Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 202 de 202

LCD Sharp GD9

  1. #196
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las que sustituyen a las GD serán las RD. No se cual será la diferencia entres unas y otras.
    Yo tengo la GD9 y no he tenido problemas con nada relacionado con el panel. Solamente lo típico, que cuando no la ves defrente uno de los laterales del panel se aclara (algo comun para las LCD) y tambien que no hay forma de poner en hora el TDT, siempre marca una hora menos y al menos en los menús de configuración no se puede configurar el horario de verano/invierto. Esa es la única pega.

    Saludos!

  2. #197
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Yo no tengo ningun problema en el panel de la GD9.
    Todo correcto. Y la TDT funciona muy bien, nada de cortes.
    La única pega es que la peana no es giratoria.
    Con PC por HDMI todavía no la he probado. Y como he dicho en otro post lo que me tiene quemado es que no hay manera de corregir la hora de la TDT que me sale con una hora menos.
    Alguien sabe solucionar esto?

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Cita Iniciado por boniko37
    Hola compañeros de forodvd. Necesito que me echeis una mano para elegir Tv, tengo comprada en el corte ingles la sharp GD9E pero todavian no me la han mandado a casa, ese no es el problema sino que hoy en una tienda me han comentado que este modelo ha dado muchos problemas con el panel (que salen puntos verdes en la pantalla) y q por eso lo hab cambiado por un nuevo modelo que acaban de sacar hace nada.
    Sabeis algo sobre esta noticia?
    Un saludo.
    HOLA a todos soy nuevo y bueno he lieod varias opiniones pero me asaltan seria dudas hace dos meses me compre mi falmante Sharp LC32GD8E estaba muy contento con la calidad de imgaen pero a l mes empezaron a salir unos puntos verdes abajo de la pantalla ke aparecian y desaparecian...y no solo eso sino ke alos dos meses me salio una linea roja justo en el centro de la pantalla ke molestaba un mazo (vamos una line aperfecta en todo el centro)...asi ke la devolvi y despues de 15 de peleas con el vendedor me la ha cambiado por una LC32GD9E ...eso si me indica que tengo ke pagarle 160€ de diferencia > eso si la he recogido y aun no se lo he pagado....pero despues de lo oido no se si me va a dar el mismo problema....a ver si sale mejor.....la verdad ke ayer la recogi y la estuve probando tiene la opcion truD por lo demas es casia igual a la GD8 ....bueno la verdad ke la he puesto con la xbox360 y da una calidad de colores alucinante y la resolucion no se si decirlo asi....pero parece mejor calidad de imagen ke la GD8 ...o eso o ke despues de 15 dias de ver la tv normal me parece gloria

    Bueno aver si me echais una mano pk si se confirman lo de los puntos verdes cosas ke ya me paso con la GD8 me da un patatus.....gracias.

  4. #199
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    yo llevo 3 meses con ella y decirte que es una maravilla,lo que comentas de la calidad es cierto,da una calidad impresionante en tdt y analogico y dvd que decir,ahora la tengo conectada por hdmi al htpc y que maravilla navegar y ver pelis en hd

  5. #200
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Yo como ya he comentado en otro post con la GD9 he tenido un serio problema, y es que a los 2 meses despues de nochebuena, al encenderla el 25 por la tarde directamente se puso en posicion standby (luz roja) y aunque la encendia de todas las maneras posibles se iluminaba un momento el punto en verde y despues otra vez a rojo.
    Despues de 2 dias resucito al probarla de nuevo.
    Me la voy a quedar pero ya estoy "acojonado". He hablado con el servicio tecnico y me dicen que no se han descrito fallos de ese estilo.
    Es una gran tele pero que te de este tipo de sustos es una putada

  6. #201
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado menu secreto harp gd9?

    hace tiempo me comentaron que habia una forma de entrar a un menu "secrto" en la sharp gd9,alguno sabeis como hacerlo.Es que al ver los canales tdt ha dejado de indicarme ien la hora ahora si son las 10 me da la programacion y la hora como si fueran las 8

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: menu secreto harp gd9?

    Hola a todos, me gustaria saber el codigo de instalacion, para actualizar los canales del TDT incorporado que lleva mi sharp aquos lc 32gd8e, gracias a todos......

+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins