Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda please!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda please!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    J____________
    Última edición por algoncue; 06/11/2016 a las 11:25

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda please!

    Cita Iniciado por algoncue
    Hola, llevo mucho leyendo este foro y me he decidido a registrarme porque me estoy liando con tanto dato y tantas opiniones. Simplemente quiero que me acosejeis un lcd o un plasma, me da lo mismo, teniendo en cuenta que sólo lo voy a utilizar para tenerlo conectado al ordenador, ver películas en divx o similar, nunca en dvd, jugar a la play2 y alguna vez por la noche ver alguna serie. No tengo televisión en casa asi que no me vale eso de que con la mia de tubo basta...mínimo tiene que ser de 40" y máximo de 42" por aquello de las distancias (mi salón tiene casi 90 metros cuadrados).
    He estado mirando las samsung y las sony en lcd...mi presupuesto es de unos 1500 euros...merece la pena comprarla con 1080 de resolución? qué tarjeta me recomendais para el ordenador? es un pentium 4 a 3,2 ghz...si el cable del ordenador al televisor es muy largo se pierde calidad?
    A ver si me podeis echar una mano....muchas gracias!! *
    UN POCO MAS CARA SEGUN DONDE BUSQUES YO ME DECANTARIA PRO UNA 37" PF 9631 DE PHILIPS Y SI PUEDES SUBIR EL PRESUPUESTO UNA 9731 YO LA TENGO Y TE ASEGURO QUE ES UNA PASADA. EN CALIDAD DE IMAGEN, SONIDO, ESTETICA ETC...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda please!

    Cita Iniciado por algoncue
    la de 32" en pixmania 1200 euros, la verdad que tiene un diseño que me gusta bastante y en philips no había mirado nada, es posible que me compre la de 32 y después la pase a la habitación para comprarme una 40" o una 42" que bajan de precio muy rápido, además lleva Pixel Plus 2 HD, Progressive Scan y Active Control, con lo que se supone que se verá de cine...gracias por la respuesta.
    hay un foro sobre la pf 9731 y tambien se comenta mucho sobre la 9631. no te arrepentiras es muy buena tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins