Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

equipo polemico, pero a mi me gusta!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado equipo polemico, pero a mi me gusta!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    tengo el siguiente equipo de cine en casa:
    Harman Kardon AV235
    Altavoces Bose acoustimass III 6
    TV sony 40X2000

    Como veis, es un equipo muy...WAT, por decirlo así . Muy bonito, queda muy bien...pero que leches, va de muerte. Se que lo mas polemico de mi equipo son los altavoces...pues bien. Se oyen muy bien. Ojala tuviese una sala de 30m2 dedicada, pero no es el caso. Comparto sala de cine con comedor, y son la mejor opcion. Se que no obtendré un sonido puro como el agua de un manantial, pero cumple su cometido.

    El receptor AV, tambien muy estético, suele ser menos polémico, aunque parece que cuanto mas "fashion" mas malos tienen que ser.

    y la tv... maravillosa. Esto si que me imagino que no levantará suspicacias...o sí?

    En fin, alguno supongo que se meterá con mis altavoces...pero yo encantado.

    Un saludo y me encata este foro!!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    Hola!
    Fíjate que sin abrir tu post estaba convencido de los altavoces bose
    Lo más importante es que te gusten a ti! Que lo disfrutes!

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    ¿Y necesitas convencernos de algo? Tú ya sabes qué has comprado...

  4. #4
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    Vamos a crear polémica!!! No es broma.

    Bueno, primeramente, felicidades por el equipo y bienvenido!
    Lo más importante en el HC, es q tu estes contento con tu equipo, pq como ya habrás visto, hay gustos para todo y aquí lo bonito es poderlo contar para q cada uno saque sus conclusiones y/o pueda coincidir con los gustos de uno.
    Dicho esto, como ya saben algunos foreros, yo hace 2 años me compré el Hc abajo citado, en el q constan los bose, cuando los compré, poca cosa habia oido en altavoces para casa, si tenia un poco de experiencia en el Car HiFi, pero nada en HC...pues me adquirí los Bose por diversos temas, uno el efecto WAT, diseño, tamaño y pq al ser lo primero q escuchaba me convencierón enseguida, ya q tb el de la tienda hacia meses q los tenia y no los vendia por el precio, así q me los vendió con un buen descuento.
    Al gustarme tanto el cine y sobre todo la música, empecé, ahora sí con calma, después de la boda y tal, a mirar otros sistemas HC y altavoces. Luego indagué en este foro el cual tb abre la mente "open your mind" ....en fin, no me enrollo mas y me meto directamente con los Bose
    Para mi, ralación calidad/precio no son ni mucho menos lo q valen, para música muy mal, para cine cumplen, la mejor nota para darles, seria lo bien q kdan en el salón, y nada más! Mis SoundSticks de HK 2.1 q tengo conectados al pc y al iPod me dan mas satisfacciones musicalmente q los bose, ya se q es una comparación un poco alocada, pero es así.
    En fin...q hay gustos para todo, y lo mejor es q cada uno escuche los equipos para sacar las conclusiones.

    Por cierto, muy buena elección con la Sony, para mí la mejor en 40"

    Un saludo.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!


    1.- Bienvenido
    2.- Si a tí te gusta, no hay más que hablar. Eso es lo importante.
    3.- Personalmente, lo que más me gusta es el HK, y lo que menos los Bose. La Sony, digamos que no soy nada pro-LCD, ni de Sony, ni de ninguna otra marca aunque esta Sony tiene buena pinta A ver si puedes disfrutar pronto de su panel Full HD.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    Una pregunta... ¿"meterse" con unos altavoces quiere decir, por ejemplo, citar datos tecnicos que avalen su peor calidad sonora ante otros?

    Si es asi, ¿"meterse" con un coche, por ejemplo, es criticarlo porque tarda muchos mas metros en frenar que la competencia?

    Dices que suenan de maravilla ¿Con que los has probado? ¿contra que los has comparado?

    El unico motivo de este comentario mio es, simplemente, poner de manifiesto mi extrañeza ante algunos razonamientos... Quienes aqui critican -criticamos- a Bose no lo hacemos "metiendonos" con ellos ni "polemizando" porque si... simplemente decimos que, por mucho menos dinero que lo que cuestan unos Bose, se pueden comprar juegos de altavoces que suenan mucho mejor.

    ¿Que luego tu te quieres comprar Bose? Pues adelante. Las circunstancias de cada uno son las que son -tamaño de sala, exigencias de pareja o gusto estetico propio... etc- Y desde luego, la exigencia de cada uno tambien: Seguro que muchos foreros me dirian, si vieran mi sala, que deberia haber hecho tal o cual cambio, poner trampas sonoras en tal esquina...etc. Sin embargo, la inmensa mayoria de mis amigos y familiares consideran que "me he pasado" poniendo la acustica por delante de la estetica.

    Lo que no entiendo es esa idea de considerar que a Bose (o a B&O) simplemente "se les tiene mania" (como dicen los niños de sus profes) por parte de los "puristas". Bose y B&O -entre alguna otra- son marcas que se han ganado un sitio en el mundo de la electronica a base de una combinacion de diseño y marketing, por encima de su calidad musical.

    ¿Que a ti te suena estupendo? pues felicidades.



    Saludos Variados

    P.D.: En cuanto a mi valoración de tu equipo... pues coincido con lo que ya te han dicho: tienes un magnifico receptor con unos altavoces muy bonitos -y que dan el pego en cine- ... que hacen aguas en cuanto se les pone musica.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    hola a todos y gracias por las contestaciones. Esto anima a seguir participando.

    La verdad es que ya me esperaba esto... hace tiempo que os leo y os voy conociendo .

    El tema polemico de los bose... bueno, evidentemente me decante por ellos por es por estética. Mire los tannoy arena pero... no me gustaban. A ver, a mi me suenan bien. Yo los uso 100% cine y en general muy bien. ¿Con qué los he comparado? bueno, es cierto, con poca cosa la verdad. Pero supongo que la ignorancia ayuda a ser feliz con lo que uno tiene... . Al final, supongo que el mercedes de mi vecino debe ser la leche, pero mi opel vectra gts no esta mal, sobre todo teniendo en cuenta que no participo en carreras, igual que no oigo conciertos ni tengo insonorizado el salon.

    No soy un sibarita del sonido puro, si del cine, de la imagen y del sonido envolvente mas que del sonido de "filarmonico". Es por eso que digo que a mi me van genial. El diseño? bueno, puede llegar a ser importante, no? Sobre todo para el salon (ojala tuviese una sala dedicada!).

    En fin, solo decir a los que estén pensando en unos bose, que no estan tan mal si lo que quieren es cine en el salon, solo eso. El dia que tenga mi sala, ya os pedire consejo sobre los altavoces, no lo dudeis!

    Un saludo,

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    Toni_pn, yo he tenido unos bose acousticmass 5 stereo (después de otros varios) y he disfrutado muchísimo con ellos. Además de quedar sensacional decorativamente, ya que no se veían casi.

    Luego compré unos Focal Cobalt de columna más el resto para 5.1 de la misma serie con ampli y DVD Rotel y claro, es como de la noche al día en cuestión de sonido, presión sonora, etc., pero, a pesar de que no son feos, arruiné totalmente la decoración del salón.

    Tanto es así que me he montado con ellos en otra habitación un HC con proyector y en el salón he puesto unos Focal Sib&Cub2 con electrónica de Marantz (sr7400+dv6600) que de nuevo no me dan la calidad de los Cobalt pero que por lo menos no son lo primero (y de más bulto) que se ve al entrar al salón.

    Los Bose los he llevado al apartamento de la playa y allí los sigo disfrutando a tope, pues yo pienso que no dan ni mucho menos mal sonido, y sobre todo por lo que abultan dan bastante el pego. Los tengo con mi equipo antiguo Technics que lleva ecualizador y quizás sea por este último aparato, pero le sigo sacando muy buen sonido.

    Yo siempre digo a los que denostan los altavoces pequeños que salvo que vivas en una casa individual con un gran salón o habitación dedicada, cuantas veces puedes aprovechar unos grandes altavoces poniéndolos al volumen que se debería para escuchar una película o un concierto en todo su esplendor. Por mi experiencia casi nunca.

    No te comas el coco y disfruta lo que tienes. El oído es algo que se va refinando con el tiempo, después de oir muchas cosas, y casi nadie ha empezado comprándose un equipo de campanillas.

  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    Cita Iniciado por vicent-e
    Toni_pn, yo he tenido unos bose acousticmass 5 stereo (después de otros varios) y he disfrutado muchísimo con ellos. Además de quedar sensacional decorativamente, ya que no se veían casi.

    Luego compré unos Focal Cobalt de columna más el resto para 5.1 de la misma serie con ampli y DVD Rotel y claro, es como de la noche al día en cuestión de sonido, presión sonora, etc., pero, a pesar de que no son feos, arruiné totalmente la decoración del salón.

    Tanto es así que me he montado con ellos en otra habitación un HC con proyector y en el salón he puesto unos Focal Sib&Cub2 con electrónica de Marantz (sr7400+dv6600) que de nuevo no me dan la calidad de los Cobalt pero que por lo menos no son lo primero (y de más bulto) que se ve al entrar al salón.

    Los Bose los he llevado al apartamento de la playa y allí los sigo disfrutando a tope, pues yo pienso que no dan ni mucho menos mal sonido, y sobre todo por lo que abultan dan bastante el pego. Los tengo con mi equipo antiguo Technics que lleva ecualizador y quizás sea por este último aparato, pero le sigo sacando muy buen sonido.

    Yo siempre digo a los que denostan los altavoces pequeños que salvo que vivas en una casa individual con un gran salón o habitación dedicada, cuantas veces puedes aprovechar unos grandes altavoces poniéndolos al volumen que se debería para escuchar una película o un concierto en todo su esplendor. Por mi experiencia casi nunca.

    No te comas el coco y disfruta lo que tienes. El oído es algo que se va refinando con el tiempo, después de oir muchas cosas, y casi nadie ha empezado comprándose un equipo de campanillas.
    No estoy de acuerdo. Mi último cambio de cajas ha sido (entre otras cosas) justo por lo contrario, es decir, para poder disfrutar con todo el esplendor de un corte estéreo o una película multicanal sin retorcerle la oreja al ampli. Ahora mismo, puedo hacer escuchas a niveles de risa (muy bajitos) sin perder dinámica ni detalle en las bandas sonoras ni en los diálogos. Te lo digo porque creo que se confunde "tamaño de altavoces" con "búsqueda de niveles sonoros bestiales". Y mis cajas miden 1,2 m de altura y pesan casi 30 Kg cada una. Eso sí, estéticamente no encajan en todas las salas, desde luego

    Seguro que tú con tus Cobalt tienes un mayor nivel de detalle a bajos volúmenes que con los cubitos Bose.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    yo tambien tengo para el AV, los cubitos bose y para el cine va muy bien, genera el entorno necesario para ver las peliculas. Y ha sido el mejor AV para mi sala, que es de un tamaño tirando a pequeña, probe sistemas mas convencionales pero no podían generar el entorno sonoro adecuado, con los bose y sus sistema de reflexiones lo ha conseguido. Como pega el subwoofer no es tan omnipresente, pero me da un grave suave que no molesta.

    Como amplificador AV tengo un pionner vsx909, ya de hace unos años, pero capaz de dar esos 100W que es lo máximo que pueden manejar los cubitos.

    Para musica no me llena, pero claro yo le pido a un estereo otro nivel de detalle, que los bose no me pueden ofrecer.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  11. #11
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    No estoy de acuerdo. Mi último cambio de cajas ha sido (entre otras cosas) justo por lo contrario, es decir, para poder disfrutar con todo el esplendor de un corte estéreo o una película multicanal sin retorcerle la oreja al ampli. Ahora mismo, puedo hacer escuchas a niveles de risa (muy bajitos) sin perder dinámica ni detalle en las bandas sonoras ni en los diálogos. Te lo digo porque creo que se confunde "tamaño de altavoces" con "búsqueda de niveles sonoros bestiales". Y mis cajas miden 1,2 m de altura y pesan casi 30 Kg cada una. Eso sí, estéticamente no encajan en todas las salas, desde luego

    Seguro que tú con tus Cobalt tienes un mayor nivel de detalle a bajos volúmenes que con los cubitos Bose.

    Un saludo
    No puedo estar más de acuerdo contigo Pecci! Cuando disfruto de una buena dinámica y nivel de detalle, es cuando tengo el receptor a mayor volúmen. Y es cuando le puedo reprochar la compra de los Bose a mi mujer! *

    Como amplificador AV tengo un pionner vsx909, ya de hace unos años, pero capaz de dar esos 100W que es lo máximo que pueden manejar los cubitos.
    Los Acoustimass 6 compatible con amplificadores de 100W / canal
    Los Acoustimass 10 y 15 compatible con amplificadores de 200W / canal

    Como primero me voy a cambiar el receptor, antes q los altavoces, podré comprobar si se les puede sacar mas jugo q con el q tengo ahora. ( q vaya compra hice tb! )

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    "Cria fama y échate a dormir ". Eso es lo que les ha pasado a los bose, que nunca fueron concebidos para un estéreo de calidad, y cada vez que se les nombra en un foro de hi fi se arremete contra ellos, de manera injustificada, en mi humilde opinión.

    Yo los tengo asociados a un yamaha av y para lo que los quiero y para lo que los compré, esto es, para recrear la espectacularidad de una sala de cine en tu casa, si los colocas con la debida separación, van muy bien, y no les pido más. A mí no me suenan chillones, como se les critica a menudo, y vuelvo a repetir, pensados para lo que son, y por el espacio que ocupan, muy bien. La única pega que les pongo para cine en casa es el central, que no da la talla, presenta las voces sin cuerpo y no está a la altura del resto del ssitema, al menos al mío.

  13. #13
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: equipo polemico, pero a mi me gusta!

    La única pega que les pongo para cine en casa es el central, que no da la talla, presenta las voces sin cuerpo y no está a la altura del resto del sitema, al menos al mío.
    Tu mismo acabas de describirlos....
    En un Home cinema, el canal más importante es el central.

    Salu2!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

+ Responder tema

Temas similares

  1. No me gusta el fútbol, pero....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2008, 19:51
  2. Ayuda, LCD o Plasma (no es un post polémico)
    Por systemx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2006, 00:27
  3. Ya tengo equipo, pero que putad.
    Por simson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/05/2005, 21:39
  4. Tengo el equipo en casa,pero necesito ayuda
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2005, 09:57
  5. Equipo Home Cinema, pero usado más para musica
    Por cborondo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2004, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins