Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Conexion TV-PC

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion TV-PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Como muchos de vosotros tengo una Panasonic Viera de la seria 60, que hasta la fecha va perfecta. Tengo un PC conectada a la TV, con una tarjeta GForce 6600 GT. Hasta ayer la concexión era por el puerto VGA de la TV y se veía todo a la perfección así que me dije, vamos a probar a conectarlo por HDMI. El resultado fracaso total, las letras se han vuelto borrosas y no hay manera de ajustarla tan bien como por el puerto VGA. La tarjeta la tengo configurada a 1024x768, que es la resolución de la tele, aunque la salida a TV en HD es de 720p.
    O no se configurarla o me quedo con el VGA ??? Qué me decís...

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    muy buenas ,no se como lo has hecho pero se deberia ver igual de bien,aunque te digo que no vas a ganar nada cambiando a hdmi para el ordenador,de todas formas si has utilizado algun adaptador de dvi a hdmi o vga a dvi y luego a hdmi puede ser por eso.Para esa resolucion te sirve perfectamente el vga,asi que mi consejo es que no te vuelvas loco.
    Un saludo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Sï has usado un adaptador DVI->HDMI deberias notar una mejora, suponiendo que el adaptador es de calidad. Sin embargo por poco más de lo que cuesta un buen adaptador puedes comprar una tarjeta con salida HDMI.

    No deberia estar este tema en https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...?board=DVD-ROM

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    no estoy del todo seguro pero yo creo que para 1024x768 no hay ninguna diferencia y te surve igual el vga que el hdmi (para sacar video de un pc)y si me apuras mejor vga-vga que vga-dvi-hdmi por pocoi que sea yo creo que con dos adaptadores algo pierde seguro,pero repito que no estoy seguro.

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra
    Sï has usado un adaptador DVI->HDMI deberias notar una mejora, suponiendo que el adaptador es de calidad. Sin embargo por poco más de lo que cuesta un buen adaptador puedes comprar una tarjeta con salida HDMI.

    No deberia estar este tema en https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...?board=DVD-ROM
    Es cierto, he puesto el post en el lugar equivocado :-[ que algún moderador lo mueva a su lugar correcto.

    La salida es dvi a hdmi. Esta noche he averiguado algo nuevo. Por defecto en la entrada PC de la Pana (que es el puerto VGA) la configuración es XGA por defecto, si la cambio a WXGA, se ve peor, osea, igual que cuando entra por hdmi. Todo un misterio...

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Y si pones la tarjeta a 1280x720 o 1280x768?

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    para que si la resolucion maxima de la tv es 1024x768 de que vale poner mas con la grafica??? ademas creo que no le dejara.

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra
    Y si pones la tarjeta a 1280x720 o 1280x768?
    Se ve mal, todo lo que sea sacarla de su resolulción nativa de 1024x768 es verse peor.
    Aunque no me voy a complicar más la vida, la voy a dejar por VGA, que la visión es de 9 sobre 10.

  9. #9
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    No puedes cambiar la configuracion HDMI a XGA?

  10. #10
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra
    No puedes cambiar la configuracion HDMI a XGA?
    Eso estuve intentando ayer, pero no se puede. La Pana sólo lo deja hacer en el menú de configuración en modo PC, que te da a elegir entre XGA (que es como se ve bien) y WXGA, pero no en modo HDMI.

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Hola, en unos dias recibiré una Panasonic PX600 y tenía la intencón de conectarla al ordenador por el HDMI del plasma a la salida DVI de la tarjeta gráfica que es una Gforce FX5200 de 128MB, pero por lo que llevo leido a casi nadie con ésta tele le va bien el ordenador conectado por el HDMI, y sí por el VGA del plasma.
    Alguien con la misma tarjeta grafica que la mia me pude decir que tal le va, ya que es antigua a pesar de tener una salida DVI y de solo 128MB? y por otro lado creo que desistiré en la compra de un cable DVI-HDMI en vista de los resultados negativos y mi pregunta es cómo lo conectaría al VGA desde el DVI ya que no he visto cables de ese tipo.
    Creeis que se obtendría buena calidad de imagen para reproducir un Divx utilizando la salida S-video de la tarjeta grafica y conectandolo al RCA de video del plasma?
    La imagen que obtendría en el plasma que sería a pantalla completa o tendría bandas negras a los lados, tanto para juegos como para reproducir algun DIVX?
    Haber si podeis aclararme estas cosillas ya que estoy bastante pegado en el tema a pesar de haber leido bastante.

    Saludos.

  12. #12
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    La edad de la tarjeta no tiene que ver mucho con la calidad, tampoco la cantidad de memoria, sin embargo sí afecta que es de gama baja. Es muy probable que obtendras mucho mejor calidad con una tarjeta de gama media (como un ATIX1600 o nVidia 7600). La calidad de la salida analogica depende mucho tambien del fabricante.
    S-Video es muy inferior a VGA.
    Sí hay bandas negras puedes quitar las si usas MPC (Media Player Classic).

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 dic, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Hola!

    Alguien puede confirmar si conectando el PC a una PV60 o PX60 a traves de DVI a HDMI se ve correctamente? Llevo dandole vueltas varias semanas sobre que targeta y finalmente me he decidido por una asus EN7600GT/HTDI/256M con salida HDMI y poder conectar directamente la salida de la tarjeta HDMi a la entrada de la tele HDMI y me he visto con este post . Las targetas de gama media-alta ya no llevan conexion VGA si no es a traves de adaptador, perderé calidad? El problema es que todavía no tengo la tele y llevaba idea de comprar antes la targeta.

    Alguien puede darnos referencias?


    Gracias por adelantado


  14. #14
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Las tarjetas de gama alta incluyen dos puertas DVI-I, lo cual incluye VGA. El adaptador convierte el enchufe en VGA (ignorando el resto de los hilos), por lo tanto no pierde calidad (ignorando el hecho que cada enchufe pierde, cosa que es imposible de notar).

    Por cierto, DVI-D no incluye VGA, pero no he visto tarjetas con esta conexion, unicamente LCDs.

  15. #15
    principiante
    Registro
    21 dic, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Tonioni! He estado mirando el manual de la version UX PX60U y hay un grafico en el que indica que el cable HDMi-DVI se puede coenctar en cualquiera de las 2 entradas HDMi pero la entrada1 HDMi es para la conexion directa HDMi-HDMi.

    Puedes probar de conectarlo a la toma2 ?


    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexión VCR a DVD
    Por july76 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2009, 12:00
  2. conexion lcd a pc
    Por neone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2009, 09:01
  3. Conexion DVI
    Por tuporaki5 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2008, 12:01
  4. Conexion PC a TV LCD
    Por eltrivi en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 17:20
  5. Conexión USB
    Por ramon48 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2007, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins