Hola foreros,despues de mucho leer estaba a punto de comprar mi nuevo lcd para sustituir a un sony crt por este modelo que ya estan disfrutando en la otra Europa y que yo tuve la oportunidad de ver y cacharrear en sus ajustes,quedando prendado por su calidad de imagen y diseño.
El modelo es el toshiba32wlt68p concretamente con tecnologia a 100 hercios doble procesador menos problemas en el arrastre de imagenes.
A los que nos gusta conectar muchos cacharros en el apartado de conectividad tiene 3 hdmi,´1 componentes, 2euroconectores, 1pc-vga, 1video compuesto o s-vhs ,asi como 2 entradas de cam para cuando empiecen a encriptar la señal de tdt.
En el apartado del audio,tan olvidado a veces por los fabricantes tiene altavoces onkyo y la posibilidad de integrarle en su parte trasera un subwoofer de la misma marca.
Para conectarle el pc acepta la resolución nativa del panel y a varias frecuencias de refresco,osea que es un pixel a pixel.
Para los mas puristas de la imagen acepta 1080p aunque no se pueda representar pixel a pixel por problemas fisicos de resolución de panel (reescala hacia abajo).
Encima en los foros estranjeros la comparan en calidad de imagen a la tan afamada philips 9731,pero a un precio bastante mejor.
¿Cual es el problema?
Pues que no la comercializan aun en España y los de toshiba despues puede que no se hagan cargo de su garantia.
La pregunta es que si lo traigo de Alemania ,¿es válida la garantia en ESPAÑA?.
Saludos a todos .