Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Siete vidas

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Siete vidas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    como podeís ver soy nuevo en el foro, la verdad es que había participado hace ya algún tiempo, pero hace tanto que no me pasaba que he olvidado hasta el password, cuenta, etc ... de ahí el asunto ... es como si hubiera estado hibernado

    Y despues de estar de madrugada leyendo y leyendo post ... aun con mas razón me doy cuenta de los oxidado que estoy ... para que me entendaís me he quedado en el home cinema 5.1, concretamente en un modelo ONKYO con altavoces JBL que compré hace unos 4 o 5 años ... jejeje

    El caso es que me cambio de piso, y pensé en ponerme un poco al día, y a eso vine a este foro, y la verdad es que ya más o menos tengo alguna conclusión clara, a parte de la que estoy oxidado, pero me queda alguna más ...

    Me pongo manos a la obra, a ver si me podeís hechar una mano ...

    Por un lado, el comedor debe tener unos 19m2, distribuido en cuadrado, por lo que el sofà estarà aprox. a unos 3,24m de la pantalla, esto me hace pensar en unos 37", más que nada por si algún dia cambio la distribución y me quedo a 1,5m no me parezca mucha tele ... tampoco descarto una de 32" ...

    Respecto al tipo de tecnología, me ha quedado claro que la vida útil del plasma es menor, que consume más, que tiene mayor contraste ... pero la duda que me haría decantar entre lcd o plasma es saber si, teniendo en cuenta la distancia a la que voy a ver la tele ... el refresco de imagen ... es decir si voy a notarlo mucho, y va a suponer cansancio, dolores de cabeza o similares ...

    Más o menos he podido observar que bueno, algo que se veía a venir desde hace ya años, y es que panasonic está trabajando muy pero que muy bien, y parece haberle ganado la carrera a sony etc.

    Aunque a nivel económico creo que mi presupuesto se acerca más a alguna samsung o philips. Por ejemplo algún modelo antiguo como el
    - Samsung LE-37S73B
    - Philips 37PF7531D
    - Panasonic TH-37PX60

    Respecto a los adicionales, que es recomendable, que disponga de HDMI, DVI, PCI para el portátil?

    También tengo dudas respecto al sonido, yo era partidario de que cada elemento se dedicara a lo que está hecho ... es decir que no soy muy partidario de los multiusos ... (aprendiz de todo maestro de nada) pero como os digo estoy bastante fuera del mercado

    Algún equipo home cinema en especial ? o tirar del sonido disponible en alguno de estos equipos?

    A nivel de equipos de sonido me tengo que poner mucho más al día ... funcionan bien los wi-fi, a nivel de calidad, o sigue siendo preferible el cable etc.

    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siete vidas

    Nadie tiene alguna sugerencia ... a ver si alguién se anima y me sugiere alguna cosa

    Gracias a todos!!


  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Siete vidas

    Mi sugerencia para esa distancia es 42" (mínimo), yo tengo 50" a 3,1m y no lo veo grande en absoluto, y sobre el producto pues el 42PX60, no tiene rival en calidad/precio (y casi ni en calidad) olvídate de historias de la vida útil, se habla de 60.000 horas, pero como si fueran 30.000, se habrá quedado anticuada mucho antes, el consumo puede ser algo más pero vamos, como tener una bombilla más o menos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siete vidas

    Ya lo havía pensado ... pero creo que si algún dia cambio de distribución me da miedo que vea demasiada tele a 2m, de ahí la opción de los 37"

    A nivel de proveedores tanto para la 42" que no lo descarto como para la de 37", alguna recomendación?

    En el caso de 37", sigue siendo preferible plasma? yo creo que para el uso que le voy a dar ni la vida útil, ni el consumo es mucho problema. En LCD creo que philips tiene buenos modelos, como el que incluyo el el primer post

    Gracias txemix

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD cuatro VIdas
    Por Carduret en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2010, 11:07
  2. Cuatro vidas
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2008, 10:12
  3. Siete novias para siete hermanos
    Por aluzema en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2004, 18:34
  4. Vidas Ajenas - DVD zona 2 en octubre
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2004, 18:45
  5. 7 vidas quiero comprar la 3 y 5 temporada
    Por ortgmary en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2004, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins