Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalmente y tras probar un Samsung de 40" que devolvi, me he adquirido este Sharp. Las primeras impresiones.

    - El TDT integrado es realmente bueno. Versus TDT externos que he probado de Thomson, Siemens (740 grabador), y Televes, este es el que mejor recepción tiene.

    - El visionado de programas por TDT que tanto me preocupaba, realmente bueno, si lo comparo con el Samsung con TDT externo puntuaría al Sharp con un 8 y al Samsung+tdt externo con un 4.

    - En modo DVD con HDMI y una vez configurado sin entrelazado, genial. Contraste, colores ETC, no le encuentro pega alguna.

    - Los menús claros y fáciles de usar.

    - El mando mal, viene roto y lo tengo que cambiar, pero programe mi Logitech y a correr.

    - Entrada PC. Aquí estoy clavado, he realizado pocas pruebas, solo llego a 1.024x768, y no cubre el 100% de la pantalla. Si se confirma me tocara cambiarla de nuevo, y es una pena por que realmente me gusta la calidad.

    Este es el resumen. Ya contaré como queda el tema del PC. Por cierto, si alguien tiene experiencia sobre el tema del PC en los Sharp que me lo cuente.
    Saludos. *

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

    en el tema del pc yo lo tengo conectado a mi gd9 por hdmi y sin problemas.Una pregunta como configuras lo del desentrelazado del hdmi?por dvd o por la tele?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

    Voy probar lo del HDMI desde el PC, lo que pasa es que necesito una dock para que mi portátil use HDMI, además un cable. Eso me obligara a usar un duplicador. Por ahora solo los duplis hdmi pasivos tienen un precio aceptable, así que tocará estar atento a no encender el DVD mientras uso el PC.

    En cualquier caso, el Thosiba y otros tienen dos hdmi, pero os aseguro que NO CAMBIO LA CALIDAD EN MODO TDT de este equipo por ningún otro. El sintonizador interno es la leche, como decía sintoniza mas y mejor que ningún otro equipo externo, pero además reproduce de fabula. He comparado con un LCD Thosiba, y también le da mil vueltas. Si queréis un LCD no solo para DVD, este es una opción realmente buena, eso si, con sus limitaciones de entradas hdmi, VGA y componentes (que se realiza por la VGA con un adaptador).

    En cuanto al ajuste del entrelazado, lo realizo en el DVD (philips), pasando de 1080i a 740P. Realmente noto mucho la diferencia.

    Saludos y gracias por la indicación sobre la conexión HDMI desde PC. Por cierto. Que resolución configuras por HDMI en el PC ¿1280x720?.


  4. #4
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

    si uso 1280x720 aunque la grafica del htpc me recomienda 1080i pero las letras se ven enanas,fijate si estare satisfecho que ahora estoy buscando una 37xde1 y ponerla en el salon y llevarme esta al dormitorio

  5. #5
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

    Pues yo tengo la 37XD1E a 1920x1080p y es alucinante. El XP a pantalla completa. Y no te digo nada de la reproduccion de material de Alta Definicion desde el PC, IMPRESIONANTE.
    En cuanto a TDT, lo he probado con una antena portatil (en la de la pared tengo ONO) y se ve bien (para la calidad que tiene el TDT en este pais...), pero vamos, mejor en un TRC o en un Plasma. (el Panasonic TH37PX60, por ejemplo)

    Resumiendo, disfrutaras de nuevo de todas tus peliculas, siempre y cuando las reproduzcas desde el ordenador (DVI) o desde un DVD con HDMI.

    Saludos,



    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

    Estoy de acuerdo Jamaja que para TDT mejor plasma o crt, pero te puedo asegurar que este LCD esta muy por encima de la media en calidad con TDT. Realmente aconsejable. El CRT va al trastero, y el plasma quedo solo como una opción ya que el ordenador era una pieza indispensable de mi solución.

    Mil gracias a todos por vuestros comentarios en este y el resto de hilos en los que buscaba una solución.

    GRACIAS.

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

    jamaja donde la pillaste y a que precio,entoces se puene poner resol 1:1 con el pc?,es que estoy deseando que hay en stock me han dado de pecio 1800 y creo que esta bien para un full hd,cuantame mas de ella pa morderme las uñas de nervios

  8. #8
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

    Juanilli, 1:1 *a 1920x1080 a 50 ó 60 Hz, y se ve el windows perfecto.
    Me costo 1720€ y se la compre a un Cudeiro, un forero de este foro y el de mundodvd. Y te la envia de un dia para otro.
    Con respecto al Sharp, ya lo comente en otro post, que estoy muy contento, le tengo conectado un barebone por DVI, y el resultado con archivos en alta definicion es espectacular.
    Tengo una videocamara Sony de HDV, y conectandola por HDMI al TFT te mueres....

    Si lo quieres para conectarle un ordenador o un DVD por HDMI, no te lo pienses, comprala. si lo quieres para ver el TDT, mejor compra un plasma, aunque tengo que reconocer, que el TDT se ve bastante bien.

    Ahora mismo te estoy escribiendo este mensaje en la pantalla de 37 sentado en el sofa del salon...

    En definitiva, *mejor lo pruebas y si no te convence, lo devuelves, aunque te aseguro que como entre en tu casa, ya no sale.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones con Sharp LC 37GD8

    ok pues me pondre en contacto con cudeiro a ver si tiene.La quiero para tdt y sobre todo para ver el material hd que ya tengo en mi barebone y que actualmente veo en mi gd9

+ Responder tema

Temas similares

  1. Devil May Cry 4, primeras impresiones
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/01/2010, 21:43
  2. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  3. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17
  4. SHARP 32GD1E. PRIMERAS IMPRESIONES
    Por asrael en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2005, 13:05
  5. primeras impresiones dv 656 pioneer
    Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2002, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins