Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

lcd?plasma?? conexiones??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lcd?plasma?? conexiones??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He leido horas y horas los diferentes post y en lugar de aclararme tengo mas dudas aún.
    A ver si algún iluminado puede darme algo de luz.
    Necesito comprarme un televisor y un dvd, el presupuesto para ambos es de unos 2000 eurillos.
    La utilidad que le voy a dar al televisor es mayoritariamente ver television, de vez en cuando la consola, algun dvd y poder ver las peliculas del pc.
    Mis dudas por ello son lcd o plasma?? ya que mayoritariamente sera ver la television, me han comentado que para ver la tele mejor plasma. Distancia de visionado unos 3 m. Lcd seria de 32 y plasma de 37.
    Merece la pena comprarme un dvd grabador?? o mejor esperarme??
    tdt integrado en la tele o a parte. si es aparte con salida hdmi??
    dvd con salida hdmi, verdad??
    como conecto el pc al televisor sin pasar cables, esta a unos 7 metros y pared de por medio, no kiero tirar cable de una habitacion a otra, lo unico que deseo es ver las pelis que baje con el pc en el televisor con la mayor calidad posible.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Va venga, que seguro q alguien me puede exar una mano. Solo os costara 2 minutos d vuestro tiempo y a mi me hareis un gran favor

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Yo indudablemente me compraria la PANASONIC 42PX60.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    No se como funciona el wifi de la philips, pero si te permite conectar el pc con la tele, ese es tu equipo.
    Si no, lcd o plasma, a esos tamaños te va a dar lo mismo (yo prefiero LCD ). Si la tele no tiene wifi, puedes probar con algun reproductor que si lo lleve y te conecte via PC-link el PC con la TV, que es lo que tengo yo.

    En cuanto al DVD grabador, depende de tus necesidades, yo he comprado uno que solo graba en DVD para que mi mujer lo "escacharre", porque los que tenian disco duro y mil cosas mas no sabia "manejarlos".

    En la mayoria de los casor, mejor el TDT integrado, te ahorras una conexion y las posibles "perdidas" de calidad por las conexiones.



    Saludos.

  5. #5
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    plasma de panasonic de 42 hd con tdt
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Yo recomiendo también el plasma Panasonic 42PX60 (sobre 1400 euros), mejor el de 42" para esa distancia aunque también tienes el 37PX60. Sin rival en calidad precio. Como hoy en día no es más caro tener TDT integrado, es mucho mejor que lo tengan.

    Lo del grabador depende de para qué lo quieras, si es grabar sólo TV yo lo tengo solucionado con el M740 de Siemens que por cierto ahora lo están liquidando en los Carrefour a 99 euros. Es un TDT grabador con doble sintonizador y que graba en un disco USB (lo compras a parte). Es un producto muy abierto que admite distintos firmwares (yo me he comprado el 2º aprovechando la oferta) y como inconveniente principal debes tener una señal TDT de buena calidad, sino no pilla bien los canales. No tiene potencia para reproducir DivX.

    Luego para ver DivX/Xvid puedes comprarte un reproductor DVD y los grabas en regrabables, o, aun mejor, en uno que tenga entrada USB, como el Philips 5960, y se los pones en una llave de memoria de 2GB por ejemplo.

    Todo esto te sale aprox por 1700 (1400 plasma + 100 m740 + 100 disco USB + 100 DVD), aun te sobra dinero para en el futuro comprar, si quieres, un DVD grabador; ahora hay buenos productos pero ninguno perfecto, algunos no leen DivX desde DVD-RW (Panasonic), no tienen USB o no leen DivX de él (Pioneer), o no graban Dolby 5.1 (Panasonic, Pioneer), o son marcas menos fiables o tienen otros fallos. Además ninguno tiene doble sintonizador que permita grabar 2 canales a la vez y ver simultánamente una grabación (esto lo hace el Siemens M740).

  7. #7
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Hola, mi opinión del tema concreto sobre que tenga TDT integrado es, cortesmente, la contraria a la de los otros foreros, los TDT externos son ya muy baratos, si existiera alguna averia en los TDT integrados supondria un coste de reparación muy superior al que cuesta uno externo nuevo y quedarse sin TV un tiempo, transporte costoso y delicado..., las posibilidades de actualizaciones son practicamente nulas mientras en los externos (no en todos) puede hacerse facilmente mediante interface RS232, estamos en las primeras generaciones de estos decodificadores, evidentemente saldran EPGs más elaborados, algoritmos de correciones de errores más sofisticados, la técnica de portadoras de datos evolucionara como provablemente se adoptaran nuevos niveles y perfiles de codificación, así como técnicas de compresión más eficaces, futuros decodificadores estarán mejor adaptados a estas y otras evoluciones, tambien el DVB-I, Vídeo Digital Interactivo, esta en un proceso practicamente embrionario y los próximos codificadores incorporarán ya prestaciones en este aspecto aunque estará muy relacionado con la evolución de las emisiones digitales y de futuras normativas sobre el ancho de banda disponible,

    esta claro que los pocos, más o menos, de 30 € por lo que se puede conseguir un decodificador TDT no es la diferencia que cobran las marcas por incluirlos en sus modelos.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Por tamaño como máximo ha de ser de 37 no mayor. Para grabar basicametne programas de TV.
    Lo que me gustaria es poder ver las pelis que me descargo en el emule con la menor perdida de calidad posible ya sea grabandolas en un disco duro y conectandolo a un dvd o al tdt, no sé, estoy muy pez en el tema.

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Cita Iniciado por FREDY+
    * Hola, mi opinión del tema concreto sobre que tenga TDT integrado es, cortesmente, la contraria a la de los otros foreros
    Estoy completamente de acuerdo. Además la calidad de los integrados creo que está al nivel de los peores externos que se puedan encontrar y lo digo por experiencia propia que aunque teniendo uno integrado sigo utilizando el externo sencillamente porque se ve mucho mejor. También estoy de acuerdo en que cuanto mas opciones integradas lleve el "cacharro" mas probabilidad de avería (y de que nos quedemos unos días sin tele) y que al quedarse obsoletos no podamos reponer, de hecho hay TVs con TDT integrado, reproductor de DVD integrado y hasta disco duro, seguramente mas comodidad, pero seguramente menos calidad y mas riesgo de avería. En un futuro no muy lejano tendremos que optar por decodificadores externos para HD y otras virguerías ... por lo que al recomendar un compra yo me fijaría sobre todo mas que en lo integrado que lleve en que tenga un completo y extenso panel de conexiones, esto último si que creo que es importante.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Cita Iniciado por FREDY+
    esta claro que los pocos, más o menos, de 30 [ch8364] por lo que se puede conseguir un decodificador TDT no es la diferencia que cobran las marcas por incluirlos en sus modelos.
    El viernes me fijé en los precios de los plasmas Panasonic en Carrefour y en Media Markt, y el precio de las PV sin TDT era bastante más caro que las PX con TDT, con lo cual te doy la razón que no es de 30[ch8364], era de unos -200[ch8364].

    Estoy de acuerdo en que tarde o temprano vas a necesitar un aparato externo con TDT, y no sólo por lo que comentas, sino porque querrás grabar, pero no le veo el problema a que el sintonizador integrado sea TDT igual que no te quejas de que tenga un sintonizador analógico (más inútil todavía dentro de unos pocos años). Personalmente casi nunca veo la tele en directo, con lo cual el sintonizador de mi plasma lo uso bien poco, pero es cómodo que esté allí, sobre todo, porque hoy en día no cuesta más, de hecho en breve no habrá sin TDT igual que no los hay sin tele analógica (hay monitores o paneles profesionales, pero esa es otra historia, la gente compra teles).

    Para curtis:
    Sobre lo de que se puede estropear, pues si se estropea el sintonizador y no lo quieres arreglar pues simplemente lo dejas de usar, de todas formas en el foro se ha hablado de muchos problemas y averías pero curiosamente no de averías en sintonizadores (sean los integrados TDT o los tradicionales analógicos). Sobre la calidad, pues el que tienen los Panasonic es bueno, aunque no tiene salida de audio digital, su función es básicamente poder ver la tele, nada más.


  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Se puede desconectar el tdt integrado de la pana??
    Creo que he decidido comprarme una de 37 pulgadas definitivamente, todavia no sé si lcd o plasma ya que mayoritariamente la voy a utilizar para ver la TV.
    Tambien he decidido pillarme un dvd con disco duro y con tdt que pueda leer divx desde un regrabable y desde un puerto usb (asi me bajaria las pelis del ordenata las pasaria a un pen drive y conectaria al usb).
    Es posible todo esto??
    Que TV lcd o plasma?? de 37 pulgadas. Decidme modelos a parte del pana
    Decidme algun modelo de dvd que integre todo esto que busco.
    Gracias

  12. #12
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Cita Iniciado por DIEGOGARCIA
    Se puede desconectar el tdt integrado de la pana??
    ¿Desconectar? Tienes un mando a distancia que te permite poner un canal analógico, digital o una entrada externa AV1, AV2... Vamos, que si no pones nunca un canal TDT es como si no estuviera.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Me referia a utilizar un tdt externo y no el integrado en la tele.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Claro que puedes, simplemente conectalo a una de las entradas (euroconector, componentes, 2-video o HDMI (lo que tengas)) y selecciona como fuente de video una de esas entradas

    De hecho yo lo tengo conectado asi porque mi tele solo tiene PAP y asi vemos 2 programas digitales al tiempo (la serie para una parte de la familia y el partido de futbol para la otra ).

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd?plasma?? conexiones??

    Y para ver la tele que es mejor el plasma o el lcd?? seguro q sera de 37 pulgadas

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones hdmi de plasma?
    Por beljos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2007, 17:39
  2. PIONEER PLASMA PDP427XD ,  que conexiones ?
    Por nasi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2007, 18:25
  3. Conexiones Plasma XDE y Digital+
    Por Chester en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2005, 16:27
  4. conexiones de un plasma pdp435XDE
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2004, 16:57
  5. Conexiones para un plasma
    Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2004, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins