Hola a todos.
Quizas mi duda, visto lo que he visto hasta ahora, os resulte algo... modesta. Mi mujer me ha regalado un plasma de 42, concretamente un LG 42 PC1 D (se que a alguno de vosotros no os convence del todo esa tele, pero es lo que hay... cambiar el regalo de reyes de mi mujer es un tema sobre el que prefiero ni pensar...). El caso es que mi home Cinema se le queda pequeño y obsoleto, y estoy decidiendo entre dos modelos, teniendo en cuenta que el presupuesto que tengo no me da para más. Los modelos son el Pioneer DCS 353 y el Philips HTS 6510, ambos tienen entrada HDMI, y por lo que he leido hasta ahora y teniendo en cuenta las dimensiones del sitio en el que van a estar, son los que mejor se adaptan a mis necesidades. Me gustaría que alguien me aconseje sobre el modelo a elegir: El pioneer me resulta mas fiable por la garantia de la marca en cuanto a sonido, el Philips es más apetecible por diseño y comodidad. El uso que le daré será un 80% para DVD y la X-BOX, y el resto para televisión y música. ¿alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.