Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 202

LCD Sharp GD9

  1. #151
    aspirante
    Registro
    31 jul, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Realmente no es un email, es una pagina de sharp sobre soporte técnico =)
    El email no lo he encontrado (lo tienen bien guardado los...... jejeje)

    http://www.sharp.es/nouSharp/index.html

    Bueno, hay que entrar en la izquierda "Sobre Sharp"
    Despues arriba a la derecha "Soporte tecnico"
    Y a continuación "Formulario de Soporte Técnico"

    El enlace directo no funciona, sorry

    Saludos

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Con respecto a las diferencias entre el modelo SHARP GD9 y GD8, se pueden ver muy bien en la página italiana. En ella se pueden comparar modelos:
    http://www.sharp.it/products/list_pr...tg_oid=3000035

    Hay varias diferencias entre estos dos modelos, el consumo, el audio, el diseño, pero la principal (donde está la diferencia de precio) es que el modelo GD9 cuenta con Tecnologia TruD. Qué que es eso...., echad un vistazo a esta web:
    http://www.micronas.com/products/tru...html?backurl=/

    La tecnología se paga y cuando es novedosa muy cara.


  3. #153
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Cita Iniciado por Ilwe
    Lo a provaré con el del modo suave a ver, pero creo que ya lo he provado, y aunque no se nota mucho, se sigue notando (a lo mejor es que soy muy tiquis miquis XD).

    Sea como sea, les he enviado un email a los de sharp a ver si ellos pueden echarme una manita =)

    Bueno, ya os digo algo =)
    ¿Hay alguna novedad? ¿Has probado el modo suave a ver si se corrige? Es que es una de mis candidatas.

  4. #154
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Los que tenéis la GD9, ¿habéis notado lo que dice el usuario baeckman, aquí, en avforums? Él es poseedor de una Sharp LC-37GA9E y dice que Sharp va a sacar un firmware para las GA/GD 8/9 que, entre otras cosas, corrige un bug por el cual, con una señal VGA, la tele no utiliza las 768 líneas horizontales, sino 767.

    La verdad es que no sé si es posible darse cuenta de eso a simple vista.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Hola a todos,

    Después de leer los foros, finalmente me había decidido por comprar esta Sharp en electroprecio, y ¡ó sorpresa! me dicen que los de Sharp les han dicho ¡Que la van a retirar del mercado!

    Pero ¿no era nueva? ¿Alguien sabe algo? me he quedado flasheado pensando que quiero adquirir algo que van a descatalogar... :'(

    Me pasé un día por Media Market, y pregunté por ella. No la tenían, ni en almacén, pero sí en la central y mirando el precio flipé ¡1.999 euracos! Incrédulo de mí, pregunté si saldría con ese precio, y me dijeron que sí. El porque del precio, me dijeron, era porque es Full HD (estoy hablando de 32 pulgadas), que se lo habían dicho los de Sharp ¿? pero para más chanza, la GA estaba en 1.199 €, aquí es ya donde no entendía nada.

    Bueno, que estoy a la espera de que los de electroprecio me digan qué pasa para volverme loco buscando otro modelo, con lo que me cuesta decidirme.

    Gracias


  6. #156
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Ajá, o sea, que los de electroprecio también te han dicho que la van a descatalogar, pues entonces ya es seguro, la gd9 se va a descatalogar.

    Seguramente es por lo que te he comentado, las xd1e salen a un precio muy bajo, y las de 32" de sharp tienen que ser más bajos por narices, igual esa les es muy cara fabricarla, vete a saber las razones, igual sacan una de 32" serie xd1e (sin full hd pero con la misma estética).

    Sólo el tiempo lo dirá.
    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #157
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Cita Iniciado por FranV
    Ajá, o sea, que los de electroprecio también te han dicho que la van a descatalogar, pues entonces ya es seguro, la gd9 se va a descatalogar.

    Seguramente es por lo que te he comentado, las xd1e salen a un precio muy bajo, y las de 32" de sharp tienen que ser más bajos por narices, igual esa les es muy cara fabricarla, vete a saber las razones, igual sacan una de 32" serie xd1e (sin full hd pero con la misma estética).

    Sólo el tiempo lo dirá.
    Saludos,

    Esto es muy raro. De momento no avanzan ningún nuevo modelo en 32" para sustituir a la GD9, e incluso en electroprecio ofrecen ahora otra vez la GD7 Que francamente, modelo nuevo precisamente no es...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #158
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Buenas,
    Ya tengo prácticamente decidida la compra de una sharp de 32’’. Pero lo que no tengo claro es el modelo. No se si la GD9 o la GD7. Alguien me puede orientar? En principio la GD7 es más antigua pero tambien más cara. Creo que tiene 8ms contra los 6ms de la GD9. Es así?
    Por otra lado según dicen los paneles de la GD7 los montan en las Loewe, eso quiere decir que el panel de la GD9 es peor?
    A ver si me podeis aclarar un poco acerca de mi elección.
    Gracias.

    Un saludo

  9. #159
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    ¿Alguien sabe para cuando la X1DE?

  10. #160
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Cita Iniciado por carlos00
    Buenas,
    Ya tengo prácticamente decidida la compra de una sharp de 32’’. Pero lo que no tengo claro es el modelo. No se si la GD9 o la GD7. Alguien me puede orientar? En principio la GD7 es más antigua pero tambien más cara. Creo que tiene 8ms contra los 6ms de la GD9. Es así?
    Por otra lado según dicen los paneles de la GD7 los montan en las Loewe, eso quiere decir que el panel de la GD9 es peor?
    A ver si me podeis aclarar un poco acerca de mi elección.
    Gracias.

    Un saludo
    Hola Carlos00

    Yo ya me había decidido por la GD9. Por lo que he podido leer en los foros, la GD7 me parece que es inferior a la GD9 no solo en los 2ms de diferencia, que se notarán, si no en la tecnología que incorpora, TruD. Visité un enlace que explicaba esto pero ya no recuerdo el foro, si lo encuentro lo pego en el post.

    La GD7 es más antigua, la fabricación es de mejor calidad y por eso es más cara, pero tecnológicamente la GD9 es superior.

    Sharp, en general, es proveedor de paneles Loewe. Lo que no sé si es cierto es que solo con algún tipo de panel.

    Yo la GD9, por más que la busco no la encuentro y estoy por decidirme con la GA9. :'( ¿Sabes tu donde pillar la GD9? En electroprecio me han dicho que los de sharp tienen rotura de stock, osea que vete tu a saber para cuando, y estoy sin tele.

    ¿Sabe alguien que diferencias hay entre la GA9 y GD9 aparte del TDT?

    Por lo que he visto, GD9= 2x15w + Digital Combfilter 3D, respecto a al GA9 ¿es solo eso?

    He preguntado en electroprecio por la XD1E. Mañana me dirán algo
    Gracias
    Un saludo

  11. #161
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Cita Iniciado por Kalimero
    [quote author=carlos00 link=1159435758/30#33 date=1162198277]Buenas,
    Ya tengo prácticamente decidida la compra de una sharp de 32’’. Pero lo que no tengo claro es el modelo. No se si la GD9 o la GD7. Alguien me puede orientar? En principio la GD7 es más antigua pero tambien más cara. Creo que tiene 8ms contra los 6ms de la GD9. Es así?
    Por otra lado según dicen los paneles de la GD7 los montan en las Loewe, eso quiere decir que el panel de la GD9 es peor?
    A ver si me podeis aclarar un poco acerca de mi elección.
    Gracias.

    Un saludo
    Hola Carlos00

    Yo ya me había decidido por la GD9. Por lo que he podido leer en los foros, la GD7 me parece que es inferior a la GD9 no solo en los 2ms de diferencia, que se notarán, si no en la tecnología que incorpora, TruD. Visité un enlace que explicaba esto pero ya no recuerdo el foro, si lo encuentro lo pego en el post.

    La GD7 es más antigua, la fabricación es de mejor calidad y por eso es más cara, pero tecnológicamente la GD9 es superior.

    Sharp, en general, es proveedor de paneles Loewe. Lo que no sé si es cierto es que solo con algún tipo de panel.

    Yo la GD9, por más que la busco no la encuentro y estoy por decidirme con la GA9. :'( ¿Sabes tu donde pillar la GD9? En electroprecio me han dicho que los de sharp tienen rotura de stock, osea que vete tu a saber para cuando, y estoy sin tele.

    ¿Sabe alguien que diferencias hay entre la GA9 y GD9 aparte del TDT?

    Por lo que he visto, GD9= 2x15w + Digital Combfilter 3D, respecto a al GA9 ¿es solo eso?

    He preguntado en electroprecio por la XD1E. Mañana me dirán algo
    Gracias
    Un saludo[/quote]


    Yo esperaría un poco a ver si puedes conseguir una GD9. Imagino que vas por la de 32", la de 37" hasta hace muy poco figuraba en catálogo de electroprecio, si no lo hace todavía.

    En esta página tienes todas las características de las Sharp, comparadas, menos de las nuevas XD1. Lo he incluido varias veces pero a saber donde.

    Comparativa en italiano

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #162
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    La GD9 juraría que estaba en el corte ingles. Ignoro si la tendrán en mediamarkt.
    Kalimero, de donde eres?
    Todo lo que dices tiene sentido. El vendedor del corte inglés me intentaba colar la GD7 diciendome que tenia tambien 6 ms algo que es falso. La GD9 es más barata que la GD9.
    Yo ya tengo decidida la compra. Realmente es dificil de encontrar ahora?

  13. #163
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    buscar el telefono en www.opotec.com ellos la tienen,yo se la compre a ellos

  14. #164
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Gracias JUK, la verdad es que la había visto pero ni me acordaba (me la apunto). Entonces la única diferencia que veo es el TDT, y por eso no creo que me merezca la pena esperar. No tengo, pero pretendo comprarme más adelante un Scaleo. Bueno para esto hay gustos, detractores y a favor de tener el TDT integrado, sobre todo por el chorreo de mandos. Veo otra diferencia, el Slot CI, pero no creo que lo utilizase en mucho tiempo.

    En Rebelio la tienen pero 200 más cara que en electroprecio, y con una previsión de 4 semanas. De estos tíos si no la tienen en stock no me fío, y 200 que me valen para el Scaleo.

    Y me esperaría a la XD1E porque la de 37 me cabe, pero creo que habrá mucha pasta de diferencia.

    Carlos00, soy de Madrid. ¿En qué Corte Inglés?

    En Media Market na de na. Tienen mogollón de GD7 y GD8, más caras las GD7 claro. Les pregunté por la GD9 y en el almacén central tenían la GA9 a 1199 y la GD9 a ¡1999! Ya he contado por aquí que flipé y me justificaron el precio en que era FullHD (flipan). Se debieron armar un taco con la XD1E.

    Pásate por el foro de NUEVA SHARP GD9, y busca los post de Yevepa. Explica muchas cosas buenas y tiene un enlace a páginas con las características de GA9 y GD9 y sobre el TruD.

    En las páginas de las características cuentan que la entrada por componentes es a través de la D-sub 15-pin, con un cable suministrado (por ahí alguien preguntó por ello).

    Juanilli, en Opotec mi´re pero como no figura entre sus marcas (Sharp), pasé de rebuscar, llamaré a ver que me dicen. Gracias.




  15. #165
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Las GD9 es verdad que las retiran. Bueno para ser exactos ya estan retiradas. en el listado de octubre/noviembre ya no viene. Estan las GD8, las RD1 y las Xd1
    De las 37GD9 hoy les quedaban solo 11 unidades en Almacen a los de Sharp españa y las estan liquidando para quitarselas de encima

    un saludo

+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins