Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Os suena el shop mode en una lcd?SOLUCIONADO

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Os suena el shop mode en una lcd?SOLUCIONADO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,ayer me compré una lcd samsung,era la que quedaba en exposicion y le he metido el modo dinamico de imagen y el ahorro de energia medio.
    Pues resulta q cuando llevo media hora viendo la tele mas o menos se pone la pantalla en negro durante unos 2 o 3 segundos y se vuelve a ver normal pero con los parametros de ahorro de energia desactivado,se suele cambiar solo? ademas si apago la tele y tenia antes el ahorro de energia medio cuando la vuelvo a encender ya esta otra vez desactivado.
    Otra cosa q me pasa es q cuando le doy al boton del mando q pone info y me salen los datos de modo de imagen y sonido q tengo establecidos me sale en el modo imagen en vez de poner dinamico como realmente tengo puesto me aparece shop mode y no tengo ni idea de pq pone eso,tal vez los de la tienda les ponen unos parametros preestablecidos para tenerla en la exposicion,sabeis si es por eso?
    He llamado al corteingles y me llamara el vendedor para ver lo q le pasa al lcd,a ver si alguien de aqui sabe algo del tema,un saludo.

    PD. el modelo es la samsung le32r71b q estaba rebajada de 1099 a 699 asi q aproveché la oportunidad,se ve de maravilla lo unico que le pasa es lo q os he contado.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Creo que te puedo ayudar.

    Eso les ha pasado a algunos de algunas marcas.

    Cuando enciendes una tele por primera vez te deja elegir entre SHOP MODE (TIENDA), O CASA (home).

    Si pones SHOP MODE (TIENDA) te configura unas cosas y no te deja cambiar otras como la que tu menciones. *POR TANTO TIENES QUE DECIRLE CASA.

    Pero ¿como lo cambio?, si no hay una opción en los menús, pulsa la opción de resetear todo (todo DE FABRICA) y volver a configurar como la primera vez. *(en cada tele está de una forma distinta pero tiene que estar), luego cuando te haga la preguntita pones casa o home.

    Y voilá tus problemas resueltos, ahora deberá funcionarte esas opciónes, obviamente tendrás que volver a configurar canales y todo eso pero es lo que hay.
    Dime si era eso.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Pues voy a intentarlo pero creo q si va a ser eso pq ya venia la tele configurada del corteingles,muchas gracias por la ayuda tan rapida y voy a hacer lo q dices,un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Estoy trasteando la tele pero no se como restablecer los parametros desde el principio a ver si sigo indagando,hay una opcion q se llama plug and play pero lo unico q hace es borrar los canales y la hora y el idioma pero noes lo que yo busco,ya os contare si lo encuentro

  5. #5
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Tiene que estar seguro, algo como Poner los valores de Fábrica o así.

    Entonces te hará las preguntas como si estuviese Virgen y una de las primeras preguntas será si es para Tienda o Casa.

    Busca en los menús, luego en el manual, en el google, etc.
    Si aún así no te sales, dime el modelo y ya te lo busco yo mismo en el google.
    Y como último recurso sería llamar a la casa de la tienda para que te lo digan.

    Apa ya nos contarás.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    *> Pues te han hecho una faena de las gordas ya que el Shop Mode SOLO *se puede cambiar entrando en el MENU DE SERVICIO, en el que aparte del Shop Mode, se pueden cambiar parámetros del Dynamic Dimming, el Dynamic Contrast y varias cosas mas.

    Te voy a dar la manera de entrar en el MENU DE SERVICIO. Pero yo NO LO HARIA si no sabes lo que haces * y si lo haces sin saber la puedes liar:

    1º Pasar el LCD a modo standby.
    2º Presionar los botones: INFO, MENU, MUTE y finalmente POWER.
    3º Para salir del menú hay que apagar el TV LCD mediante POWER.


    Así que yo llamaría al CI y les echaría una bronca cojonuda ya que tocar el menú de servicio por alguien que no controle puede ser fatal y lo peor que no te hayan avisado ¿los instaladores eran tontos o qué? .

    Lo dicho de la vara y que te lo solucionen o te busquen una salida al tema. Por lo demás y en modo usuario la configuración es muy intuitiva, en efecto se entra a través del Pulg and Play y todo es muy sencillo. Luego en cada configuración específica verás que se pueden reestablecer todos los parametros de fábrica.

    Que tengas suerte.

    Saludos.


    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Hola,no he podido hablar con el dependiente que me la vendió,mañana hablaré con él a ver q me dice,y segun lo que me diga pues intentare meterme en el menu de servicio por mi mismo,los botones del 2º punto q me explicas hay q ir pulsandolos uno a uno o al mismo tiempo? Muchas gracias por vuestra ayuda,
    Un saludo

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Pues sinceramente no se exactamente como se aprietan los botones porque no me atrevo a hacerlo. Pero se que es así.

    Yo que tu tampoco lo haría, solo haz saber quien te la vendió que sabes que en la tienda si lo hicieron y que por lo tanto al vendértela tenían que haber caido en eso, además supongo que te la instalarían (mas delito aun).

    Si solo han modificado eso, pues que llamen al Servicio Técnico y que lo explique delante tuya ... ya que si detectan que te has metido en el Menú de Servicio y has hecho algo raro te pueden poner mil problemas. Por lo tanto que ellos se mojen y que vaya un técnico a tu casa a hacerlo.

    Por cierto ¿en algún lugar de tu contrato o talón de venta pone que sea un saldo o algo así? porque es que creo que hasta podrías ejercer tu derecho al cambio o a la devolución según la Ley de Garantías.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Lo unico que pone es q es una tv de exposicion porque era la unica que quedaba,esperare a ver lo q me dicen de la tienda y si no pues lo intento yo.
    Leyendo por ahi dicen q si te metes en el menu de servicio y antes de cambiar algun parametro hay que apuntarlo para que si despues quieres restablecerlo sepas q valor poner

  10. #10
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Tampoco veo yo que sea tanto problema eso.

    Simplemente hay que tener cuidado con no tocar nada que no se sepa seguro que se toca, y por supuesto apuntarlo por si tienes que volver para atrás.

    Yo buscaría por internet o si quieres estar más seguro, llama y envía un mail a samsung y que te digan los pasos para poner la tele como salida de fábrica, o como configurarla como CASA(HOME) ya que la tienes como TIENDA(SHOP) por error.

    Sigues las instrucciones que te den paso a paso y listos.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Pues ahi seguimos,he llamado a samsung y les he contado el problema,se han quedado sorprendidos y parece q no saben de que va el tema,me van a mandar un tecnico a casa y a ver que me dicen.
    Al menos al haberla comprado en el corteingles pues me da mas facilidad para cambiar la tele,lo que pasa q al ser la unica q les quedaba( era la de exposicion) y no iban a traer mas iguales pues no se como se podria arreglar porque no quiero que me devuelvan el dinero.Un saludo y ya os ire contando

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Os suena el shop mode en una lcd?

    Solucionado, ,me ha llamado esta mañana el servicio tecnico por telefono y me han dicho q con el lcd encendido tuviera pulsado el boton de menu que hay en el lateral de la tele hasta q apareciera la palabra dynamic y solucionado.
    Ha desaparecido el desagradable shop mode y ya tengo una tele normal,muchas gracias a todos los q me habeis echado un cable y tb al servicio tecnico de samsung q en mi caso ha sido rapido y efectivo. Os seguire leyendo con asiduidad.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, teniamos el mismo problema, osea una LCD Samsung 40" con el ShopMode que hacia de las suyas (pantalla que se apagaba 2seg tras 1h aprox de vision, no guardaba la configuracion de los perfiles, etc) y no sabiamos como quitarlo, ya estabamos pensando en devolverla a los grandes almacenes donde la compramos, nos dio por mirar en la red a ver si encontrabamos una solucion y voila , tres segundos con el boton menu apretado, tema solucionado tambien y la tv ya en modo normal sin ningun problema

    Lo que no entiendo es porque en estos grandes almacenes o tiendas, cuando la encienden por primera vez y la configuran, no elijen la opcion casa normal para evitar luego estos problemas

    saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Subwoofer Mode
    Por odinator en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/2010, 18:00
  2. Es de fiar audiovision-shop.de?
    Por leffe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2009, 11:05
  3. Pet shop boys - Fundamental
    Por fransan en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 11:24
  4. Subwoofer Mode
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2005, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins