Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Conexion TV-PC

  1. #31
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo conectado el ordenador a la Pana 600 del DVI+adaptador VGA al VGA del Plasma, instalé los últimos drivers de Nvidia y la grafica del ordenador le asigno por defecto a la Panasonic una resolución de 1280*1024, para ver pelis cual sería mejor ésta resolucion o ponersela a la nativa suya 1024*768, tecnicamente qué resolución debería de verse mejor y dar mas calidad?, ya que he visto pelis con las dos resoluciones y en cálidad no he notado nada, lo única las bandas negras horizontales algo de mayor grosor en la resolución de 1280*1024.
    Otra cosilla, alguién sabría cómo puedo sintonizar los canales del cable de ONO pero sin decodificador, los que emiten por su cable sin mas en la Pana, ya que en el televisor tengo conectada la antena comunitaria para pillar los TDT, pero me gustaría poder tener tambien los del cable de ONO ya que tienen alguno que no se pilla por el TDT, serviría colocando una "T" en la entrada de antena de la tele y ahí conectar los dos cables, tanto el de ONO como el comunitario?

    Saludos.

  2. #32
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Venga, una ayudita , please.

  3. #33
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Cita Iniciado por Cayman
    Tengo conectado el ordenador a la Pana 600 del DVI+adaptador VGA al VGA del Plasma, instalé los últimos drivers de Nvidia y la grafica del ordenador le asigno por defecto a la Panasonic una resolución de 1280*1024, para ver pelis cual sería mejor ésta resolucion o ponersela a la nativa suya 1024*768, tecnicamente qué resolución debería de verse mejor y dar mas calidad?, ya que he visto pelis con las dos resoluciones y en cálidad no he notado nada, lo única las bandas negras horizontales algo de mayor grosor en la resolución de 1280*1024.
    Otra cosilla, alguién sabría cómo puedo sintonizar los canales del cable de ONO pero sin decodificador, los que emiten por su cable sin mas en la Pana, ya que en el televisor tengo conectada la antena comunitaria para pillar los TDT, pero me gustaría poder tener tambien los del cable de ONO ya que tienen alguno que no se pilla por el TDT, serviría colocando una "T" en la entrada de antena de la tele y ahí conectar los dos cables, tanto el de ONO como el comunitario?

    Saludos.
    Vayamos por partes. Mi corta experiencia con mi Panasonic me dice que la conexión idela es la de VGA-VGA y a 1024x768 que es su resolución nativa.
    En el tema de Ono, hasta este verano, se podían pillar los canales analógicos sin decodificador, sólo con la señal de tv o internet que te daba ono, pero desde agosto, por lo menos en la zona de Catalunya, todos los canales son digitales y ya no se pueden ver si no es con el deco.

  4. #34
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Siempre es mejor la resolucion nativo

  5. #35
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Cita Iniciado por tonioni
    [quote author=Cayman link=1168874246/30#30 date=1169411789]Tengo conectado el ordenador a la Pana 600 del DVI+adaptador VGA al VGA del Plasma, instalé los últimos drivers de Nvidia y la grafica del ordenador le asigno por defecto a la Panasonic una resolución de 1280*1024, para ver pelis cual sería mejor ésta resolucion o ponersela a la nativa suya 1024*768, tecnicamente qué resolución debería de verse mejor y dar mas calidad?, ya que he visto pelis con las dos resoluciones y en cálidad no he notado nada, lo única las bandas negras horizontales algo de mayor grosor en la resolución de 1280*1024.
    Otra cosilla, alguién sabría cómo puedo sintonizar los canales del cable de ONO pero sin decodificador, los que emiten por su cable sin mas en la Pana, ya que en el televisor tengo conectada la antena comunitaria para pillar los TDT, pero me gustaría poder tener tambien los del cable de ONO ya que tienen alguno que no se pilla por el TDT, serviría colocando una "T" en la entrada de antena de la tele y ahí conectar los dos cables, tanto el de ONO como el comunitario?

    Saludos.
    Vayamos por partes. Mi corta experiencia con mi Panasonic me dice que la conexión idela es la de VGA-VGA y a 1024x768 que es su resolución nativa.
    En el tema de Ono, hasta este verano, se podían pillar los canales analógicos sin decodificador, sólo con la señal de tv o internet que te daba ono, pero desde agosto, por lo menos en la zona de Catalunya, todos los canales son digitales y ya no se pueden ver si no es con el deco.
    [/quote]
    Pues en Navarra aún mantienen los canales por su cable sin decodificador, por eso tenía intención de sintonizarlos con la Panasonic pero la verdad no sé si servirá unicamente colocando una T y que no pierda calidad, si teneis alguna idea de cómo se podría hacer, de todas maneras probare con una T a ver qué sale.
    Saludos.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me presento en este hilo. Queria haceros una pregunta.
    Hasta ahora tenia una TV CRT Sony Trinitron de 29''50 Hz a la que tenia conectado el ordenador por S-Video. La verdad es que lo veia bastante bien asi ya que su uso es casi exclusivamente para ver divx. Desgraciadamente he tenido un pequeño accidente con el y lo tengo que cambiar y he pensado en otro CRT (no me gustan los TFTs y similares).
    He mirado uno de 100 Hz y con entrada ademas de las tradicionales, lleva por componentes.
    La pregunta es que si para ver Divx por el ordenador es una mejora apreciable los 100 Hz y el tema de la conexion por componentes,o si por el contrario con un CRT tradicional 50 Hz tendria suficiente ( o sea como hasta ahora).

    Gracias a todos

  7. #37
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion TV-PC

    Supongo que te refieres a un TV de 60Hz.
    No se aprecia directamente una diferencia en calidad entre un TV de 50/60 o de 100Hz, sin embargo 100Hz es mucho más tranquilo para la vista. Sí miras muchas horas seguidas, notaras sin duda la diferencia.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Conexión VCR a DVD
    Por july76 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2009, 13:00
  2. conexion lcd a pc
    Por neone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2009, 10:01
  3. Conexion DVI
    Por tuporaki5 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2008, 13:01
  4. Conexion PC a TV LCD
    Por eltrivi en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:20
  5. Conexión USB
    Por ramon48 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2007, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins