Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Que hariais? LCD ya comprado, pero.....

  1. #16
    zeo
    zeo está desconectado
    principiante
    Registro
    04 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que hariais? LCD ya comprado, pero.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Chefo
    Comprate cualquiera, lo instalas, lo pruebas y luego lo devuelves. Puedes probar todas las marcas, todos los modelos, de todos los precios. Puedes hacer perder el tiempo a comerciales de los diferentes comercios de tu ciudad. Cuando acabes con los de tu ciudad te vas a los de la ciudad más cercana. Yo te voy a hacer una recomendación: espabila un poco antes de hacer tu próxima compra y deja de fastidiar, que la gente no está en su puesto de trabajo, de pie 8 horas, para que personajes como tú les hagan peder el tiempo.

    Lo que hay que oir..... tu estas para lo que te manden, que pare eso te pagan, no te jode..... deberia de oirte tu jefe > > >

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que hariais? LCD ya comprado, pero.....

    Sugerencia:

    Con el dinero que te has ahorrado por que no te compras un grabador dvd de disco duro...?
    Seguro que a mediados de enero bajan los precios y te puedes hacer con el pio 85. de 250 GB

    Y, cuando tengas un poquito más ahorrado te compras receptor+altavoces wapos para tu Home Cinema.

    Solo sugerenciaeh..??

    Saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que hariais? LCD ya comprado, pero.....

    No, en principio no me interesa el grabador de DVD por que ya tengo un pc al lado, y a parte, que nunca grabo nada de la tv.
    Para guardar una peli, o la grabo en pc en dvd, o se queda en el disco duro.
    Miraré lo del home cinema, por que ahora tengo unos 2.1 tipo lidl...


  4. #19
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que hariais? LCD ya comprado, pero.....

    Lo que no entiendo es, después de todo lo que estás contando, cómo pudiste comprar la TV, hasta la financiaste. El vendedor hizo bien su trabajo, tú necesitabas una TV, igualó el precio de la competencia, te gestionó una financiación y tú te la llevaste a casa tan contento. Además te aconsejó bien porque según tus propias palabras estabas encantado con la TV. No entiendo por qué la devuelves, también había diferencia de precio con respecto a las tiendas on-line cuando tú compraste (300€, ninguna broma). Qué luego volvió a bajar..., eso pasa continuamente en todos los sectores y en la electrónica de consumo e informática continuamente, hay bajadas de precio de una hora para otra de escándalo.
    Entenderás que no es lo mismo una tienda on-line que un comercio, Los precios tienen que ser diferentes a la fuerza. Creo que Media Markt se ha portado perfectamente contigo, has echado para atrás una finaciación sin ningún problema, han recogido la TV según su compromiso publicitario, ¿qué han hecho mal?, ¿hubiéras podido hacer lo mismo en una tienda on-line?. Por cierto, todos los comentarios que te hizo sobre el canal paralelo que hay en distribución de TV son ciertos, y por otra parte acércate a una oficina de defensa del consumidor y pregunta si hay muchas estafas en compras por Internet (a tutiplen).
    De verdad... no trabajo en MEDIA MARKT, ni en nada parecido y estoy ocho horas sentadito y bien cómodo, pero trato de ser respetuoso con el trabajo de los demás, y en general con el de los más currelas. Me explico..., ¿por qué no vas a un concesionario y compras un coche y tratas de devolverlo a los 15 días? (aunque esté en garantía).

  5. #20
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que hariais? LCD ya comprado, pero.....

    Pues si te digo la verdad, si un concesionario me ofreciera que si no quedo satisfecho, le puedo devolver el coche, no creas que dudarían en hacerlo. De hecho, la compra de un coche, es también un poco a ojo. En ningún sitio has podido probar bien ese coche, y más de uno habrá quedado decepcionado con su compra.

    Lógicamente, el vendedor hizo bien su trabajo, por que la compré. Al fin y al cabo, ese es su trabajo, vender. De todas formas, creo que falseó algo la información, y yo en ese momento le creí.
    Me dijo que si la tele es importada del resto de Europa, solo tenía un año de garantía, y que a partir de año, me tendría que pelear con el comercio para comprarlo.
    En Samsung España, me dijeron que la garantía, si es de la UE, la dán ellos mismos, y en LCDs son 2 años. Ni ECI, ni MM, ni Rebelio... Samsung. Dista un poquito del comentario del vendedor....
    Te recuerdo, que me dijo que la phililps del corte ingles, era seguriiiiiisimo del canal paralelo... Si ECI vende canal paralelo... no lo van a hacer ellos?
    Y para colmo, cuando estoy firmando la financiación, y vestido de calle, se me acerca y me pregunta... en que corte inglés has visto esa oferta? que me voy a pasar ahora a verlo. Quizás para comprobar como la competencia les supera?



  6. #21
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que hariais? LCD ya comprado, pero.....

    Ayer me llegó la tv de rebelio, y fuí al MM a devolver la otra. Todo perfecto.

    Por cierto, por el momento, un 10 para Rebelio. Todo rapidísimo!
    Me fijé en la garantía de la tv, y es exactamente igual que la del MM. También ví una pegatina que hay en la caja. En las dos ponía "made in checoslovakia o slovakia" ahora no estoy seguro que pais del este era, pero eran exactamente del mismo.
    Será que MM tambíen vende tvs "no españolas"? quien sabe............

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ULTIMA DECISION DE PLASMA AYUDA ¿que hariais vosotros?
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2010, 11:20
  2. Me he comprado monitor HD y tarjeta grafica HD, pero...
    Por poseidon9000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 23:13
  3. "Importante decisión. ¿Qué haríais?"
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2006, 15:19
  4. Que regalo le hariais a vuestras novias?
    Por Rave Cristiano en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/08/2006, 14:09
  5. ¿QUE HARIAIS VOSOTROS? PROBLEMA PANASONIC 37PV60E
    Por MAYNARD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2006, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins