Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Que tal es la lcd Sony BRAVIA KLV-W 40 A 10

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que tal es la lcd Sony BRAVIA KLV-W 40 A 10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos
    es q he visto esta tv anunciada en redcoon a 1500e y en el resto de los sitios esta a un paston, o x lo menos la Sony BRAVIA KLV-W40A11E

    en la pag. de sony comentan q es una tv con procesadores de imagen de alta calidad, aunq se ve q es un modelo descatalogado.

    alguien sabe algo??
    muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la lcd Sony BRAVIA KLV-W 40 A 10

    Hola, yo tengo la KDL-W40A11E y a mi personamente me encanta, me gusta su linea y la imagen tiene muy buena calidad y los negros no estan nada mal para ser un lcd, otra cosa que no se habla mucho pero hay esta, es el sonido, que para mi gusto es uno de sus puntos fuertes, con dos altavoces laterales mas un subwofer trasero todo enbutido en la carcasa proporciona un buen sonido, por el precio que comentas es una muy buena opcion para una pantalla de este nivel, aunque este descatalogada, la mia tiene un año y cuando la compre ya estaba practicamente descatalogada, sobre todo si el tdt te da igual tenerlo incorporado y por ese precio no creo que te defraude. Conectada a un PC por HDMI se ve de lujo. Eso si mucho ojo con redcoon si lees por el foro veras muhas historias con un final no muy feliz, si no tiene en stock inmediato es toda una aventura.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la lcd Sony BRAVIA KLV-W 40 A 10

    ok nigrom muchas gracias x la informacion
    sabeis si se diferencian en algo la w40a11e con la w40a10??
    sabe alguien si el procesador de imagen sera superior al de las sony serie kdl-U ó kdl-S??

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la lcd Sony BRAVIA KLV-W 40 A 10

    ... y con respecto a la sony kdl-40U2000 cual os parece mejor tv??
    yo esta ultima si q la he visto en ECI y se ve fantastica, pero comparandola con la w40a10 no se como se quedara...

    es q me esta chocando muchisimo q la klv-w40a10 valiera cerca de 4000e hace un año y ahora este x 1500.

    aqui se puede ver la caida en picado del precio:
    http://www.izideal.es/product/12-10266/

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la lcd Sony BRAVIA KLV-W 40 A 10

    La diferencia entre la a10 y 11e, es solo el decodificador de tdt que esta lleva incorporado. Yo creo que seguro es mejor al de las series U y S, piensa que este el anterior tope de gama de sony y si te fijas la estetica es muy parecida a la serie x actual. A mi la mia me salio bien por un amigo que trabaja en la sony y la pusieron de oferta justo cuando yo me fui a comprar la tv. Si estas decido en las sony intenta ir a un sonygalleri donde tienen una gran cantidad de tv sony expuestas y asi comparas en vivo. Yo creo que el procesador de imagen de la KDL-W estara entre la serie V y W actual mas o menos, eso solo lo sabe sony, por eso lo mejor es que intentes verla en algun sitio para comprobarlo tu mismo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la lcd Sony BRAVIA KLV-W 40 A 10

    Cita Iniciado por Nigrom
    La diferencia entre la a10 y 11e, es solo el decodificador de tdt que esta lleva incorporado. Yo creo que seguro es mejor al de las series *U y S, piensa que este el anterior tope de gama de sony y si te fijas la estetica es muy parecida a la serie x actual. A mi la mia me salio bien por un amigo que trabaja en la sony y la pusieron de oferta justo cuando yo me fui a comprar la tv. Si estas decido en las sony intenta ir a un sonygalleri donde tienen una gran cantidad de tv sony expuestas y asi comparas en vivo. Yo creo que el procesador de imagen de la KDL-W estara entre la serie V y W actual mas o menos, eso solo lo sabe sony, por eso lo mejor es que intentes verla en algun sitio para comprobarlo tu mismo.
    Se hablo mucho en su dia al respecto, como bien dices el deco tdt es la diferencia entre ambos modelos, pero para disipar las dudas respecto al procesador de imagen fui a la central de Sony España en Barcelona, Sony Center, alli varios técnicos propios de Sony me confirmaron que el procesador de ambos modelos V y W es el mismo, pero en la serie S es diferente, los paneles en las 3 series son idénticos, en lo que respecta al sonido en ese caso la serie W esta mejor servida, pero en su dia sólo merecia la pena si escuchas las peliculas a traves de los altavoces del propio televisor. Yo termine comprandome la V, y estoy MUY SATISFECHO, eso si compres lo que te compres no olvides que para que tu equipo se vea y escuche como debe, casi el 10% de lo que te cueste todo inviertelo en un cableado en condiciones con euroconectores (unidireccioonales o bidereccionales) 99,9% sin oxig -para señales analógicas, igal para resto de conexiones...
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la lcd Sony BRAVIA KLV-W 40 A 10

    juer!! muchas gracias a todos!!!
    pues lo q hare es pasarme x un sony gallery en zaragoza (si hay... creo q si) y con tiempo diferenciare entre todas estas tv.

    en redcoon he comprado montones de articulos y siempre me ha ido fenomenal. si acabo comprandola en esta tienda ya os informare d q tal ha ido todo

    y como ultimo detalle:
    he visto bastante x el foro q philips hace tambien buenas pantallas lcd. me imagino q esta pregunta ya la habran hecho 1 millon de veces, pero vosotros con cual os quedariais en tv lcd?? sony o philips

    mussas gracias a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿LG o SONY Bravia?
    Por Enroscao en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2009, 15:11
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 12:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2008, 00:30
  4. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins