Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

DVD erróneo por un Divx¿?

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD erróneo por un Divx¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, este fin de semana he montado el Sony DAVDZ810 junto con el Philips 9631d en 37" y la verdad es que de momento genial con los dos. El Sony sin ser nada del otro mundo me ha gustado bastante y es lo que buscaba en relación calidad-precio. Además lo puse con el euroconector y tengo ganas de probarlo con el HDMI, a ver si noto algo.

    El tema es que llevé 3 DVD para probarlo, dos con varios Divx y uno con videos HD. De los dos de Divx solo me leyó uno en el que tenía tres archivos y me leyó los tres sin problemas. De los otros dos DVD no me leyó ni uno solo. Sería mucha casualidad que no pudiese leer ningún archivo de los otros así que el tema supongo que será que al haber algunos que no lee no reproduce el DVD pero esto me extraña.

    Qería consultaros a ver si sabéis a qué se debe. ¿Si hay un solo archivo que no lee el reproductor, por poner un ejemplo, no reproduce ninguno de ese DVD? Sobre todo me dió rabia porque tenía algún trailer y alguna cosilla en HD que quería ver.

    Saludos y gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD erróneo por un Divx¿?

    Tu problema puede ser la resolucion maxima que soporta tu reproductor cuando lee divx. La mayoria de los modelos actuales SOLO soportan hasta 720x576. Yo devolvi un SONY precisamente por eso, no podia ver las HD porque no las reproducia en divx. Y en aquel momento (no se si ahora) no tenian ningun modelo que hicera eso. OJO no lo confundas con escalar a 1080i, una cosa es escalar y otra es reproducir esas resoluciones.

    Mi solucion fue comprar un dp-600 que reproduce hasta 1980x1080 (1080i), y se ve perfectamente. Pero hay ya en el mercado seis o siete modelos que soportan Divx HD (o WMV 9 HD).

    Aqui encontraras varios reproductores de Divx HD (y mas cosas)

    http://www.mpeg-playcenter.com/


    Saludos


  3. #3
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD erróneo por un Divx¿?

    Cita Iniciado por Busco un Loewe
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167847004/2

    donde dice: Y otra cosa, ¿qué tal lee los divx?. He leído que algún modelo de Sony es un poco delicado en este aspecto y le cuesta coger divx.
    Pero ¿y eso? Esa no es mi duda. Si de un DVD solo me leyese un archivo y de otro otros dos archivos por ejemplo ya se que el problema es que el resto por la razón que sea no los lee. El tema es que del DVD que me ha leído alguno me los ha reproducido todos sin ningún problema y en los otros dos (entre los dos unos doce archivos) no me ha leído ninguno. Por lo que dudo que el problema sea que casualmente no lea ninguno de esos doce archivos y los tres que están en el otro DVD sí. El tema parece ser que si hay algún archivo que no lo reproduce no lee ninguno, cosa que no entiendo, esa es mi duda.

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD erróneo por un Divx¿?

    Cita Iniciado por jodurpar
    Tu problema puede ser la resolucion maxima que soporta tu reproductor cuando lee divx. La mayoria de los modelos actuales SOLO soportan hasta 720x576. Yo devolvi un SONY precisamente por eso, no podia ver las HD porque no las reproducia en divx. Y en aquel momento (no se si ahora) no tenian ningun modelo que hicera eso. OJO no lo confundas con escalar a 1080i, una cosa es escalar y otra es reproducir esas resoluciones.

    Mi solucion fue comprar un dp-600 que reproduce hasta 1980x1080 (1080i), y se ve perfectamente. Pero hay ya en el mercado seis o siete modelos que soportan Divx HD (o WMV 9 HD).

    Aqui encontraras varios reproductores de Divx HD (y mas cosas)

    http://www.mpeg-playcenter.com/


    Saludos
    Gracias por la página jodurpar, ya la voy a examinar bien. De todas formas algunos videos eran de 1080 y otros de 720p y esos si los reproduce, ¿no? Por lo que estaría en las mismas que con los Divx.

    Saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD erróneo por un Divx¿?

    Cita Iniciado por JOSE_80

    Gracias por la página jodurpar, ya la voy a examinar bien. De todas formas algunos videos eran de 1080 y otros de 720p y esos si los reproduce, ¿no? Por lo que estaría en las mismas que con los Divx.

    Saludos

    Ahi tienes tu respuesta, 720p tiene una resolucion de 1280×720, no te digo nada de las 1920x1080 que tiene 1080p. Solo los reproductores de divx HD son capaces de sobrepasar los 720x576, ese modelo de Sony, seguro que no reproduce mas de esa resolucion, los de inferior o igual resolucion, si, evidentemente.

    En la pagina (que son basicamente foros) tienes un foro dedicado a diferentes reproducitores de Divx HD, Wmv9 HD, H264, Nero digital y otras lindezas

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD erróneo por un Divx¿?

    Cita Iniciado por jodurpar
    [quote author=JOSE_80 link=1168354817/0#4 date=1168369837]

    Gracias por la página jodurpar, ya la voy a examinar bien. De todas formas algunos videos eran de 1080 y otros de 720p y esos si los reproduce, ¿no? Por lo que estaría en las mismas que con los Divx.

    Saludos

    Ahi tienes tu respuesta, 720p tiene una resolucion de 1280×720, no te digo nada de las 1920x1080 que tiene 1080p. Solo los reproductores de divx HD son capaces de sobrepasar los 720x576, ese modelo de Sony, seguro que no reproduce mas de esa resolucion, los de inferior o igual resolucion, si, evidentemente.

    En la pagina (que son basicamente foros) tienes un foro dedicado a diferentes reproducitores de Divx HD, Wmv9 HD, H264, Nero digital y otras lindezas

    Saludos.[/quote]

    Ahhh, no tenía ni idea. Además los había visto todos en el ordenador (iban a saltos claro) y daba por hecho que los podría ver en el reproductor.

    Muchas gracias por toda la info jodurpar!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2012, 17:26
  2. disco erroneo en dvd
    Por jose luis cuta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2008, 23:38
  3. AYUDA archivo .ifo corrupto o erroneo de fabrica
    Por Malna en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2007, 15:36
  4. visionado erroneo de archivos avi en DVD 575A
    Por zuritoa25 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2005, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins