Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

LCD Loewe spheros 37"...¿Decepcionada?

  1. #31
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Loewe Spheros 37"...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ningún televisor de 37" de hoy en día vale ese precio y no porque no ofrezcan buenos resultados. Loewe + ECI son una combinación estupenda para sobreinflar el precio.

    Espera un poco a que pase agosto y se presenten las novedades del IFA de Berlin. Nuevos Sharp, Pioneer LCD, Philips?, Sony series X y W4500... Seguro que entre los nuevos o los actuales que rebajen precio, vas a encontrar ratios de calidad/precio muchísimo mejores, sin duda.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #32
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Spheros 37"...

    Hola Susygrana:

    Unos íntimos amigos de Madrid tienen la loewe que comentas. Es preciosa, y estoy harta de verla cada vez que les voy a visitar. Pagaron como tú bien dices 4000€ por ella...y qué quieres que te diga...yo no me la compro ni loca.

    Se supone que loewe es el "rolls Royce" de los tv, pero yo no sé por qué, pero no me gusta nada lo que veo. Quizás es que tienen mala señal de tdt (Viven en Galapagar y tiene también el plus), pero es un desastre. Estelas cuando ves correr a alguien en una película, macrobloques, pixelaciones, y la opción que tiene (Parecida al ifc de panasonic) que da la sensación de "tridimensionalidad", me resulta muy molesta, porque tengo la sensación de estar viendo una fotonovela (Sin embargo a mí no me disgustó el ifc famoso)

    Supongo que "alimentándola" como Dios manda a base de Blue ray la cosa cambiará a mejor, pero para el día a día, que es tv y dvd, a mí no me gusta y creo que es carísima.

    No hablas de la distancia de visionado que tienes, pero con esa pasta puedes comprarte un lcd o plasma de muuuchas pulgadas y que aunque también tendrá fallos (todas fallan en algo) creo que no será tan "exigente" como la loewe.

    Es mi opinión. Espero que te haya servido de algo

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Spheros 37"...

    Muchísimas gracias a todos. Mañana pensaba ir a otra tienda para ver que me ofrecen. Es una pasada y también una pasta y claro, la economía no está como para................... veo que no hay muy buenas experiencias con este modelo, así que.............. a ver si hay más opiniones sobre otros lds.

    La cuestión es que tenian sintonizado el mismo canal y entre unos y otros la diferencia era abismal entre la Loewe y la Sony y la Pioneer. Destacaba la Loewe sin dudarlo.

    SAludos.

  4. #34
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe Spheros 37"...

    Cita Iniciado por susygrana Ver mensaje

    La cuestión es que tenian sintonizado el mismo canal y entre unos y otros la diferencia era abismal entre la Loewe y la Sony y la Pioneer. Destacaba la Loewe sin dudarlo.

    SAludos.

    No te fíes. Basta con que tengan ganas de que una se vea mejor... para que lo haga. Fuente, ajustes, conexión, emplazamiento... hay muchas formas de hacerlo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #35
    recién llegado Avatar de tulipam
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe spheros 37"...¿Decepcionada?

    hola buenas tardees alguien sabe el calibrado perfec de la spheros de 37 , se lo agradeceria un monton , me vuelvo loco para ver el iplus mejor jejeje.gracias

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Philips 32PF9731D vs Loewe Spheros R32
    Por Jrpg en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2007, 15:13
  2. Loewe spheros lcd 37 vs hitachi plasma 42pd9700
    Por magozi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2006, 20:06
  3. ¿LCD Philips 37" 37PF9830 o LOEWE SPHEROS R37?
    Por magozi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2006, 20:04
  4. Philips 37PF9830 Versus loewe Spheros R37
    Por keefen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2005, 22:39
  5. Loewe Xelos 37 vs Spheros 32
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2004, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins