asi lo pone en el manual y la dvi-i tambien).
    he comprado en cablematic un cable conversor hdmi a dvi-d single link y otro conversor de componentes a d-sub 15 pines y no hay manera de que salga una sola imagen por la tele.
    me han dicho los de cablematic que el de componentes conectado a la salida componentes del dvr al d-sub 15pines televisor tendria que funcionar sin mas,y el otro igual
    a parte que lo he visto en otras paginas por hay y dicen que es para esa conexion ¿¿por que no veo na ??no lo entiendo.

    luego esta lo del hdmi probe con un cable conversor hdmi a dvi-d dual link y na de na por lo visto el dual link es para altas resoluciones y los cables que suelen vender por internet suelen ser single link el que trae la tele para conectar un ordenador tambien es single link,bueno conecto el single link y na de na .Las resoluciones que soporta el plasma tanto en 15 pines como en dvi soportan 720p y 1080i
    he leido en una pagina alemana que esta tele si tiene lo del hdcp ,peroooooo el manual no dice na de esto supongo porque a finales de 2004principios de 2005 todavia no habia na de esto del hdmi no see.

    necesito que alquien me ayude o me diga por que coños no sale imagen por niguna de las dos entradas,o como tendria que configurar el pioneer en definitiva como podria aprovechar alguna de esas dos entradas del plasma(dvi-i,,rgbD-sub15 pines) o si se puede saltar el hdcp del dvr de alguna forma por si fuera eso.solo consigo ver el dvr a 576p via componentes a componentes.
    La verdad es no tenia ni idea de na de esto y me esta empezando a marear la cabeza porque en teoria si se tenia que ver algo.

    venga a ver si algun entendido de los que hay por estos lares puede orientarme o aclararme algo

    un saludo y gracias por este foro tan cojonuo......






  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: conectar dvr componentes a rgb15pinesplasma

    De entrada tu plasma no es HD Ready, con lo cual olvídate del HDMI ya que con el Pioneer no puedes saltarte el HDCP (habría que ver si este LG soporta HDCP por DVI pero casi seguro que no).

    Por componentes el Pioneer te va a dar sólo 576p, no más, por la misma razón anterior, un producto de marca como Pioneer no admite componentes a resoluciones HD (aunque sea escalada y no verdadera). Pero insisto, si tu panel es 852x480 tampoco le veo el sentido a querer meterle mucha más resolución. La conexión por componentes a 576p es la opción correcta.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar dvr componentes a rgb15pinesplasma

    bueno gracias por la respuesta,pero este plasma soporta 720p y 1080i,he leido en un foro en ingles que hay gente que lo ha conectado hdmi a dvi precisamente desde un pio y que se veia muy bien y en otro foro frances decian que un lector samsung le metian no se que leche de codigo y no transmitia la señal hdcp.por eso preguntaba lo de saltarse la señal hdcp en el pio.
    tengo un folleto en aleman en que dice las resoluciones que soporta y que el dvi soporta hdcp.que el plasma esta preparado para hd (pongo el vinculo a la pagina)pero no a mi no me sale una jodia imagen.
    lo de buscarle mas resolucion lo digo por que he conectado el pc al puerto rgb15pines y se ve de la ostia,asi la otra opcion que me queda es conectar el dvr ha esa entrada por eso preguntaba por que no me salia na de na con el cable conversor de componentes del pio al puerto rgb 15 pines del plasma cuando en teoria los venden en muchos sitios y se supone es pa eso,a ver si alquien me puede decir si no se puede hacer esta conexion o va ha ser desde la salida del pio rgb euroconector a la entrada rgb 15 pines del plasma con otro cable conversor distinto.a ver si podrias decirme algo de esto pues la verdad por componentes se ve muy bien a 576p pero el ordenador por rgb 15 pines era cojonuo.
    bueno la verdad queria aprovechar el escalador por hdmi del pio perooo parece que ha unos si les va y otros no por lo que leido por hay,pero ya que no se puede ,pues probar la entrada rgb d-sub 15 pines que creo se veria mejor que por componentes y ya abusando un poco pues preguntar si ha este plasma o a otros plasmas se les puede actualizar el firmware o el software de alguna manera o se les puede poner el tema del hdcp pues por lo visto es un chip y imagino pequeño.


    venga pues haber si me puedes ayudar un saludo y salu....



    http://www.amazon.de/LG-RZ-Zoll-106-...389247-2691432



  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: conectar dvr componentes a rgb15pinesplasma

    LG saca versiones de sus productos con el mismo código, los va evolucionando, incluso al PY10 que era HD no le pusieron el logo "HD Ready" nunca y leí (me interesó en su momento este modelo) problemas con el HDCP, con lo cual si no te va lo tienes crudo, además porque lo del firmware no lo veo fácil, sólo lo podría hacer el servicio técnico lo cual ya sería difícil de conseguir y quizás ya depende del hardware.

    Por componentes lo que has leído del Samsung de permitir las salidas 720p y 1080i pues se suele puede hacer con los productos chinos o algunas veces con Samsung también, pero con marcas japonesas nada. También lo podrías hacer con el Oppo 971 que tiene salida DVI, pero vamos, yo creo que con el 576p que ya tienes es suficiente.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar dvr componentes a rgb15pinesplasma

    que tal txemix,pues gracias de nuevo por la respuesta, he estado indagando por hay y me enterao como se averigua el firmware o el soporte logico inalterable (traducido del ingles)de los plasmas lg (es una pagina en ingles pero con un traductorrr,pongo las paginas abajo)el caso es que por lo visto la mia tiene el 3.15 y otras tienen el 5.1 seria referido en este caso se supone el mismo modelo pero con contraste 3000:1 y el otro 5000:1
    pero aqui viene la movida porque yo cuando compre este plasma en redcom ponia que era 5000:1 y ahora mirando en el manual por detras alguna pegatina etc ...no aparece por ningun sitio el contraste que tiene.
    total que creo que me han dao gato por liebre por que yo si sabia que habia en el mismo modelo ,misma serie todo igual vamos uno que era 3000:1 de contraste y creo que con otros paneles e incluso con otras marcas deben hacer cosas similares porque varia un modelo en 6 meses na mas y meten otro panel en la misma carcasa.
    la verdad una putada pues si deberia de carburar el dvi si fuera el firm 5.1 .(pongo abajo todos los hilos que encontrao por hay)


    Yo he pensao quizassss no se...que abriendo el plasma y poniendo otra entrada dvi con el dichoso hdcp se podria ver sin problemas porque el panel si aguanta por ejemplo 720p .llamare al servicio tecnico haber que me cuentan pero ya llame una vez y funcionan como el culo.

    Del tema de meter la salida componentes del dvd a la entrada rgb d-sujb 15 pines del plasma sabrias decirme algo a ver si
    se pudiera ver algo.

    venga pues en espera de que alquien pueda deciirme algo gracias un saludo y salud.....


    http://www.avforums.com/forums/showp...;postcount=902


    http://www.avforums.com/forums/showt...e=84&pp=15




  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: conectar dvr componentes a rgb15pinesplasma

    Cita Iniciado por amfortas
    Del tema de meter la salida componentes del dvd a la *entrada rgb d-sujb 15 pines del plasma sabrias decirme algo a ver si se pudiera ver algo.
    La entrada que dices es la de VGA para PC, la de componentes son tres conectores RCA rojo, verde y azul exactamente igual que la salida del grabador DVD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. conectar dvd por cable por componentes
    Por ambrosia10000 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2009, 12:57
  2. Conectar por componentes
    Por jmik23 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2009, 19:12
  3. Conectar Onkyo 606 + Componentes
    Por Tuerca en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2009, 23:14
  4. Conectar una PS2 por componentes a mi HC
    Por Chema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2005, 21:43
  5. Conectar PC a SCART-RGB o Componentes
    Por samuceda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/01/2005, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins