Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Poseedores de una Pana TH42PX60

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Poseedores de una Pana TH42PX60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    He adquirido hace unos dias este modelo de plasma, pero me he encontrado con un pequeño problema. Estoy intentando conectar mi DVD a traves de componentes, pero la imagen me sale de color gris, morada y verde y ademas desincronizada. He probado con varios cables, pero el problema persiste.
    Esta tarde he ido a media Markt, hemos hecho la prueba con una pantalla igual que la mia y un dvd diferente, y ha pasado lo mismo.

    Hay que configurar algo en la pantalla para resolver este enigma?

    Gracias.

  2. #2
    zeo
    zeo está desconectado
    principiante
    Registro
    04 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    Ufff que raro

    El haberlo probado con otra pantalla descarta casi por completo que este mal

    para mi que es el dvd.... pruebalo con otra conexion

    suerte, es un PEDAZO de pantalla

  3. #3
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    por supuesto, la salida del dvd hay q configurarla por componentes. Vete al menu de configuración del dvd y configura la salida de video. Una vez q está bien configurada, la tele te reconoce la entrada por componentes de forma automática.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    Mi dvd es un Nevir. No se puede configurar la salida. He probado a verlo por euroconector y si se ve bien, pero ayer leyendo el manual de la tele, lei que la entrada por componenetes tiene unas limitaciones de resoluciones. Lo que pasa es que no se cual es la resolucion por la cual emite el dvd.

    Alguno de vosotros la tiene conectada por componentes? Que reproductor o receptor av teneis?

    Gracias de antemano

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    La salida por componente no te deja reproducir a mas de 576 lineas por las limitaciones de macrovision.
    Es curioso como los fabricantes se las arreglan para empujar a la gente hacia la copia mas que hacia los originales.

    Yo, por ejemplo, he tenido que "piratear" mis propios DVDs para poder verlos en condiciones en mi LCD por componentes. Manda ....os!!!.

  6. #6
    zeo
    zeo está desconectado
    principiante
    Registro
    04 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    Cita Iniciado por jodurpar
    La salida por componente no te deja reproducir a mas de 576 lineas por las limitaciones de macrovision.
    Es curioso como los fabricantes se las arreglan para empujar a la gente hacia la copia mas que hacia los originales.

    Yo, por ejemplo, he tenido que "piratear" mis propios DVDs para poder verlos en condiciones en mi LCD por componentes. Manda ....os!!!.

    comorrrr!!!! piratear para ver dvd????

    yo con 15 distintos nunca he tenido problema, con la PX ni con ninguna

    POR CIERTO VENDO MO PX60

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    Buenas tardes, de acuerdo con ermanue ; el dvd debe de darte la posibilidad de configurar las salidas, nada de piratear tus propios dvd ni coñazos por el estilo.

    De todas formas comprate un dvd decente, que como minimo tanga la posibilidad de configurar las salidas y si es con salida hdmi y escalado a 720p mejor. Veras tus peliculas con mucha mejor calidad y tampoco son tan caros, vamos ahi por ahi un toshiba creo que por 90 € o asi que esta muy bien, mira tb samsung y denon, fantasticas elecciones. Yo tengo el denon1930 y es una pasada (375 € en Siena) .

    No entiendo gastarnos una pasta en un plasma o lcd y despues usar un dvd nevir o similar para las pelis, de verdad no lo entiendo. Vas a perderte toda la calidad que el panasonic puede darte, seguro.

    Un abrazo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    Yo creo que no me has entendido.

    Los REPRODUCTORES de DVD LIMITAN la calidad de la señal a 576 lineas cuando la salida es por COMPONENTES para cumplir el estandard de MACROVISION. Si quieres mas calidad, la tienes que obtener por HDMI que cumple el protocolo HDCP (que tambien es "teoricamente" un sistema anticopia).

    Esto es asi porque segun parece, esta gente cree que si limitan la salida de video digital, evitan la copia ......

  9. #9
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    Olvide mencionar que, por esa razon, al copiar tus propios DVDs, eliminas la macrovision, y entonces no tienes ningun problema.

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    Pues yo quise probar la entrada de componentes de mi Pana PX-60 y como mi DVD Pio360 no tiene esa salida le pedi prestado a mi suegro su DVD Nevir. Se veía relativamente bien pero curiosamente en mi opinión se veía mejor por la salida euroconector del propio Nevir . Eso supongo que significa que la salida de componentes de Nevir no es gran cosa. A mi suegro le tocó el DVD en un sorteo del super y me imagino que sería de los baratillos

    Ya que donde compré e plsama me regalaron un cable YUB decente (o eso parece) Estoy esperando que llegue el grabador Panasonic de la promoción para poder poder comparar en condiciones la salida de componentes y la de euroconector.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de una Pana TH42PX60

    Alguien lo tiene conectado por componentes con algun otro dvd de otra marca?¿?¿ Que marca?¿?¿? Muchas gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opción real al Pana TH42PX60
    Por jofigue en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/11/2006, 14:52
  2. Tamaño de tornillo soporte pared TH42PX60???
    Por tetsuo2k en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2006, 00:42
  3. Soporte de pared para Panasonic TH42PX60?
    Por ovejadolly en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2006, 22:48
  4. PANA TH42PX60 + soporte 1.499 €
    Por zigor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins