Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Sony  40 W 2000 // 40 X 2000

  1. #1
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony  40 W 2000 // 40 X 2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    40" y 46"

    La serie W tiene más contraste que la serie X

    La serie X tiene mejor procesador que la serie W

    La serie X es bastante más cara que la serie W

    ¿ Cual comprariais?

    Salu2. :

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony *40 W 2000 // 40 X 2000

    Yo compraría la serie W, creo que la diferencia de precio de la serie X no compensa, puesto que bastante esfuerzo supone ya el acceder a Full HD.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony  40 W 2000 // 40 X 2000

    Eso va a gustos, cuando yo la compré la diferencia era de 300 euros entre una y otra, y a mi si me compensó. Sobre todo por la conectividad, la memoria y el procesador, claro que si hubieran sido 1000 euros la diferencia, me hubiera quedado con la W.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony *40 W 2000 // 40 X 2000

    Aprovecho para preguntar una cosa si m lo permite el autor del Post; ¿que dato o cifra en las caracteristicas tecnicas de un TV LCD o Plasma te dice lo potente que es su procesador? es para mirar mas detenidamente si me pillo uno para mi cuarto.


    Gracias.

  5. #5
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony *40 W 2000 // 40 X 2000

    Hola a todos, ayer fui a ver casa de un colega su nuevo lcd sony KDL40x2000, y la verdad es que que se veia de fabula, perooooooo, la tdt se veia fatal, algo que no me extraña, maxime cuando la culpa no radica en todo del propio lcd, sino de la baja tasa bitrate en la que reibimos la tdt, en este modelo hay una opcion llamada DRC, que mejoraba la imagen, pero le restaba definicion, me tento la curiosidad y llame al S.A.C. de sony y les comente el tema, me dicen que los modelos W y X 2000, llevan un procesador bastante potente, en el caso de la X, el bravia engine EX, pero en el caso de la TDT estos modelos interpolan mas lineas debido a la baja resolucion de esta, sin embargo los modelos de la serie S o U, la TDT se veria algo mejor aunque las imagenes de otras fuentes ejemplo DVD, PS2,etc, se verian bastante peor, algo que no ocurriria en las series de alta gama, yo queria saber a los que posean las series X o W si es pasa lo mismo,y que opinion teneis.

    Saludos a todos.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony  40 W 2000 // 40 X 2000

    Yo tengo una serie X y no tengo ese problema. Si bien es cierto que no es tanto problema del televisor como de la distancia a la que lo ves. Una 40 pulgadas a 2 metros notaras mas los defectos que en una 32 o una 37.

    Es evidente que una FULL HD tiene que "inventarse" muchas mas lineas que una HDReady, pero eso se compensa con que los puntos son mas pequeños, asi que no puede haber mas defecto que el de origen.

    La cuestion es que hay que calibrar la entrada de TDT (por cierto, esos Bravia pueden ser calibrados entrada por entrada, por lo que se pueden asignar valores distintos para la TDT, cada uno de los SCART, los componentes o cada una de las HDMI ), asi que ocurre (a mi me ocurre) que hay que cambiar los ajustes para la TDT, la Analogica, las SCART, los componentes y el HDMI porque haciendo un ajuste "fino", ninguno de los valores era extrapolable al resto de entradas.

    Aun asi, hay programas que se ven mejor que otros y, aun dentro del mismo programa, hay rotulos o letreros que se ven perfectos y otros se ven "desaliñados", eso es defecto del que produce el programa que utiliza fuentes viejas de resoluciones bajas para hacer las sobreimpresiones. Eso con la Analogica no se ve, pero con la digital es corriente ver el titulo de un programa perfecto y un rotulo del presentador a resoluciones bajisimas.

    La que mejor se ve en la mayoria de los casos es T5 Sport (aunque tambien hay programas y rótulos que se ven peor que otros, por aquello de que fueron grabados con diferentes resoluciones).

    De todas formas, nada que sea achacable al televisor.

    En cuanto a los procesadores, Hasta donde yo he podido averiguar, hay distintos procesadores BRAVIA, cada uno con diferentes chipsets y firmware. Variando segun el modelo, el Bravia Engine es el que montaban las series V y W, y el Engine EX es el que monta la serie X. Pero como hay que sacarles las cosas con sacacorchos y aun asi, te cuentan lo justo, mucho mas no puedo decir, porque no lo se.

    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony *40 W 2000 // 40 X 2000

    A punto estamos ya de encargar la de 46 serie W. Por desgracia no me voy a poder tirar a la serie X pues con el marco y diseño que tiene se me queda justa para el espacio donde he de colgarla.

    A parte de esto, en la mayoria de las tiendas consultadas me han aconsejado el W por la riqueza de colores y contraste. Espero que esto no vaya en detrimento de otras cosas...

    La de 40 se nos queda pequeñita para el salon, y sobre todo para el mueble...

    En fin, espero que el cambio de 40" serie X a 46" W merezca la pena...

    Ya os contaré...

    Y por cierto vi la tdt en la serie X y se veia de coña... No entiendo que digas que no se veia bien..





  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony  40 W 2000 // 40 X 2000

    No digo que no se vea bien, se ve muy bien.
    Lo que he dicho es que los defectos que se ven en algunas emisiones, son atribuibles a fallos de origen y que el tamaño de la tele hace que sean mas visibles que en una tele mas pequeña

    Te merecera la pena, Sony va un paso por delante .

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony *40 W 2000 // 40 X 2000

    estoy estos dias intentando decidirme entre la W y la X y por la diferencia de precio, unos 900 euros a simple vista las imagenes se ven perfectas en ambas. Al no ser que lea en estas paginas lo contrario, por la diferencia de precio me decantaré por la 40 W 2000

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony  40 W 2000 // 40 X 2000

    Es una buena opcion minardi.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony *40 W 2000 // 40 X 2000

    lo d ver la tdt mal no era x ti jodurpar, creo q fue signodvd.

    x cierto, crees q la configuracion optima para establecer diferira mucho d la X d 40 a la W d 46?

    ;-) es x pedirte consejo o si surge alguna duda...

    saludos

  12. #12
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony *40 W 2000 // 40 X 2000

    Hola a todos, por alusiones, efectivamente he dicho que la tdt se ve fatal en estos modelos, en el resto de la serie casi lo mismo y lo seguire diciendo,y vuelvo a recalcar que no se trata de un problema de estos modelos, sino por la pesima y bajisima compresion que tenemos en la tdt española, con otras fuentes estos modelos se comportan de maravilla, quien lo tenga o la vaya a tener se puede sentir afortunado puesto que se trata de un magnifico lcd tanto la serie x como w, eso si, mientras que le inyectes imagenes de calidad, cada uno puede apreciar diferencias sobre la calidad en tdt, buenas, regulares o malas, en mi caso por lo que yo vi fueron malas.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que es mejor Bravia S2500/2000 o Samsung  LE3
    Por hardtrankk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2007, 11:23
  2. AYUDA !! PROBLEMAS   40  W  2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2007, 16:59
  3. Philips 37 PF 9731  ó  Sony KDL 40W 2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/01/2007, 21:18
  4. OPINIONES  SONY KDL 46 X 2000 contra KDL 46 V
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/07/2006, 11:56
  5. que lcd  32¨comprar por menos de 2000 €.
    Por creative en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/02/2006, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins