Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros me gustaria saber lo maximo posible de este lcd philips de 42" gama cineos ya que es la primera opcion que barajo al estar hasta el 31 de diciembre a 1999 euros en el ECI ,lleva el pixel plus 2HD,digital natural motion,ambiligh 2 canales etc etc.

    si alguien lo tiene le agradeceria enormemente sus impresiones.un saludo.

  2. #2
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Te dejo la hoja de especificaciones del producto. A priori no parece mala elección.

    Bién en cuanto a conectividad, completo en cuanto a características y un excelente precio en ECI. Saludos.

    http://www.p4c.philips.com/files/4/4...10_pss_esp.pdf
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Hola!! soy nuevo aquí.

    Me acabo de comprar la :

    Televisor de 42" LCD, Ambilight 2, pantalla Full HD, TDT integrado y preparado para Alta Definición
    Marca: Philips
    Modelo: 42PF9641D

    En el Corte Inglés por 1999 Euros. Que tal rendimiento de resolución e imagen da esta tele?? Me la traen en una semana, por que no puedo antes, alguien la tiene?? se ven bien los canales??

    Otra pregunta aparte de la Philips 42" 9641:
    Cuando he estado viendo muchas teles en diferentes tiendas para ver cual me compraba, en algunas teles, dependiendo de la tienda también, se veían las imágenes muy pixeladas, y en otras como si fueran digitales pero la velocidad de la imagen no llegara bien a la tele, con lo que había "saltos", osea el sonido iba bien, pero la imagen a saltos. Mi pregunta es: Por que pasa eso de la Pixelación en las pantallas LCD y Plasma y no en las CRT?? Cómo se puede solucionar/mejorar?

    No se si me explico sobre lo de la imagen pixelada... Espero me entendáis, es como si se vieran claramente los píxeles en la pantalla, sobre todo lo he notado en teles donde mostraban partidos de fútbol, en las camisetas de los jugadores...

    Es que me acabo de comprar la tele esa y no quiero por nada del mundo que se vea pixelada, quiero una imagen nítida (no busco la perfección, pero sí que se vea como una CRT más o menos decente).

    Contestadme porfa y gracias por contestar

  4. #4
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Cita Iniciado por ever
    Hola!! soy nuevo aquí.

    Me acabo de comprar la :

    Televisor de 42" LCD, Ambilight 2, pantalla Full HD, TDT integrado y preparado para Alta Definición
    Marca: Philips
    Modelo: 42PF9641D

    En el Corte Inglés por 1999 Euros. Que tal rendimiento de resolución e imagen da esta tele?? Me la traen en una semana, por que no puedo antes, alguien la tiene?? se ven bien los canales??

    Otra pregunta aparte de la Philips 42" 9641:
    Cuando he estado viendo muchas teles en diferentes tiendas para ver cual me compraba, en algunas teles, dependiendo de la tienda también, se veían las imágenes muy pixeladas, y en otras como si fueran digitales pero la velocidad de la imagen no llegara bien a la tele, con lo que había "saltos", osea el sonido iba bien, pero la imagen a saltos. Mi pregunta es: Por que pasa eso de la Pixelación en las pantallas LCD y Plasma y no en las CRT?? Cómo se puede solucionar/mejorar?

    No se si me explico sobre lo de la imagen pixelada... Espero me entendáis, es como si se vieran claramente los píxeles en la pantalla, sobre todo lo he notado en teles donde mostraban partidos de fútbol, en las camisetas de los jugadores...

    Es que me acabo de comprar la tele esa y no quiero por nada del mundo que se vea pixelada, quiero una imagen nítida (no busco la perfección, pero sí que se vea como una CRT más o menos decente).

    Contestadme porfa y gracias por contestar
    En primer lugar debes tener en cuenta que un pantallón de 42" debe tener una distancia de visionado óptima. Asi que debes tener claro la distancia. Que es Full Hd no te va a decir nada creo, pués poco lo vas a notar en 42". Ya se ha explicado este caso en el foro.
    También te digo que no pidas peras al olmo. Las pantallas actuales (como la tuya) están preparadas para las señales de alta calidad y definición, no para la analógica que recibimos para ver la televisión normal. Partiendo de esa base creo que en esos tamaños la tecnología plasma podrá ofrecerte quizás mejor calidad de imágen.
    Que se vea como un crt va a ser difícil.
    Es en los partidos de fútbol (y sobre todo en retransmisiones deportivas de este tipo) donde de verdad si que puedes notar deficiencias en la imágen. Esto es debido a la señal que están emitiendo, muy baja. Tu pantalla lo que hace por tanto es inventarse información y esto a veces puede ser un problema.
    De todas formas creo que tu elección es acertada, el modelo es muy apetecible y seguro que la disfrutarás.
    Otra cosa, ¿no la has visto en directo en ninguna tienda? Te lo digo porque has comentado que viste muchas. No se, yo no compraría nada que no me convenciera.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Si la ví ayer en la propia tienda del ECI, pero como te comenté, ese mismo modelo la imagen parecía un pelín pixelada, aunque se veía muy bien, un pelín pixelada, creo que no llegaba a la calidad de mi CRT Philips, de todas formas esa misma pantalla la ví en otra tienda y no estaba pixelada, se veía perfecta para mi gusto ( Esto de ver teles en las tiendas es un rollo, me dí cuenta que unas se veían pixeladas en una tienda y luego las mismas en otra tienda se veían muy bien, y viceversa). Pero claro, no sé a qué distancia es recomendable verla, alguien lo sabe?? la distancia para ver una de 42"??? Yo debo tener en casa, mmm no sé unos 3m.

    Sobre lo del cable analógico, se supone que la tele trae TDT, con lo que la imagen será mejor..no?? yo hasta ahora no he usado TDT nunca.

    Sobre lo de comprarla, la verdad es que no estaba del todo convencido, por eso la compré, en el Corte inglés, por que si la pruebo en casa y no me gusta la imagen cómo se ve, la puedo devolver. En este caso me podría pillar una de 37" o de 32". Que es lo que no entiendo, que la gente hable tanto de las de 32" y 37" y casi nada de las de 42"
    Entonces es buena tele, no?

    Contestadme a todo porfa, gracias por contestar!!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Puedo deducir que sería mejor una tele similar a esta (otro modelo igual) pero en 37" o en 32" ????
    Es que me da la impresión de que la gente tira más para 32 o 37" por que al ser más pequeña la pantalla tendrá más nitidez con la misma resolución, me equivoco??

    A mí me da igual 32, que 37 que 42, no me importa el tamaño, me importa que se vea lo mejor posible, adecuando el presupuesto a unos 2000 Euros. Lo que pasa es que yo pensé que por 2000 Euros será mejor comprarme una de 42" que una de 37" no??

    Dadme opiniones porfavor, que me urge

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Cita Iniciado por ever
    Si la ví ayer en la propia tienda del ECI, pero como te comenté, ese mismo modelo la imagen parecía un pelín pixelada, aunque se veía muy bien, un pelín pixelada, creo que no llegaba a la calidad de mi CRT Philips, de todas formas esa misma pantalla la ví en otra tienda y no estaba pixelada, se veía perfecta para mi gusto ( Esto de ver teles en las tiendas es un rollo, me dí cuenta que unas se veían pixeladas en una tienda y luego las mismas en otra tienda se veían muy bien, y viceversa). Pero claro, no sé a qué distancia es recomendable verla, alguien lo sabe?? la distancia para ver una de 42"??? Yo debo tener en casa, mmm no sé unos 3m.
    (...)

    Sobre lo de comprarla, la verdad es que no estaba del todo convencido, por eso la compré, en el Corte inglés, por que si la pruebo en casa y no me gusta la imagen cómo se ve, la puedo devolver. En este caso me podría pillar una de 37" o de 32". Que es lo que no entiendo, que la gente hable tanto de las de 32" y 37" y casi nada de las de 42"
    Entonces es buena tele, no?
    Con 3m puedes tener 42" sin problemas (yo tengo un plasma de 50").

    En los LCD se nota más la "pixelación," los plasmas de por sí suavizan un poco y en 42" tienen algo menos de resolución, en todo caso la "pixelación" viene de ver algo que tiene resolución de 500 líneas en una pantalla con 700, o en tu caso (todavía peor al ser Full HD), 1080 líneas, es un simple problema de tamaño.

    Sobre por qué la gente habla de 32" y 37", pues básicamente por que en las casas suele habber un espacio limitado, a veces a la pareja no le gusta grande, también por los [ch8364][ch8364][ch8364], y porque a la tele se le ven los defectos en una pantalla grande, al tener poca calidad. Este última factor pesa mucho y en las tiendas suelen recomendar tamaños pequeños para que luego la gente no se queje, el usuario normal quiere una "tele" y no una "pantalla" para ver cine. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que viendo pelis en DVD se verá muy bien, totalmente distinto.

    Otra cosa a tener en cuenta, ya que te has comprado una "Ful HD" es que para apreciar la resolución tan alta de 1920x1080 (que sólo consiguerás realmente via PC, via reproductores especiales, o en el futuro con los HD DVD y BD) necesitas estar una distancia de menos de 1,66m, todo esto a partir de los límites de la visión humana en perfectas condiciones (las distancias serian inferiores si nuestra visión no es perfecta). Adjunto la tabla con las distancias máximas a las que se aprecia cada resolución, en función del tamaño.

    Código:
    Tamaño   480p   720p   1080p
    23"   2,05   1,37   0,91
    27"   2,41   1,61   1,07
    32"   2,85   1,90   1,27
    37"   3,30   2,20   1,47
    42"   3,75   2,50   1,66
    46"   4,10   2,74   1,82
    50"   4,46   2,97   1,98
    60"   5,35   3,57   2,38
    96"   8,56   5,71   3,81
    110"   9,81   6,54   4,36
    123"   10,97   7,31   4,88

    Yo personalmente me hubiera comprado un plasma, creo que en general tendrías mejor imagen para lo que quieres, y además te habrías ahorrado algo de dinero.

  8. #8
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    A ver si te ayudo un poco.

    Lo primero ¿tienes TDT en tu casa?, es decir, ¿ya os han adaptado la antenta?

    Si la respuesta es que sí, entonces te gustará la Tele y la verás muy bien (menos el futbol que según que cadenas y según la calidad de emisión notarás las pixelaciones, es problema de señal no de la tele).
    Si la respuesta es que no, la verás un poco pixelada o granulada, no te gustará tanto, así que ya tardas en adaptar la antena como sea.

    Para 3m es un poco grande pero tampoco una barbaridad, debes medir desde tus ojos hasta la tele (ten en cuenta que al ser plana va mas hacia la pared), mide bien eso.

    Para 2,5m = 32" Para 3m = 32" o 37" Para 3,5m = 37" a 42"

    Eso es aprox y sólo para LCD's, por tanto para 3m es un pelín grande pero con el tiempo te acostumbras, tu mismo. Luego depende de cada uno, del uso, por ejemplo un DVD lo puedes ver más grande pero la tele normal no tanto.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Muchas gracias por las respuestas.
    Yo, en un principio me decidía por una de 37", el mismo modelo, pero en 37" por 1999 Euros, pero como en el Corte Inglés estaba esta de 42" en oferta por 1999 Euros (creo que vale entre 2300 y 2900) me he pillado esta de 42". De todas formas, lo dicho, cuando me llegue la pruebo y si no me gusta la imagen la devuelvo y si eso me pillo una de 37".

    La verdad no sé si tengo TDT en mi edificio, como lo puedo saber?? no tengo aparato de TDT para comprobarlo.

    Yo sólo la usaré para ver la Tele normal, pelis, partidos, series, etc..., y de vez en cuando alguna peli que otra en dvd, pero pocas, que de dvd casi no lo uso.

  10. #10
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Pues hay uno en el edificio que es el Presidente o una Gestora que os lleva los asuntos, vete a saber, aunque sino lo sabes probablemente no lo tengas.

    De todas formas pronto lo sabrás, cuando te llegue la tele, ella buscará todo lo que encuentre, si te encuentra los canales de TDT (unos que se ven muy bien ) entonces es que ya la tenéis modificada.

    Sino tienes TDT dos cosas, cualquier lcd que te pilles lo vas a ver pixelado (la 9731 menos pero tampoco una calidad suprema).
    Y la segunda en 3 años apagón, deja de existir la tele analógica y los antenistas colapsados dos meses, o sea, que ya tardas en sacar el tema en la comunidad para que os la adapten.

    Apa, ya nos contarás.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    hola a todos!queria pregubtaros respecto al pixel plus 3,que me han dicho que da problemas por que se ven as imagenes en movimiento como con estela,y en el corte la vi,y me dio esa sensacion,pero como todo el mundo lo pone muy bien,no se si es por los valores de fabrica,que se podrian modificar.
    alguien me podria aclarar esto?
    un abrazo

  12. #12
    aspirante
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Vamos a ver,tengo diferentes dudas,con respecto a este tele en la cual estoy interesado.
    Mi espacio es de 4 metros de distancia y tenemos la duda de si la de 42 quedara excesivamente grande y parecera un armatoste.
    Otra duda es que mi hueco de televisor es de 1120 y la tele segun he leido tiene 1095 con lo cual me va muy justa, no se si l ambilight realizara su funcion teniendo un espacio tan justo puesto que me sobrarian un centimetro como mucho por cada lado.
    Tenemos dudas entre esta y la 9631 de 37 pulgadas, comprada a traves de internet.

    Muchas gracias a todos.

  13. #13
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF9641D/10 Lo tiene alguien?

    Para 4m no es grande puedes poner de 37" a 42" o incluso algo más depende de muchas cosas.

    Eso sí con 1cm obviamente del ambiligh olvídate, como si no estuviera. A mí me pasa algo parecido con la de 32" :'(

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguien tiene la LG Scarlet
    Por yayare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2008, 19:22
  2. PHILIPS CINEOS 42PF9641D/10
    Por savama30 en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2007, 13:27
  3. alguien tiene el philips cineos 42pf9731d/10
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2006, 10:00
  4. PHILIPS 42PF9967 LO TIENE ALGUIEN?
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2005, 21:24
  5. Philips 26 PF 5520 TIENE O NO TIENE TDT
    Por juanmpf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2005, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins