Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Bueno, ya está... sólo falta el 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bueno, ya está... sólo falta el 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi padre al final le he pillado el retroproyector de 50 pulgadas de sony con el DVD escalador panasonic s52, que va estupendamente y se traga los divx y todo.

    Ahora el problema es el 5.1. El anterior DVD venía con salidas preamplificadas, pero el nuevo no. Tiene las salidas en RCA y en el tema del 5.1 con ampli estoy más que pez.

    Quería preguntaros si sabéis de alguno de rango medio combinado con altavoces (todo sobre los (300-400) ), a ser posible inalámbricos, que tp tienen que ser la leche, porque el salón no es muy grande ni los vecinos muy tolerantes.


    Gracias y feliz año nuevo.



  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya está... sólo falta el 5.1

    Para un 5.1 mínimamente aceptable, en altavoces, se puede empezar con:




    Y en AVR, se puede empezar con:



    Si el presupuesto no da para los más costosos de ambos grupos, es preferible gastar más en los altavoces que en el AVR.

    Saludos


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya está... sólo falta el 5.1

    Muchas gracias, majo.

    Deduzco que para hacer algo serio, lo de los altavoces inalámbricos no es una opción, ¿verdad?

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya está... sólo falta el 5.1

    Hola Roderick, pues me parece que por lo que se habla en el foro la opción inalábrica falla mucho: interferencias, perdida de calidad...vamos que los expertos no lo recomiendan en absoluto.
    POr lo que he leído, si no quieres comprar cajas de "verdad", antes prefieren un sistema 2.1 con efecto surround tipo samsung, philips o yamaha ysp.

    Espero que mis limitados conocimientos te sirvan de algo, pero estoy segura que algún otro forero te podrá confirmar lo dicho.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya está... sólo falta el 5.1

    Joer, Lucky, de nuevo chapó con tu respuesta : clara, limpia, concisa y ordenada

    Cita Iniciado por Roderick
    Deduzco que para hacer algo serio, lo de los altavoces inalámbricos no es una opción, ¿verdad?
    Aparte de por lo que apunta Rustika, la principal razón es por la calidad de las cajas en sí, que normalmente las inalámbricas son muy flojitas en comparación con su equivalente en precio digamos "convencional".

    Además, una transmisión inalámbrica de las baratitas normalmente requiere que la caja sea autoamplificada, es decir, que recibe la señal sin amplificar y se amplifica en la misma caja . El problema entonces es que ni la amplificación está a la altura ni la caja tampoco y, encima, como se cuele ruido en la transmisión, amplificarás también el ruido . Muy bonito pero salvo por la no presencia de un cable por otra parte muy fácil de ocultar, no aportan nada más que un sobreprecio sobre un sistema convencional, que no lo veo, vamos .

    En fin, que no te salgas de las recomendaciones de Lucky porque a ese nivel de precios, muy difícil lo tienes para tener más calidad .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya está... sólo falta el 5.1

    Ok.. Muchas gracias a todos.

    Una última cosa... ¿Me recomendais que lo compre en alternate? ¿Cuánto tardan en traerlo?


    Un saludo.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya está... sólo falta el 5.1

    Gracias Matías por tu aprecio.

    Roderick, como sabes la compra en webs tiene ciertos riesgos a la vez que ventajas.

    El riesgo suele estar en que tarden mucho más tiempo en servirte lo que dicen tener o en traer lo que dicen que te traeran, de lo que se estipula. Otro riesgo es el servicio postventa, pues aunque estna obligados por ley a devolver el dinero si no estas satisfecho en los primeros 7 días y a que los productos que venden tengan garantía oficial, algunas personas han tenido problemas con ello.

    A esto se contrapone la ventaja principal, el precio, generalmente bastante más barato que en comercio físico, y la posiblidad de compra de equipos desde lugares donde no hay tiendas que los ofrezcan.

    El balance entre eso riesgos y beneficios lo establecemos cada uno, y aunque es bueno conocer opiniones estas suelen ser muy variables. Aquí puedes leer opiniones sobre Alternate.

    Si esos equipos de altavoces y AVR los adquieres en tienda física por poco más yo no compraría por web, salvo en aquellas que por experiencia de multiples foreros si que estan funcionando bien en cuanto garantías y devoluciones, como www.supersonido.es, y aquellas como www.sienapro.com o www.opotec.com, que tienen a buenos foreros como Vieta_XXI (San Ricardo de Siena * ) o Cudeiro respectivamente, al frente.

    En particular te recomendaría contactar con ellos.

    Saludos *

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya está... sólo falta el 5.1

    Muchas garcias de nuevo Lucky.

    Me habéis ayudado mucho.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me falta sólo el CENTRAL: AYUDA!!!!
    Por djyoyo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2010, 03:18
  2. Solo falta uno
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 11:29
  3. Decisión tomada a falta de vuestro visto bueno
    Por kantoira en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2007, 16:05
  4. Ya solo me falta Wii....
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 30/04/2007, 14:17
  5. DVI SOLO ES BUENO EN DISTANCIAS LARGAS
    Por Patrick_Veenstra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2004, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins