Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 285

LCD Sony KDL-40 W2000

  1. #31
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprado Sony KDL 46 W2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para cine 46, sin dudarlo. Aunque el telediario te va a parecer que los presentadores tienen la cabeza algo grande
    El problema del X 46 es .... su precio

  2. #32
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprado Sony KDL 46 W2000

    Cita Iniciado por jodurpar
    Para cine 46, sin dudarlo. Aunque el telediario te va a parecer que los presentadores tienen la cabeza algo grande
    El problema del X 46 es .... su precio
    metidos en harina....

    pero es que la de 46" en X es como si te pusieras una de 50"!!!!!

    lo igo por el espacio que ocupa el marco, el cristal....

  3. #33
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprado Sony KDL 46 W2000

    Hombre, si compras una de 46" se supone que tienes sitio .
    Cuando no, quitas el mueble que, seguro, cuesta menos que la tele

  4. #34
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony W2000 46" es una pasada

    Yo cogere la de 40"...la de 46" se me hace demasiado grande para mis 2,70m de distancia...en serio que no es demasiado grande??

  5. #35
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony W2000 46" es una pasada

    Si la cojo me mata la costilla

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W2000 46" es una pasada

    Hola,

    yo también estoy dudando entre el modelo de 40" y de 46" de esta serie de Sony.

    Como el visionado será normalmente a 3 metros, parece que si realmente quiero apreciar la diferencia
    del full HD debería optar por la de 46". Hay quien me da a entender que incluso para apreciar la diferencia a esa distancia tendria que irme a pantallas aún más grandes, pero la de 46" (de la serie W porque de la serie X, además de más cara, ocupa más espacio) es lo máximo que me cabe en el hueco del mueble del salón.

    De hecho, esto me genera una duda. Mi idea es meter la pantalla más grande que pueda, pero teniendo en cuenta que estará encastrada dentro del hueco del mueble y que éste tiene una profundidad de 50 cm, tengo miedo de que solo pueda verse la pantalla completa si estás situado justo enfrente de ella. Si el visionado es lateral, auque solo sea ligeramente, imagino que no podré ver los extremos de la pantalla. Además, no se si este modelo tiene o admite peana móvil (que la puedas girar, vaya). Si así fuera, imagino que encastrada así tan justo en el mueble tampoco podria girarla.

    Vale, supongo que puedo intenrat hacer alguna simulacion con algun poster u otro objeto que ocupe todo ese hueco, pero si puedo recibir algun consejo o indicacion lo agreadecere.

    Un saludo

  7. #37
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony W2000 46" es una pasada

    Cita Iniciado por PDP 852
    Hace 1 mes que disfruto de ella, y 1080p si que se nota con respecto a 720p,y la veo a 2,8 mts,es un buen LCD de mucha calidad y colores muy buenos, pero en visionado de bluray es una pasada, en dvd otra virgueria, y tdt lo normal tirando a muy bien,siempre he preferido los plasmas, y he tenido un LG de 42" , pero no me arrepiento de esta compra yo creo que he acertado.
    Yo tengo 2,70 hasta la pared...y me sigue pareciendo demasiado la de 46...podrias poner una foto por favor,si no te parece mal claro

  8. #38
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Menu semi-oculto en sony w2000

    Hola:

    Os dejo este enlace http://www.docs.sony.com/release/KDL40v2500_sm.pdf

    Es documentación oficial de Sony, pero referida a sony 2500 (que le llaman asi a la serie W fuera de Europa).

    La verdad, no es que sea un menú "oculto" ya que hay documentación oficial, pero sí que es dificil de encontrar.

    Entre otras cosas te facilita ver cosas como cuantas horas lleva de funcionamiento la TV. Y algunos ajustes como balance de blancos... para los manitas

    Saludos

  9. #39
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinión sobre Televisor LCD Sony KDL-40W2000

    Hola a todos:

    Ya tengo mi nuevo y flamante Sony 40w2000 y simplemente quería daros mi opinión sobre este TV. Al menos mi opinión como simple usuario no fanático jejeje.

    Yo lo comparo con mi antiguo TV, un CRT Philips de 32 pulgadas con Pixel Plus (gama alta de entonces, hace 4 o 5 años) que se ve de miedo, o se veía hasta ahora

    Os comento mi experiencia:

    Tamaño: 40 pulgadas me gusta para una distancia de 3,5 metros que estoy está bien. (los forofos les gusta más grande). Si estuviese más cerca no lo soportaría.

    Imagen:

    TV normal y TDT: De miedo. Impresionante. Jamás había visto la TV así, ni siquiera con el CRT antes mencionado. No llega a DVD, pero el otro día vi star wars en antena 3 y parecía un DVD (o similar)

    DVD: lo tengo conectado por la entrada de euroconector en progresivo (si, extrañamente me lo admite la TV aunque no documentado). Se ve bien, algo mejor que en el CRT. Algo mejor que la TDT (si es que la TDT la veo muy bien yo o estoy medio ciego ).

    Clouding: No tiene el mío. Igual es porque lo compré en ECI y no en el extranjero (no me fio por los problemas que habia con esto y además financiación sin intereses y garantia de 6 meses por si se me cae y cosas asi).

    Negros: expectacular. Lo de contraste 1800:1 se ve de miedo. Pero no llega a un CRT, las cosas como sean.

    Full HD: Mejora bastante la calidad de visión incluso a distancias largas. He visto por ahí varios documentos que dicen que si el ojo humano no está capacitado para ver ese tamaño de imagen o cosas así. Pero cuidado, que no tienen en cuenta la relidad física: la imagen que vemos finalmente es el conjunto de reflexiones y conjunciones de la imagen proyectada por los distintos píxeles, es decir, que aunque no "veamos" los píxeles en realidad si que están afectando a la calidad final de la imagen (pensad que en realidad y para la vida real el ojo actua tb así).

    Mi recomendación: si tienes pasta un full hd nunca hará mal. Sino, pues 720p. Pero yo, sin ser un portento, si que he notado la diferencia comparándolas en ECI por ejemplo (no es que se vea más resolución a partir de una distancia prudente, sino que se ve como "menos niebla", o sea, mejor imagen)

    Sonido: Bien. Se puede vivir una temporada sin Home Cinema. No distorsiona y se oye bien, pero para películas algo corto.

    Idem para música.

    Bueno, y he aqui mi opinión de mi super nuevo LCD. Y ahora a criticarme, que por aqui Sony no está muy buen visto



  10. #40
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre Sony 40w2000

    PUES YO NO TE CRITICO SINO QUE TE APOYO. YO ME COMPRÉ LA KDL46W2000 Y ESTOY MUY SATISFECHO. EN CUANTO VISIONAS PELIS EN BLU RAY YA LO DEMÁS NO ES LO MISMO. LUEGO PARA COMPENSAR ME COMPRÉ UN DVD ESCALADOR HASTA 1080P DE DENON EL 1930 Y TB ESTOY MUY SATISFECHO DE LOS RESULTADOS.

  11. #41
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre Sony 40w2000

    Pues yo voy a cogerme la W2000 para 2.70m de distancia

  12. #42
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre Sony 40w2000

    Cita Iniciado por gorki
    Pues yo voy a cogerme la W2000 para 2.70m de distancia
    Hombre, para gustos los colores.

    Para mí 40 pulgadas me queda "en lo máximo de lo admisible" a esa distancia.

    Quizás podría haber forzado a 42, pero 40 ya lo veo grande.

    Más tamaño, y vuelvo a repetir que para mi gusto, me hubiese provocado ese efecto de cuando ves una pantalla muy grande y tienes que ir fijándote en partes de la pantalla en lugar de poder ver toda la pantalla "a la vez". No sé si me explico Smiley

    Que en la tienda todos se ven pequeños hasta que los pones en casa

    Saludos

  13. #43
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre Sony 40w2000

    YO TENGO UNA DISTANCIA DE UNOS 3'30 MTS. Y LA VERDAD PARA MÍ ME HUBIERA ARREPENTIDO AL HABERME PILLADO LA DE 40 EN VEZ DE LA DE 46", DE TODAS FORMAS ES UNA OPINIÓN MÍA PARTICULAR.

  14. #44
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre Sony 40w2000

    Entonces es una locura una de 40 para 2,70?

  15. #45
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre Sony 40w2000

    gorki, para mí no es ninguna locura, yo hice lo siguiente en carrefour; me llevé un flexometro y trazé la distancia que tenía que era de 3'30 mts. y ví que para mí 46" era buena elección. Si miras www.sony.es hay un apartado que te deja configurar distancias y te dice que tal queda. Aunque ya se sabe que lo que quieren es vender las de mayor pulgadas pq les trae mayor beneficio. No te preocupes que no es ninguna locura. vas a flipar!!

+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-40 W2000 vs. KDL-40 T3500
    Por nanocarsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:03
  2. Comparativa Samsung M87 vs. Sony Bravia W2000
    Por gorki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 27/09/2007, 02:02
  3. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. Sony KDL-40 W2000
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2007, 19:29
  4. Sony KDL 46 W2000 o Philips Cineos 47 PFL9532?
    Por nachotk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:42
  5. Comparativa Pioneer PDP 427XD vs. Sony KDL-40 W2000
    Por carlo1se en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/2007, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins