Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ya he decidido las cajas, ahora...

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ya he decidido las cajas, ahora...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ... necesito un receptor a/v no ? jejeje.

    Bien pues el conjunto va a ser finalmente un Monitor Audio formado por 2 BR2 como frontales, mas el central de la serie. Unos traseros bi/di-polares BFX y el sub. Hoy he ido a Daniels en sevilla, y los he comparado (eso si recien sacados de la caja sin rodar) con unos kef iq3 y con unos focal no se cuales la verdad, y me han gustado mas. Igual mas rodados suenan incluso mejor jejejeje.

    Ahora necesito que me ayudeis a seleccionar una pareja de baile que los haga sonar bien

    Francamente el presupuesto no está para tirar cohetes y todo lo que pueda ahrorarme es poco... 400-600 euros sería lo idoneo, repito cuanto menos mejor.

    Al ser bi-polares los BFX, he leido en el manual de monitor audio que se podrian configurar como 7.1 eso es asi ? Podriais indicarme las diferencias entre di-polar y bi-polar ? Me na parecido entender que di-polar los tweter estan en fase por lo que seria un 5.1 y al ser bi-polar está fuera de fase uno de otro y pueden configurarse como 7.1 . Ando muy desencaminado ?

    Bueno, a ver, candidatos? Yamaha 659, pioneer 916... denon 2805.... creo que en la tienda era un denon... noooo era denon el reproductor jejeje eso si sonaba genial

    Bueno a ver si me echais una manilla, por cierto si no lo dije antes, salon de 18 m2 aprox, no dedicado, zona de escucha 3 hasta el frontal, por 4 metros de ancho.

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    Casi te contestas tú mismo.

    El Yamaha 659 es una buena opción.

    El Denon 2805 está muy bien de precio en Supersonido, al haber sido sustituido por otras versiones posteriores.

    Pero, también tienes una gran opción en el foro de compra/venta. Un Denon 2106 por 330 [ch8364]. https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1167382917 Con lo que te ahorrarías un buen pico. No tiene ni medio año. Piénsatelo.

    En cuanto a las cajas, si aún no las has comprado, te aconsejaría que te pusieses en contacto con el forero Vieta_XXI (Ricardo). Trabajan con Monitor Audio. Serio, de total confianza, amable. Y seguro que te hace un precio tan bueno, sino mejor que el que tienes.

    Suerte con tu decisión y a disfrutar del equipo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    Gracias Jesus.

    Mi primera idea fue un pioneer por ahorrarme un mando, y un modelo sencillito , ya que las pelas son las pelas, luego vi el denon 2805, que tiene muy buena pinta (y como no necesito hdmi... pues ta bien). El yamaha tiene muy buena fama... jaja total que toy echo un p... lio

    El del compañero del foro no me sirve, ya que me parte la estetica por la mitad, lastima que sea en plata....

    Respecto al compañero que vende monitor audio, pues lo desconocia totalmente, pero voy a mandarle un privi.

    Venga jiji intentad convencerme, pros... contras... se calientan mucho ?, estara un poco encajonado...

    Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    Yo, al precio al que están, me cogía el Denon. Te ahorras 50 [ch8364] y te llevas un maquinón.

    Lo de las dimensiones, en estos dos aparatos, va a ser que no decide. Miden casi lo mismo. (434x171x429 mm vs 435x171x421 mm).

    El problema del encajonamiento supongo que lo tienes en altura, ¿no? No sé de que espacio dispones, pero es conveniente que dispongan de espacio para respirar y que no se calienten demasiado.

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    Alguna ayudita mas ?

    Sigo viendo, y no me decido por nada, veo el denon 1507 , el 2805, el 916 de pioneer.. puff intento leer en el foro pero las opiniones son tan dispares queno me aclaro.

    Los altavoces son de 6 omios, hay problema si por ejemplo elijiera un ampli de 8 ?

    Gracias

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    Con los altavoces no tendrías problema. En el receptor podrás seleccionar el funcionamiento a 6 u 8 ohmios.

    Aunque las BR2 no son unas cajas especialmente duras, si puedes permitírtelo, no bajaría a modelos con menor potencia. Si en un momento dado - como suele ser frecuente en estos temas - te entra el gusanillo y decides cambiar de cajas, sería una p... que el receptor se quedase corto o que no moviese las cajas con soltura. El Pioneer, por ejemplo, tiene un consumo de 360 W.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    jesusm, mushisimas gracias por tu aportación a mis dudas.

    Casi se puede decir que me he decidido por el 2805... pero me tira un poco para atras que sea un modelo descatalogado. Aunque lo he visto y tiene muy buena pinta.

    Creo que será mi elección si cuando vaya a hacer el pedido esté aun en oferta. Pero ando ahi ahi, porque toy aun comparando los precios, ya que los que me dio vieta son muy buenos.

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    Cita Iniciado por alonne
    Casi se puede decir que me he decidido por el 2805... pero me tira un poco para atras que sea un modelo descatalogado. Aunque lo he visto y tiene muy buena pinta.
    A mi no me preocuparía que esté descatalogado. Están sacando versiones nuevas con relativa frecuencia.

    Si, como creo que es tu caso, tiene lo que le pides, adelante.

    Que haya algún modelo nuevo que incorpore otros complementos (por ejemplo, iPod) está bien para el que le vaya a dar uso. Pero, sino pagar más por algo que no vas a usar...mejor ahorrar el dinero y conseguir más potencia.

    Suerte con tu decisión.

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 jun, 03
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    Mi consejo pillte el denon con los ojos cerrados ; el modelo? yo optaria por uno de transicion hasta dentro de 1 añito....; tambien tengo el sitema Monitor audio ( el pack silver) RS6.. Rw12 etc.... y me pille el 4306.. en cine en casa ... denon forever... : por cierto me gustaria conocer a Vieta..

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    gracias a alione y jesusm, creo que estoy decidido por denon, ahora la duda existencial es 2805 o 1707, porque ? pues porque como dice mi mujer, tenemos gafe para esto de la tecnologia, y si nos compramos el 2805 fijo que nos va a acabar dando problemas y la reparación o sustitución será cuando menos dificil o complicada, y serán lios y lios... encambio creemos que con el 1707 será mas facil la cosa

    Que opinais ?

  11. #11
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    Yo cogería el 2805. *

    No puedes comprar algo pensando que se va a estropear. *

    Tiene una garantía de dos años. Con lo que las posibles averías en los dos primeros años quedaría cubiertas. *:

    Y dándole un uso normal y con unos cuidados mínimos no tiene por qué pasar nada. Raro será que no teniendo avería en los dos primeros años, las vaya a tener después. :-[

    Y, en el peor de los casos, para esos están los S.A.T. No estamos hablando de comprar un receptor de hace diez años. Quedó descatalogado, como quien dice, el otro día.

  12. #12
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya he decidido las cajas, ahora...

    Mil gracias en serio. Creo que me voy a decidir por el 2805 :d estoy en luchas con la wat !! la guerra puede ser dura !!! espero que mordor no llegue a la bolson cerrardo !!

+ Responder tema

Temas similares

  1. YA tengo el AV.. ahora las CAJAS :D
    Por Markitch en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2007, 02:41
  2. NAD 743 DECIDIDO AHORA A POR LAS CAJAS
    Por feyeraben en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 12:21
  3. Por fin me he decidido ...
    Por HOOKEVE en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2005, 23:33
  4. Ya tengo las cajas ahora el AV
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:46
  5. decidido, ahora que necesito para instalarlo
    Por sedante en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2004, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins