Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

DUDA ENTRE PLASMA O LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...me preguntaba si es posible una pequeña ayudita para poder elegir entre un plasma o lcd ya que ando muy perdido aqui dejare algunos modelos
    LCD SAMSUNG LE40S73 40" ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO? ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS

    LCD PHILIPS 37PF7531D 37"

    LCD SAMSUNG LE40R51BX 40" ESTE MODELO CREO QUE NO LLEVA TDT
    PLASMA LG 42PC1RV 42"

    PLASMA LG 42PC1D 42"

    PLASMA PANASONIC TH-42PD60EH- ESTE YA SE ME SALE DEL PRESUPUESTO 1499 EUROS AUNQUE SI HAY DIFERENCIA PODRIA ESTIRARME UN POCO

    GRACIAS A TODOS

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    Mi recomendación es el Panasonic 42PX60 aunque creo tiene un PVP de 1500 se puede encontrar por menos 1400 euros (y diría que bastante menos), y es HD Ready, no como el PD60 que comentas. De hecho ayer vi en ECI (cosas de ECI) donde tenían el 42PX45 (=42PX60) y el PD60 y era más caro (o quizás tenían el mismo precio, 1500) el de 842x480 que el 1024x768.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    txemix el caso es que en la web del corte solo aparece ese modelo.... ya que comprandolo en la web me ahorro el 16% pues soy de canarias

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    EN MI EXPERIENCIA TE DIRIA QUE MEJOR TE DECANTES POR LCD, LA CALIDAD DE IMAGEN ES EXCELENTE Y PUDES ENCONTRAR ALGUN MODELO A BUEN PRECIO TE HAS PLANTEADO EL PHLILPS PF 9631D.

    YO TENGO EL 37" PF 9731D Y PUEDO ASEGURARTE QUE EN LO QUE SE REFIERE A CALIDAD DE IMAGEN NO HE VISTO POR EL MOMENTO NADA MEJOR. SI BIEN ES CIERTO QUE ES UN POCO CARO

    TAMBIE TENDRIAS QUE TENER EN CUENTA LA DISTANCIA DE VISIONADO QUE VAS A TENER, DE 3 METROS EN ADELANTE 37", 40" O 42" ESTA BIEN. PERO SI ES INFERIOR A 3 METROS PLANTEATE ALGO MAS PEQUEÑO

    SALUDOS

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    Goldwing,
    Crees que en los negros y para ver TV y algún DVD me compensa el Philips 37PF9731 antes que un Panasonic PX60?

    Gracias.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    Cita Iniciado por coronastudio
    Goldwing,
    Crees que en los negros y para ver TV y algún DVD me compensa el Philips 37PF9731 antes que un Panasonic PX60?

    Gracias.
    Mi distancia de visionado esta entre los 2,5 metros y los 3,25 y puedo asegurarte que los negros son negrisimos. En cuanto a lo de ver TV y DVD. depende de tus gustos, no se cuanto cuesta la Panasonic. Pero se lo que pague por mi 9731 y a mi si me compensa por que en el corto plazo quiero meterle ordenador y play3. Por eso te decia que te plantees la opcion de una 9631 que tambien es un ""makinon"".

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 mar, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    Hola a todos

    Yo también estoy pensando en comprar el panasonic TH-42PX60. El caso es que me he pasado por un par de tiendas para verlo y me ha dado la sensación de que tiene menos luminosidad que otros plasmas que había a su lado. Me he pasado por otra tienda para asegurarme de que era un problema de la conguración de contraste y brillo, pero me ha dado la misma sensación.

    ¿Alguien puede sacarme de dudas? ¿Es una característica de panasonic, de ese modelo, o simplemente soy yo un poco paranoico?

    Muchas gracias y un saludo para todos

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    Cita Iniciado por El Minino
    Yo no quiero entrar en polemicas sobre si LCD o Plasma, que cada uno compre lo que le venga en gana, alla el. Pero llevo como profesional del video 10 años y el *LCD para tele y peliculas todavia le queda un tiempo. No dudo que no se vea bien, pero los que hemos tenido televisores de tubo de gran calidad, dicese Sony Terinitron, lo mejor que existe para tele es el plasma. Los panasonic estan muy conseguidos y dan una calidad exelente para ver television. Luego entramos en que es lo que es mejor para cada cosa, por ejemplo:

    Para ver television= tubo o plasma
    Para PC = LCD
    Para cine en casa en DVD= Proyector de video...

    saludosss

    Anda mira, otro que piensa como yo. Casualmente tengo un buen CRT para ver la Tele, un LCD para el PC y un proyector para las películas.

    Ah, el Pana PX60 de lo mejor que he visto. Y entre LCD y Plasma, pues Plasma de cabeza y sin dudarlo si quieres una calidad comprable (y cada vez más) a un buen CRT

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    el modelo que esta en la web del corte es la PANASONIC TH-42PD60EH ese es un buen modelo? ya que yo suelo comprar en la web del corte por ahorrarme lel 16%

    gracias nuevamente por las respuestas

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    tu eres de canarias el minino? es que en la web del corte ingles esta a 1499 euros y al ser de canarias pues me descuentan el iva tu la comprastes en el corte ingleS?

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    al final me pillare una panasonic ya que todos hablan muy bien de ella...esperare hasta las rebajas de febrero en la web del corte ingles por si sale la 42PX60EH... de todas formas en caso de que no pongan la px60 cual de las dos estaria mejor?

    TH-42PD60EH 1449 menos 16% o la TH-37PX60EH 1399 menos 16%?

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DUDA ENTRE PLASMA O LCD

    Esto se pone bueno...el corte ingles acaba de bajar los precios del PANASONIC TH-42PD60EH a 1199 que a mi se me quedaria en 1018 leuros
    y PANASONIC TH-37PX60EH bajo a 1299 leuros que se quedaria en 1100 leuros existe mucha diferencia de una a la otra en calidad de imagen?

+ Responder tema

Temas similares

  1. DUDA entre samsung lcd40b550w o una de plasma
    Por equimax47 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/01/2010, 14:04
  2. Duda con conexión entre Plasma y DVD-Grabador
    Por ensaimadaman en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2009, 13:24
  3. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  4. Duda entre LCD Philips y Plasma Panasonic
    Por Shealock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2008, 08:39
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins