Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

  1. #1
    principiante
    Registro
    06-junio-2006
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace como medio año compré de Technikdirekt la Sharp GD7 de 32". Extrañamente, hoy viendo la tele normal, como cualquier otro día, va y de repente se apaga. Sin hacer ningún ruido raro, nada, simplemente se apaga.

    Todos los leds de la tele han quedado apagados. He probado a cambiarlo de enchufe y demás pero nada, ha muerto.

    - ¿Alguien sabe como va el tema de la garantía con SHARP?

    - ¿Tengo que llamar a algún número general? (Tipo 902) Y ellos se encargan de todo?

    - ¿Tengo que buscar el servicio técnico de Sharp en mi ciudad?

    Y, lo más importante, ¿Tendré que llevar YO la tele al servicio técnico?

    Lo pregunto más que nada porque mis padres tienen una CRT de LG, se les rompió tres veces en garantía y vinieron a buscarla y se la trajeron reparada.

    Gracias por la ayuda!

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01-noviembre-2006
    Mensajes
    9,033
    Agradecido
    2856 veces

    Predeterminado Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

    Pues con la Ley de Garantías en la mano tienes 2 años desde la fecha de compra.

    Recordar que la garantía la presta el vendedor, por lo que ponte en contacto con el mismo y que te digan al SAT de Sharp al cual llamar. Lo único que si que te va a pedir el SAT es una copia de la factura de venta y te preguntarán donde la has comprado seguramente.

    Según la Ley son ellos queines tendrán que ir a tu casa a para ver que pasa y en el caso de que sea necesario retirarla al SAT ... por supuesto todos los gastos corren a cuenta de la garantía, por lo que la tienen que retirar y volverla a traer sin coste alguno. Ah! si se la llevan que te firmen un recibí de que no tiene daños estéticos ni de otro tipo y saber que el tiempo que el producto está en el SAT interrumpe el cómputo de tiempo de la garantía.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    principiante
    Registro
    06-junio-2006
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

    Cita Iniciado por curtis
    Pues con la Ley de Garantías en la mano tienes 2 años desde la fecha de compra.

    Recordar que la garantía la presta el vendedor, por lo que ponte en contacto con el mismo y que te digan al SAT de Sharp al cual llamar. Lo único que si que te va a pedir el SAT es una copia de la factura de venta y te preguntarán donde la has comprado seguramente.

    Según la Ley son ellos queines tendrán que ir a tu casa a para ver que pasa y en el caso de que sea necesario retirarla al SAT ... por supuesto todos los gastos corren a cuenta de la garantía, por lo que la tienen que retirar y volverla a traer sin coste alguno. Ah! si se la llevan que te firmen un recibí de que no tiene daños estéticos ni de otro tipo y saber que el tiempo que el producto está en el SAT interrumpe el cómputo de tiempo de la garantía.

    Saludos.
    Muy interesante, gracias!

    Lo "malo" es que compré la tele en Technikdirekt, tienda alemana online. En lugar de llamarlos a ellos, ¿Podría llamar a Sharp España y preguntarles a qué SAT debo llamar?

    La factura de compra la tengo, aunque está en alemán más o menos se entiende

  4. #4
    experto
    Registro
    11-junio-2005
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

    Cita Iniciado por Garreth
    Lo "malo" es que compré la tele en Technikdirekt, tienda alemana online. En lugar de llamarlos a ellos, ¿Podría llamar a Sharp España y preguntarles a qué SAT debo llamar?

    La factura de compra la tengo, aunque está en alemán más o menos se entiende
    Desde luego la ley española no se aplica, pero mira en los papeles de la Sharp lo que dice de garantías. Hay marcas, como Sony o Panasonic, que especifican "garantía europea" y ya en los papeles vienen los teléfonos donde hay que llamar. En todo caso siempre puedes llamar a Sharp España y consultarlo o directamente a un servicio técnico de los que vienen en su página web.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28-noviembre-2004
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

    De que provincia eres? si eres de madrid, llama al 914604745, de lo contrario llama al 902262625, espero que no tengas problemas, al ser un aparato aleman, segun la averia pueden ponerte problemas.

    De todos modos es de los mejores paneles del mercado, que tengas suerte.

  6. #6
    principiante
    Registro
    06-junio-2006
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

    Soy de Mallorca. Bueno ya está hecho, ayer lunes llamé por la mañana y por la tarde vinieron a buscar la TV a mi domicilio. Me han dicho que no hay problema con el tema de que la haya comprado en Alemania, pero si me pidieron una fotocopia de la factura de compra.

    Ahora a ver cuanto tardan. Cuando me la den les preguntaré por curiosidad que se habia roto.

    Saludos y gracias a todos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  3. Comparativa Philips 42" PFL 9632D vs. Sharp 42" LC42X20
    Por manythu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2008, 09:35
  4. Comparativa Samsung 37" LE37 R86BD vs. Sharp 37" LC37XD1
    Por elhavano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2007, 17:27
  5. LAS NUEVAS SHARP "MADE IN GERMANY".
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2005, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins