Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Elección sistema cine en casa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección sistema cine en casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito ayuda en la elección de mi primer home cinema, me he estado informando y veo que esto es un mundo de dimensiones infinitas.

    La cuestión es que quiero comprar un receptor A/V y unos buenos altavoces para un salón de 22 m, la zona de televisión ocupa unos 9 m (3 x 3). Las paredes del inmueble no son muy buenas por lo que tengo que afinar con la potencia para no desaprovechar el equipo.

    El uso principal será cine (75%), videojuegos (15%) y música (10%). Tengo una TV phillips LCD 32", un DVD portatil muy básico que por ahora no cambiaré (más adelante DVD Grabador con disco duro), PS2 y necesidad de integrar mi Ipod con el equipo (para sacarle partido como reproductor de música).

    Por ahora, aunque ando algo perdido, apunto a un Pioneer VSX-1016 / Pioneer VSX-2016 o Yamaha 659. Sobre los altavoces aún conozco menos, he visto que Pioneer recomienda unos S-VLF3-II para sus receptores y que también tienen buena prensa los Kef 2005.2. Espero vuestra opnión y cualquier otra alternativa que consideréis más apropiada.

    El presupuesto no es tan importante como comprar algo adecuado para el uso que voy a realizar, en cualquier caso tampoco quiro pasar de los 1000-1500 euros.

    ¡A ver si podéis ayudarme!

    Saludos

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Elección sistema cine en casa

    con mi experiencia y la adquirida en leer post y post en el foro

    yamaha 659

    y altavoces mordaunt short en supersonido.es yo he comprado tres veces y ningún problema
    frontales 906 o 902, te recomendaría 906 si pudieras
    central 905
    traseros 902 o 903, para cine las 903 y para música 902 pero en general te recomendaría las 902 son más baratas y creo más altavoz y el diámetro del altavoz es más grande que el 903 y eso se nota

    y el sub el 309 aunque es difícil de sacarle rendimiento no estoy descontento con él pero a lo mejor no te gusta es verdad que es muy musical pero...también está bien el ts-8 dicen de tannoy y es más barato, habla con los de supersonido por telefono y que ellos te aconsejen

    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección sistema cine en casa

    En primer lugar muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Tengo algunas dudas más:

    - ¿que carácteristicas del Yamaha 659 te hacen decantarte por esta opción?

    - ¿Alguna otra alternativa para los altavoces? (por manejar alguna adicional a los mordaunt short que comentas)

    - ¿Hay alguna alternativa con traseros inalambricos o son desaconsejables por pérdida de calidad? (no he leido mucho acerca de esto en el foro, no tengo claro si es un debate obvio, probablemente sí)

    Gracias de nuevo

  4. #4
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Elección sistema cine en casa

    Hola!

    En la sección "Alta Fidelidad", hay dos hilos que te pueden ayudar:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1167146277

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1166519868

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección sistema cine en casa

    Gracias por la ayuda, 2 hilos muy interesantes.

    Hay un dato más que no incluí en mi post inicial y que creo puede ser importante para la elección, los frontales no van a poder ser tipo columna ya que tengo un mueble que ocupa toda la pared en la que tengo situado el TV. No sé si este dato puede abrir otra línea para la elección de los altavoces diferente a la Mourdant Short comentada.

    Adicionalmente por lo que he estado leyendo parece que estos altavoces se acercan más al uso "musical" lo que me hace dudar si hay opciones mejores para cine ¿las hay? (disculpar si se trata más bien de una percepción fruto de mi desconocimiento sobre el tema)

    Gracias y un saludo

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Elección sistema cine en casa

    Cita Iniciado por azazel31
    Gracias por la ayuda, 2 hilos muy interesantes.

    Hay un dato más que no incluí en mi post inicial y que creo puede ser importante para la elección, los frontales no van a poder ser tipo columna ya que tengo un mueble que ocupa toda la pared en la que tengo situado el TV. No sé si este dato puede abrir otra línea para la elección de los altavoces diferente a la Mourdant Short comentada.

    Adicionalmente por lo que he estado leyendo parece que estos altavoces se acercan más al uso "musical" lo que me hace dudar si hay opciones mejores para cine ¿las hay? (disculpar si se trata más bien de una percepción fruto de mi desconocimiento sobre el tema)

    Gracias y un saludo
    En Mourdant Short también puedes usar monitores de estantería como frontales, pero si van a estar cerca de la pared trasera no es la mejor opción porque tienen bass reflex trasero. > Otras opciones en esa línea de precio (quizá algo más caros :-[), con bass reflex delantero, son los Wharfedale Diamond o la serie Bronze de Monitor Audio, ambas con una buena relación calidad/precio. Tienes ambos en Supersonido, si quieres echarles un vistazo.

    Por otra parte, lo que es bueno para música es bueno para cine. A la inversa, no necesariamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sistema cine en casa Sony Muteki
    Por haceloya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2020, 00:33
  2. Ps3 vs Sistema de cine en casa
    Por Alukard en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/11/2009, 17:50
  3. ¿Blu Ray con sistema de cine en casa?
    Por zubalkoa en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/2009, 19:10
  4. Sistema Cine en Casa PHILIPS HTS8100
    Por villanet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2007, 00:45
  5. Sistema Cine en Casa SONY DAV-IS10
    Por canibal669 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2007, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins