Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda para cromprar lcd y DVD gravador

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para cromprar lcd y DVD gravador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y os queria consultar aunque el tema este trillado, sobre la compra de una TV LCD. He adquirido una Sony KDL-40V2000, con toda la ilusión del mundo pero la verdad no me he quedado satisfecho por como se ve del todo( hay canales tdt que se ven fatal). Yo de esto no entiendo mucho, solo os puedo decir que la distancia que tengo son unos 3mts y medio desde donde la veo. He pensado cambiarla por una KDL-40W2000, que tiene mas resolución (no se si con eso ganaria). Por motivos de pago y seguridad en el cambio, la he comprado en el Corte y no me quiero salir de 2600€ que es el presupuesto que tengo.Cual no fue mi sorpresa cuando puse una peli en el DVD grabador Samsung HR734(280€) que tambien me compré y la pelis se ven mucho peor que el DVD que tenia antiguo.
    Me podeis aconsejar sobre la TV y el DVD grabador.
    Saludos.


  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para cromprar lcd y DVD gravador

    Venga animaros y ayudarme en la elección, que hay gente en el foro que sabe un huevo de esto y tengo que decidirme ya.
    Ayudaaaaaa, gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para cromprar lcd y DVD gravador

    HOLA

    Te cuento mi caso, yo me compré la SONY 32 V2000 y la tuvé 1 semana, tampoco me convencía porque algunos canales no se veían bien y como tengo Cable (ONO-AUNA) algunos como los Discovery se veian fatal (mucho peor que mi anterior tv de tubo convencional). Al final opte por cambiarla por otra marca y buscando encontré también en EL CORTE INGLES una LCD PHILIPS 32PF9731D (32" pulgadas) con Ambilight, precio 1.999 euros.

    Chico una maravilla, no sólo todos los canales del TDT se ven de fábula sino que los canales del cable han mejorado (hay alguno que todavia se resiste jajajaja) y las funciones son muy buenas, enseguida
    sabes como configurar el televisor (te lo digo yo que soy una novata en las nuevas tecnologias jejeje).

    Y yo he estado mirando, comparando durante varios meses Grabadores con disco duro y finalmente por la opinión en este foro de muchos me decanté por el PANASONIC DMR-EX75EC-S de 160 Gb también tienes el DMR-EX85EC-S de 250 Gb pero me parece una barbaridad de memoria.
    Si buscas en temas encontrarás mi consulta a los demás foreros y la explicación detallada del grabador que aquí te expongo.

    Bueno espero haberte orientado algo, felices fiestas!!!!
    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para cromprar lcd y DVD gravador

    Ah se me olvidaba!!! Yo también tengo una distancia del sofá al LCD de un poco más de 3 metros y con el de 32 pulgadas se ve mucho mejor que con el de 40 (a más cerca más veras los defectos de la imagen).
    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para cromprar lcd y DVD gravador

    Gracias por tu respuesta Soy_Rosa, la verdad es que esto es un jaleo y tenia ilusión por comprarme algo mas grande. No se si con una de 37" mejoraria algo.

  6. #6
    Tecnoadicto Avatar de jjnavarroortiz
    Registro
    12 feb, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para cromprar lcd y DVD gravador

    Si el problema de visionado lo tienes con los canales TDT no creo que vayas a apreciar mejoría si optas por el modelo Full HD de Sony, ya que al aumentar la definición, se apreciarán mucho más los artefactos en la imagen. De todas formas, asegúrate que tienes buena señal de antena para el TDT, porque normalmente, si hablamos del decodificador integrado del LCD, el TDT funciona perfecto si recibe muy buena señal o deja de verse si no tiene buena señal de antena.

    Otra opción de compra, más económica que Sony y de una calidad incluso superior sería la nueva gama de LCD Sharp (modelos XD1E), que incluyen también decodificador TDT y son Full HD.

    En cuanto al grabador DVD, yo soy fiel a Pioneer, por el resultado que me da, y eso que han pasado por mis manos muchos modelos de distintas marcas.

    Si tienes la opción, te recomiendo que lo conectes a través de HDMI para aprovecharlo al máximo

    Salu2
    Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para cromprar lcd y DVD gravador

    Gracias jjnavarr... por tus consejos. Al final me compre el dvd grabador LG180HS (creo que es) y la verdad estoy bastante contento con él.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para cromprar lcd y DVD gravador

    Cita Iniciado por jjnavarroortiz
    Si el problema de visionado lo tienes con los canales TDT no creo que vayas a apreciar mejoría si optas por el modelo Full HD de Sony, ya que al aumentar la definición, se apreciarán mucho más los artefactos en la imagen. De todas formas, asegúrate que tienes buena señal de antena para el TDT, porque normalmente, si hablamos del decodificador integrado del LCD, el TDT funciona perfecto si recibe muy buena señal o deja de verse si no tiene buena señal de antena.

    Otra opción de compra, más económica que Sony y de una calidad incluso superior sería la nueva gama de LCD Sharp (modelos XD1E), que incluyen también decodificador TDT y son Full HD.

    En cuanto al grabador DVD, yo soy fiel a Pioneer, por el resultado que me da, y eso que han pasado por mis manos muchos modelos de distintas marcas.

    Si tienes la opción, te recomiendo que lo conectes a través de HDMI para aprovecharlo al máximo

    Salu2
    q modelo de grabador pionner recomiendas???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dvd gravador sin tdt.....
    Por JUANMIES en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2010, 18:13
  2. ayudita para elegir dvd gravador
    Por bilbo181 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2008, 21:54
  3. Gravador DVD +TDT
    Por Jordi10 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2006, 20:33
  4. ayuda para comprar home cinema y dvd gravador
    Por aladincs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins