Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He encargado el AV RX-V659 con unas cajas NS-436 y me sale por unos 900 euros. lo oí en la teinda y para mi modesto oido se oian de p.m... tras leer en el foro, resulta que esas cajas deben ser bastante infimas comparadas con unas buenas JBL, Infiniti...

    Mala compra?, decirme algo objetivo para ir mañana a la tienda y que me pidan solo el AV de momento. tan malas son? teniendo en cuenta que no soy tan exigente

    Por cierto, la funcion YPAO, por la cual me he decantado por este AV (entre otras) es verdaderamente diferencial con respecto al basico RX-V359?

    Gracias de nuevo, estoy que lo quiero comprar ya.....y claro el de la tienda me decia que las cajas NS-P436 eran geniales, estos vendedores....


  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    venga, porfa, responderme alguien...

    1. comprariais las cajas que ofrece yamaha con sus amplis?

    2. es determinante la funcion de autoajuste YPAO para definirme por al mapli 659 de yamaha en vez del basico 359?


  3. #3
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Hola yuyu.

    Vamos a ver, las cajas de Yamaha no son malas, pero tampoco son una maravilla (las de la gama que comentas, porque si tiene muy buenas cajas). Lo interesante que tiene es el precio de paquete ampli + cajas. Aquí, como siempre se dice, lo importante es que te gusten a TI.

    En cuanto al ampli, no solo por el YPAO, que yo pienso que SI es muy importante, pero es que además el 659 es mucho más de todo que el 359. Por ejemplo, es 7.1, con entradas externas, con lo cual lo puedes aprovechar para los formatos de audio de alta definición, además de la potencia, y la calidad en general del aparato.

    Sin duda, te recmoiendo el 659 en vez del 359, que por otro lado es un ampli muy competente para el precio que tiene.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Hola...

    Para que compares los modelos de amplis:
    http://www.yamaha.co.jp/english/prod...l?pName=rxv659

    Saludos
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Las mejoras del 659 frente al 359 son muy importantes: más potencia y de más calidad, más canales (no tan importante), mejor procesador DSP (para mi poco importante), ajuste de retrasos de imagen/sonido (puede serlo), selección de cruce de frecuencias para el SW, *tiene presalidas (las entradas para multicanal las tiene ambos), tiene entrada de phono para conectarle un plato (depende de si tienes o no será importante), convierte señales de video compuesto o s-video a video por componentes (importante si los lectores no tienen salida videocomponentes), configuración en pantalla (importante) y mediante YPAC (cómodo pero para mí no imprescindible). Creo que justifica su diferencia de precio.

    Respecto a los altavoces, creo que con ese presupuesto (o muy poco más *[smiley=evil.gif]) conseguirás mucho mejor sonido, y no es que sean muy malos esos altavoces pero los hay mejores por esos precios. Por ejemplo:

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Manteniendo aproximadamente el presupuesto y a los Yami:



    MS-PREMIER, 435€ junto al YAMAHA RX-V659, 499€






    http://www.supersonido.es/especiales/especiales.asp?esp=Qacoustics-101051]Q-ACOUSTICS 1010 CINEMA[/url], 645€ junto al YAMAHA rx-v459, 329€ *(algo menos potente, sin entrada phono ni YPAO, pero mantiene el resto de características del 659).




    WHARFEDALE DIAMOND 9 HCP (frontales 9.1, surround 9CS, central 9CC, Subwoofer SW-150) por 698€ *junto al YAMAHA 459 , 329 €, *todo en la misma web (ya les pediré la comisión ).

    Esta review es sobre un conjunto similar pero con 4 Wharfi 9.0, creo que la composición que te pongo es mejor aún, pues lleva los 9.1 de los que puedes leer aquí si te gusta ver las tripitas, y aquí en una interesante comparativa

    Como lo más importante para el sonido es la calidad de altavoces (y adecuación de la sala) creo que te merecerá la pena optar por estos (u otros) conjuntos de altavoces antes que por los Yamaha que te ofrecen. Lo notarás muchísimo en la música, pero tambien en el homecinema.

    Saludos *



  7. #7
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Hola Lucky. Cuando yo decía que el 659 tenía entradas compatibles con la alta definición en audio, lo decía porque tiene entradas 7.1, y no 5.1 como el 359. Y con respecto al 459, es 6.1, no 7.1. Se que a día de hoy esto no es relevante, pero se espera que las nuevas grabaciones en BD y HDDVD vengan en 7.1, con los nuevos formatos de audio, tanto de Dolby, como de DTS, de ahí la importancia de las entradas 7.1 analógicas, ya que se supone que los reproductores llevarán los decodificadores correspondientes.

    Por todo ello, creo más razonable comprar el 659, además de que el precio no es ni mucho menos elevado, teniendo en cuenta la calidad constructiva y de prestaciones del aparato en cuestión.

    Un saludo.

    Edito para añadir, que en el tema de los altavoces estoy totalmente de acuerdo con las valoraciones de Lucky, como siempre.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Yo también estoy de acuerdo contigo, me quedaría con el 659 aunque gastara un poco más. Si os apetece leer, en esta megareview(7 páginas ) se compara precísamente esos modelos, el Yamaha 459 y el 659, este último con aún mejor relación coste/calidad.

    Respecto a lo que dices de las entradas 7.1, a priori es lo lógico por lo que comentas, pero por el momento pacticamente todos los lectores HD traen solo salidas 5.1 , qué te parece. Mira este hilo, tras mucho bucear encontré la información que buscaba respecto a las salida analógicas, sorprendete y decepcionante. Espero que las nuevas versiones mejoren ese apartado.

    Saludos

  9. #9
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Es cierto, de momento la alta definición en sonido sigue siendo una promesa de futuro :'( :'( Pero al menos, que cuando llegue estemos preparados y no tengamos que cambiar de nuevo de AV, espera... puede ser la escusa perfecta para convencer a la WAT de un nuevo cambio de cacharro. Ainnnsssss, ya no se que merece la pena.

    Bueno, en serio, pienso que es mucho más recomendable el 659 que el 459, y por supuesto que el 359.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  10. #10
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Yo adquirí hace año y medio el RX-V750, y se lo recomiendo a cualquiera que me pregunte por el. Creo que es estupendo, y el nuevo 659 es muy similar a mi 750.

    Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten muchos modelos, con lo cual solo hay que tener un solo cable del receptor al plasma, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor, conmutando la señal a través de este.

    En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.

    La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido (DSP) es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.

    Luego el sistema YPAO, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato, lo cual es muy util cuando te acercas por primera vez a un amplificador.

    Para mi es un buena elección y estoy encantando con el.

    Respecto a las cajas que mencionas, desde mi punto de vista son las mas justitas de Yamaha, de hecho son su gama basica de entrada. El sub no esta mal y cumple su funcion. Sin ser el mejor del mercado, por su precio esta muy bien.

    Las cajas de Yamaha, en mi opinion son excelentes, aunque parece que no son muy populares.

    Yo tengo montado un 7.1 con cajas Yamaha.

    Por si te es de interes el conjunto es el siguiente :

    -Frontales Yamaha NS-45E. son unos frontales de suelo de 88 cm de alto y suenan de fabula no solo para cine si no tambien para hi-fi. (99 euros cada uno)
    Aquí puedes verlos :




    -Conjunto de central y cuatro traseros Yamaha NS-P125.(100 euros el conjunto)

    [img] http://www.yamaha.maygap.com/yamahau...m125grande.jpg [/img]

    -Subwoofer Yamaha YST-SW015. (130 euros mas IVA)



    Yo estoy encantado y suenan de fabula, tanto para cine como para hi-fi, esto ultimo gracias a las dos columnas NS-45, que para musica estereo son estupendas, y con un nivel de bajos que podria pasar sin el sub en cine sin apenas notarse. De hecho su respuesta en frecuencia es de 30 Hz-30 kHz.

    Un saludo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Ola tengo un amolificador yamaha rx v-350 y cuando pongo musica no me suenan todos los altavoces ,me suenan los frontales bien pero los demas es como si sonaran mas flojos y sin tuites digamos me puede ayudar alguien por si tengo q configurar algo esq no se q hacer

  12. #12
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?

    Ufffff un hilo del 2007,menudos recuerdos,tenía cajas pa en el salón y dos woofers de 15" infiniy beta debajo de la q desmonte del coche y me.negaba a deshacerme de ellos hasta q conocí a mi mujer y me convenció de comprar b&w xt el conjunto .... Y ahora he vuelto a los altavoces activos con el behringuer...maldito cacharreo.
    Respecto a tu pregunta si pones 2ch stereo suenan dos , 5ch suenan 5 ,si pones simulación de sala (cellar chambergo etc suenan todos pero diferentes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. YPAO vs MCACC vs Audyssey vs.....
    Por bandit en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 22:50
  2. Poseedores de Yamaha (YPAO)
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2007, 01:44
  3. copiar dvd con sectores malos
    Por malazo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2005, 20:29
  4. Los mejores Malos
    Por toril en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2004, 08:02
  5. yamaha o denon / son malos los bose?
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2004, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins