Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 202

LCD Sharp GD9

  1. #1
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado LCD Sharp GD9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Para cuando en España?

    Ya hay otro post en este foro donde aparece pero quisiera saber si alguien sabe si se va a traer a España.

    otra preguntilla.... en Redcoon ya comercializan la nueva Philips Clear LDC mod. 32PF9631D, pero no aparece "afoto" :'( y para mi lo importante es la ubicación de los altavoces que tiene que ser en la parte inferior como el Super Sharp. ¿Alguien sabe como es?. ¿alguno tiene la intencion de comparla?

    Gracias
    Patri
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Aquí hay fotos, folletos y manuales de la 37", el diseño de la 32" debe ser el mismo.

    http://www.p4c.philips.com/files/3/37pf9631d_10/

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    La Sharp GD9 no existe. La que existe es la Sharp GA9 y la puedes ver en la web de Sharp en Alemania y precio de tarifa:

    http://www.sharp.de/produkte/teaser_...Aquos%2BLCD/TV

    En España hablas de LCD Sharp y te ponen cara de loco, así que no sabría decirte cuando llegarán. En Japón, EEUU, Alemania, Inglaterra, etc es un referente.

    Si te interesan las Sharp, lee el hilo de la Sharp GD7, es la alta de gama. Mejor que la GA9.

    Yo acabo de recibir la GD7 y estoy A L U C I N A D O.

    Saludos.

  4. #4
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Ante todo gracias por vuestra respuesta...

    Acerca del Philips...la foto claro es de 37" y mis las dimensiones no las se para la de 32" por lo que te pediría si sabes algo me lo pongas por algun mp
    Acerca del Sharp., Segio35: Yo la primera vez que vi una tele Sharp me quedé alucinado y por ahora sigue siendo una de mis prioridades.. perdona.. me equivoqué de modelo, efectivamente es el que tu dices... lo que no entiendo (es lo que tiene la ignorancia :'() es que un modelo nuevo GA9 sea "peor" que el GD7.
    Partiendo de la base que el GD7 es genial.... ¿que es lo que le hace distinto del GA9?
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Hola

    haznos caso a sergio35 y a mi, , pillate la sharp 32 gd7, no te arrepentiras.

    La SHARP dignifica al LCD, se ve de maravilla...

    saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Cita Iniciado por sergio35
    La Sharp GD9 no existe. La que existe es la Sharp GA9 y la puedes ver en la web de Sharp en Alemania y precio de tarifa:

    http://www.sharp.de/produkte/teaser_...Aquos%2BLCD/TV

    En España hablas de LCD Sharp y te ponen cara de loco, así que no sabría decirte cuando llegarán. En Japón, EEUU, Alemania, Inglaterra, etc es un referente.

    Si te interesan las Sharp, lee el hilo de la Sharp GD7, es la alta de gama. Mejor que la GA9.

    Yo acabo de recibir la GD7 y estoy A L U C I N A D O.

    Saludos.
    Hola, la Sharp GD9E si existe. Es el último modelo, superior a la serie GD7. Así al menos se desprende leyendo sus características técnicas en la web alemana original: http://www.sharp.de/php/p.php?par=18_no_no_1250

    Por lo que he podido leer: mejora del contraste desde 800:1 a 1200:1, ángulo de visión 176º, tiempo de respuesta de 6ms en vez del estándar de 8ms de casi todas (y no creo que lo hayan falseado, Sharp suele cumplir con sus especificaciones), 2 conexiones HDMI y VGA (las anteriores sólo traían un HDMI y ni siquiera VGA) aparte de las típicas RGB y demás. Bastante completito como podéis ver.

    La rebaja de 2 ms, desde 8 a 6 ya de por sí es un adelanto que por sí sólo vale su precio en oro. Todo eso unido a la excelsa calidad que Sharp da a sus LCD's hacen que este nuevo modelo pinte BRUTAL.

    Me gustaría pillarla, pero no tengo ni repajolera idea de cuando saldrá en España y lo más importante, al precio que lo hará...

  7. #7
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    He preguntado en el C.I el precio de la Sharp Gd7E. No la tenian pero me la podian pedir. Cuando me han dicho el precio me he quedado alucinado 3400. En una web Alemana http://www.technikdirekt.de/main/es/...ml?fillspace=1 2222 + 80 €. Es tentador pero me acojona un poco pagar esa pasta sin saber nada de esta tienda.


    Salu2.

  8. #8
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Cita Iniciado por katakras
    He preguntado en el C.I el precio de la Sharp Gd7E. *No la tenian pero me la podian pedir. Cuando me han dicho el precio me he quedado alucinado 3400. *En una web Alemana http://www.technikdirekt.de/main/es/...ml?fillspace=1 *2222 + 80 €. *Es tentador pero me acojona un poco pagar esa pasta sin saber nada de esta tienda.


    Salu2.

    Ese precio será el de la de 37", no??? Estaba entre la Philips 9830 y la Sharp GD7, ahora quizás espere a la GD9 que pinta de cojones. si encima mejora a la GD7.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  9. #9
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Pues chicos... no se que pensareis vosotros pero salvo que nunca se vaya a distribuir en España... yo me espero a la GD9 y así voy ahorrando un poquillo por si es mas cara

    ¿Que pensais?

    : :
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 may, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Hola buenas en esta pagina italiana ya tenemos la nueva gd9 disponible para el 31 de mayo, no creo que tarde mucho en llegar a España *

    http://www.factotus.it/page/dett/art...366_x_768.html

    Saludos,

  11. #11
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Oye...pero es la de 37",....... no veo la de 32
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Es este LCD "GD9" de mejor calidad que los sony Bravia?. Porque de precio van asi asi...

    Saludos al foro.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Si miras el catalogo general de Sharp Alemania, veras solo aparece la GA9 y no GD9. Compara el precio con la GD7 y haz tus conclusiones. http://www.sharp.de/produkte/teaser_...Aquos%2BLCD/TV

    Si además han sacado una GD9 y es mejor que la GD7, uffffffffffff, no me quiero imaginar como se verá y cual será su precio.

    Pero vamos,, te aseguro que con la velocidad de la GD7 y su contraste no tendrás ninguna queja.

    Saludos.

    Cita Iniciado por FlashOver
    [quote author=sergio35 link=1146761359/0#2 date=1146818152]La Sharp GD9 no existe. La que existe es la Sharp GA9 y la puedes ver en la web de Sharp en Alemania y precio de tarifa:

    http://www.sharp.de/produkte/teaser_...Aquos%2BLCD/TV

    En España hablas de LCD Sharp y te ponen cara de loco, así que no sabría decirte cuando llegarán. En Japón, EEUU, Alemania, Inglaterra, etc es un referente.

    Si te interesan las Sharp, lee el hilo de la Sharp GD7, es la alta de gama. Mejor que la GA9.

    Yo acabo de recibir la GD7 y estoy A L U C I N A D O. *

    Saludos.
    Hola, la Sharp GD9E si existe. Es el último modelo, superior a la serie GD7. Así al menos se desprende leyendo sus características técnicas en la web alemana original: http://www.sharp.de/php/p.php?par=18_no_no_1250

    Por lo que he podido leer: mejora del contraste desde 800:1 a 1200:1, ángulo de visión 176º, tiempo de respuesta de 6ms en vez del estándar de 8ms de casi todas (y no creo que lo hayan falseado, Sharp suele cumplir con sus especificaciones), 2 conexiones HDMI y VGA (las anteriores sólo traían un HDMI y ni siquiera VGA) aparte de las típicas RGB y demás. Bastante completito como podéis ver.

    La rebaja de 2 ms, desde 8 a 6 ya de por sí es un adelanto que por sí sólo vale su precio en oro. Todo eso unido a la excelsa calidad que Sharp da a sus LCD's hacen que este nuevo modelo pinte BRUTAL. *

    Me gustaría pillarla, pero no tengo ni repajolera idea de cuando saldrá en España y lo más importante, al precio que lo hará...
    [/quote]

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Cita Iniciado por Lince1
    Hola buenas en esta pagina italiana ya tenemos la nueva gd9 disponible para el 31 de mayo, no creo que tarde mucho en llegar a España

    http://www.factotus.it/page/dett/art...366_x_768.html

    Saludos,
    ¡Vaya! Excelente noticia. Quizás para mediados de Junio o así, cuando comience el Mundial (por aquello de vender más, vamos) la vemos ya por estos lares...

    A ver si hay suerte porque la verdad es que pinta de escándalo.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Muy buenas a todos

    despues de leer este post, no me entero muy bien.

    Este modelo entonces, cual es?

    http://www.crutchfieldenespanol.com/...p?i=284LC37D90

    es el gd9, o es otro?, porque las caracteristicas parece superior al de la pagina italiana.

    Se que es una producto USA, pero supongo que algun dia llegara a europa






+ Responder tema
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins