Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Interferencias en LCD con reproductor DVD

  1. #1
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Interferencias en LCD con reproductor DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si, tiene toda la pinta de que se trata del reproductor, de todas maneras si puedes conéctalo mediante s-video o compuesto para ver que pasa. Respecto al scart prueba con otro y no es necesario desmontarlo ya que si configuras el lector en RGB y lo conectas a la entrada compatible la TV te lo reconocerá o no, aunque me temo que tal vez ese lector incluso no saque la señal en RGB ... no se, leches lo que no es de recibo es que tengas esa pantalla conectada a esa castaña.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Interferencias en LCD con reproductor DVD

    Suponiendo que hablemos de discos DVDs originales, a mi me suena al fenómeno llamado pixel-cropping quizá interactuando con el mecanismo de protección del DVD y por eso pasa . Habría que ver si con un DVD copiado pero quitado el mecanismop de protección, pasa también .

    Más culpable el lector que la TV pero, en esencia, es que no se llevan bien en tu caso . Quizá y digo que sólo quizá, es posible que con un cable scart de mejor calidad, el tema se resuelva correctamente, pero mal arreglo le veo yo si con el cable no se resuelve salvo que cambies de lector .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Interferencias en LCD con reproductor DVD

    Si sirve de algo, cuento mi experiencia.

    Yo en casa tengo tres DVD´s. *Dos son "de marca" Denon y Sony y un tercero "nisu" marca Boman, de estos que lee de todo y cuesta 50€, similar a tu BlueSky

    Eso mismo "fallo" me ocurre pero solo si lo hago sobre una TV Sony TRC de 29" 4:3. Si lo hago sobre la Loewe TRC 32" 16:9 no noto nada y sobre una LCD Samsung de 17" tampoco. Posiblemente sea debido por un lado por problemas de "sinergia" y por otro por la mala calidad del DVD Boman. Ninguna de las demás combinaciones DVD/TV me da problemas. Tampoco le he dado mucha importancia al tema por ese motivo.

    La salida de video es siempre por Scart RGB y con cables de lo malo lo peor. De los de vergüenza, vaya. No he hecho otras pruebas ni por s-video ni por compuesto. Me ocurre tanto con DVD´s originales como con copias de seguridad

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Interferencias en LCD con reproductor DVD

    Buenas,

    Yo también estoy a la espera de que Sony se digne. Lo que no alcanzo a comprender es el por qué ese modelo (y también el 760 que ya se comercializa en España) no permiten la creación de capítulos ni miniaturas cuando grabas en disco (ya sea en DVD +/- R).

    Sabéis si el Pioneer lo permite ? Gracias.

    Saludos a tod@s.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema

Temas similares

  1. interferencias
    Por hernanchoo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 09:42
  2. Interferencias...
    Por perritoviejo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2007, 13:43
  3. Interferencias en proyector.
    Por sanco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2006, 19:35
  4. Interferencias al Proyectar
    Por CoToM en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2006, 00:00
  5. interferencias en tv?
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2004, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins