Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 738

LCD Sharp GD7

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sharp GD7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    quisiera informacion sobre el sharp gd7, da igual de de 32" o el de 37".

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene el sharp gd7?¿

    Yo que trabajo en sharp te digo que es un pepino de televisor aunque no te puedo hablar de el porque los esta montado LOEWE en alemania para SHARP.
    saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene el sharp gd7?¿

    Gracias por contestar.

    Por cierto no sabras com funciona el sintonizador satelite, puedo ver digital +?¿

    necesito algun adaptador?¿

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene el sharp gd7?¿

    Cita Iniciado por stilo1970
    Yo que trabajo en sharp te digo que es un pepino de televisor aunque no te puedo hablar de el porque los esta montado LOEWE en alemania para SHARP.
    saludos
    stilo1970, a ver si puedes enterarte para cuándo los nuevos modelos de LCD SHARP y características.
    Me ha parecido muy curioso que los SHARP los monte LOEWE. Mucha calidad tiene que tener en GD7.


  5. #5
    principiante
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene el sharp gd7?¿

    Diguah lo siento pero no tengo ni puta idea de lo que me dices. El sintonizador ese no es para el canal plus son para los canales de TDT. La television pues lleva incorporado el aparato ese.
    Y si Loewe monta esa serie pero solo hace el ensamblaje porque tienen un acuerdo entre ellos, me parece que tiene sharp un tanto por ciento de loewe, que en todos sus lcd llevan paneles sharp, como muchisimas marcas pues es la que tiene la fabrica mas grande de paneles en japon. Nosotros hemos estado fabricando un 22 pulgadas panoramico a loewe y era enterico sharp, de loewe solo tenia el nombre en el mueble y su diseño toda la circuiteria era sharp.
    En cuanto a los nuevos modelos ahora sale el P55 y el P70 que lleva tdt incorporado, basicamente son como la serie p50 y dentro de poco saldra el ga9 que sera la continuacion del ga6 pero este no lo he visto todavia.
    saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene el sharp gd7?¿

    A lo que me referia Stilo1970, es que la serie GD7 lleva dos sintonizadores, el terrestre y el satelite, creo que en la parte trasera hay una entrada para colocar una PCMCIA, con lo cual mi pregunta era si con la PCMCIA adecuada podria ver digital + en abierto.
    No se estoy hecho un lio, llevo mas de año y medio mirando, buscando, esperando que bajasen los precios. Y al final lo que más me ha hecho decidirme en la compra, es que este SHARP lo tiene TODO.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor LCD Sharp 32" GD7

    Hola a todos.

    AL final me he decidido, acabo de comprar el SHARP 32 gd7 en redcoon.
    Lo he escogido al cabo de año y medio de buscar , mirar, y al final me he decantado por su calidad de imagen y que lleve el tdt y el sintonizador satélite incorporado.
    Si alguien lo tiene agaredeceria que me contase como le va.

    Creo que en 3 semanitas os podre decir algo al respecto, ya os contaré, de todos modos repito, me ha costado un mundo decidirme, estaba entre el SHARP 32 GD7 y el PHILIPS 32PF9830, pero no me gusta el pixel plus 2 ni tampoco que no lleve TDT.

    Espero no haberme equivocado, ya que tiempo he tenido para mirar, curiosear y como no leer vuestras opiniones en el Foro, que en resumidas cuentas son las que más validez doy.

    Garcias.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Enhorabuena por la compra, personalmene, te agradecería una review de ese pedazo de LCD.

    Me interesa esa LCD y te agradecería que comentaras:

    1.- El sintonizador de satelite, decodifica señal de HD?. Tengo entendio que no todos los decodificadores lo hacen.
    2.- La entrada C.I es compatible con las CAM decodificadoras universales programables?
    3.- Tiene doble sintonizadora en PIP ?, es decir un canal TDT y de satelite simultaneos o TDT y analogica.
    4.-Los sintonizadores van incorporado en la TV o en un modulo aparte como las Loewe ?

    y todo lo que se te ocurra.

    Un saludo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Buenas.

    Referente a lo que me preguntas Sergio, por ahora te cuento lo que se.

    El sintonizador satelite y TDT esta incorporado, no se si esta preparado para decodificar alta definición, eso te lo diré cuando lo tenga, lo que si ouedes es adaptar una tarjeta (la que quieras) a trave s de C.I. puedes ver digital+, asi como otros canales de pago, siempre con la tarjeta correspondiente. Esto lo se porque llame a SHARP ESPAÑA, y me aseguraron que no habia ningún problema para sintonizar Digital+, aparte la casa SHARP me conto que los paneles son LOEWE, lo único que cambia es el software interno, y que en definitivas es un pedazo de LCD. Me he decidio por el porque lo lleva todo, aparte lo he visto funcionando y es una pasada. Prefiero el Sharp antes que el Philips 32 pf9830, no me gusta el PIXEL PLUS II.
    Cuando lo tenga espero poder mandaros fotos, y como no conatros todo lo que vosotros querais.

    Vuelvo a repetir si algun forero lo tiene, agarderia su información.

    Un saludo.

  10. #10
    air
    air está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Una matización por confirmar, uno que trabaja en Sharp me dijo esto al revés, que sharp les hace los paneles a loewe y que loewe les hace a ellos el software y diseño.

    Yo aún estoy en dudas, este amigo me saca la Sharp 37 gd7 por 2600 euros y estoy en dudas entre esta o la sony Bravia KDL-V 40A11E, las dos las vi en el corte ingles, pero es que sharp no se por que no me da confianza.

    Una pregunta, tú la sharp de 32 a que distancia la vas a ver, yo tengo 3,50 y parece ser que la de 32 se queda un poco pequeña, pero se ve mejor que la de 37, esto en el corte ingles con el follon de gente y donde estaban situadas no habia la suficiente distancia, en cambio para las sony todo el espacio del mundo.

    Saludos,

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Buenas.

    Air, tienes toda la razón en cuanto a lo de Loewe y Sharp, me habia explicado mal, de todas formas esto significa la calidad con la que trabaja SHARP.

    Aqui en España, quizas debido a que no hacen mucha publicidad, a Sharp se le considera una marca poco fiable, pero en toda Europa goza de mucho prestigio, sobre todo en paneles de LCD. En el Reino Unido es Nº 1 en ventas.

    En cuanto a la distancia, la verdad es que he escogido el modelo de 32" debido a que tengo apenas 3 metros de distancia, prefiero el modelo de 37" pero al final me decidi por el de 32", de hecho la pude observar teneindo al lado la panasonic de 32", la philips de 32" y me parecia que la philips era más grande, pero es sólo un efecto optico ya que Philips es más ancha de carcasa, medi la diagonal y me daba casi 81 cms en la Sharp, la philips 80 cms y la Panasonic por poco llegaba a 80 cms. Tengo en cuenta que en casa no tendré ningun otro LCD al lado evidentemente, entonces la vere más grande, jeje....supongo, ya os contaré.


    Saludos.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Conoceis los datos de contraste y velocidad de refresco de la Sharp. He buscado por todos sitios y solo da el dato de brillo. Philips dice que tiene una velocidad de refresco de 8 m/s, que me parece muy buena. ¿Que tal la visión y refresco en imagentes muy dinamicas? y ¿contraste?.

    Por otro lado, ¿en que tiendas fisicas la habeis visto?. Por la diferencia de precio, ¿merece la pena comprarla por internet?

    Saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Hola de nuevo, os dejo las especificaciones de la SHARP.

    Tipo de pantalla: LCD

    Diagonal de pantalla: 32 "

    Formato: 16:9

    Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

    Brillo: 450 cd/m2

    Contraste: 800:1

    Tiempo de Respuesta: 9 ms

    Angulo de visión (H x V): 170 º x 170 º

    Tecnologías de imagen: Aquos Pixel System, Digital Combfilter 3D, Progressive Scan, Quick Shoot

    Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

    Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre, Satélite

    Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W

    Sistema de sonido: Nicam stereo, Virtual Dolby Surround

    Conexiones audio: Entrada audio (RCA), Salida audio (RCA), Salida auriculares

    Conexiones video: Euroconector, antena, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes, HDMI

    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 795 x 576 x 108 mm

    Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 795 x 638 x 307 mm

    Peso: 20,5 kg

    Soporte de sobremesa: Si

    Creo que merece la pena comprarlo poe internet, el ahorro es de +o- 800 Euros, pero eso depende.

    Yo la he podido ver en la cadena EXPERT, y la verdad es un "pepino" de telvisor.

    Saludos.




  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Tengo una duda respecto este modelo de TV. ¿Que resolución maxima admite para usarlo como monitor en el PC?

  15. #15
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Mi gozo en un pozo, lo iba a pedir a Rebelio y leo que el sintonizador de satelite no esta integrado, es un modulo aparte. Me tira para atrás, no quiero mas aparatos sueltos.

    Estoy pensando en comprarlo en Reedcom, me confirman lleva integrado los decodificadores DVB y DVT, pero tarda un mes.

    Lo estoy buscando por otros sitios, ¿alguna sugerencia?




+ Responder tema
Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 14:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 01:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 11:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 22:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins