Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Reproductor DVD Pioneer DV-470

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Pioneer DV-470

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    He leído que el 470 puede actualizarse para que lea DVD-A. ¿Alguien que lo haya hecho puede decirme cómo?. Muchas gracias.

    Saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualizar Pioneer 470


  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Actualizar Pioneer 470

    Pero mucho ojo, que sólo podrás disfrutar de la salida en estéreo a 24/192 como mucho o la de los canales frontales, de modo que si la mezcla es 5.1 perderás señal (la de los traseros, sub y central) .

    En cambio, también podrás leer Sa-CD pero ahí sí que podrás disfrutar plenamente del sonido, ya que podrás seleccionar la capa de dos canales del disco .

    Recuerda, en cualquier caso, que tu lector tal y como está, ya admite lectura e incluso la transmisión digital vía spdif de 2 canales en pcm hasta 24/96 que venga grabados en cualquier DVD-vídeo o en la parte vídeo de un DVD-Audio .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Actualizar Pioneer 470

    Gracias a los dos.

    Matías, una duda. Veamos todo esto viene porque voy regalar a mi padre (que nadie se vaya de la lengua) el nuevo disco remasterizado de sus queridos Beatles. Pues bien hay una edición que viene con un CD normal más un DVD-A, es el mismo repertorio pero cada disco en un formato. Pues bien, he pensado que si actualizo mi dvd podría utilizar yo uno y mi padre el otro . Pero claro según me dices si este DVD-A está grabado en formato 5.1 ¿sólo se escuchará lo que esté en los dos canales frontales? ¿no podrá sacar toda la señal en estéreo por el cable óptico? una lástima de ser así.

    Saludos

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Actualizar Pioneer 470

    Verás, nelo, es un problema físico . La actualización permite a tu chip descodificar el audio de alta resolución, tanto SA-CD como DVD-A pero tú sólo tienes salida para dos canales, los frontales y tu lector sólo tiene un DAC estéreo. Si el DVD-A tiene una pista en dos canales incluso a 24/192, no hay problema, lo podrás oir perfectamente . Pero si es multicanal, el problema es que no tienes salida analógica para el resto de canales y si , por ejemplo, la voz de John Lennon sólo saliera por el central, no oirías nada ¿me explico?
    No obstante lo anterior, me parece que tu lector puede hacer un down del resto de canales a los frontales seleccionando la salida 2 ch en el menú pero que eso sea posible, dependerá de si lo permite el disco o no, que muchas veces no . Pero no es lo mismo, porque para esas cosas con formatos de tanta resolución, se requiere un chip excesivamente potente y el tuyo no lo es y su sonido final, caso de poderse hacer, te defraudará seguramente .

    En cambio, en un SA-CD siempre tienes una pista ya mezclada en el disco en estéreo (2 canales) por lo que seleccionando ésa en el menú del disco, sí la podrás oir perfectamente .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Actualizar Pioneer 470

    Gracias Matías. Claro y conciso. Me parece que este dvd-a en concreto debe ser 5.1 porque si en la misma caja viene otro CD lo normal es que cada uno lleve un formato.

    Saludos

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Actualizar Pioneer 470

    De nada, sólo una cosa : ¡¡ FELICES FIESTAS !!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Actualizar Pioneer 470

    Hola,

    Pues ya estoy en ello. Me he descargado el archivo para "pasarlo" a 575. Ahora viene lo difícil para alguien que no domina estos temas. Punto 1 ¿quçe es Joliet?. Punto 3 ¿qué es la raiz del disco?. Lo demás creo que sabré hacerlo. Os dejo aquí las instrucciones que he encontrado:

    B) PARA GRABAR EL FIRMWARE EN UN CDR (O CDRW)

    1. Grabar como datos (ISO 9660, sin Joliet)
    2. Etiquetar el disco como: PIONEER (¡¡Muy importante!!)
    3. Colocar el archivo .BIN en la raiz del disco
    4. Modo Disc-at-once (DAO)
    5. Cerrar el disco (Finalizar CD)
    6. Grabar a baja velocidad, 4X-8X



    C) CÓMO ACTUALIZAR EL REPRODUCTOR (para cualquier firmware):

    1. Encender la unidad
    2. Abrir la bandeja e introducir el disco. Cerrar la bandeja
    3. Presionar la tecla PLAY del frontal del equipo cuando lo solicite en la pantalla (también se puede hacer desde el mando).
    4. Inmediatamente se inicia la actualización y se abre la bandeja. Quitar el disco SIN CERRAR la bandeja.
    5. Continúa la actualización sin indicación alguna, dura aproximadamente un minuto y medio, esperar sin tocar nada. No apagar la unidad.
    6. Finalmente se cierra la bandeja y aparece el logo de Pioneer. Ya está actualizado.
    7. Necesita ser configurado de nuevo (español, etc.)


    Muchas gracias.

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualizar Pioneer 470

    lo de joilet es una opcion de grabacion (yo uso el nero y en una pestaña se puede poner ISO 9660 sin joilet

    y lo de la raiz del disco, se refiere a que el archi vo .bin no lo coloques dentro de una carpeta en el CD que grabes, es decir, que lo grabes en el directorio principal, nose si me he explicado

  10. #10
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Actualizar Pioneer 470

    Hola,

    Creo que sí lo he comprendido, yo también grabo con el nero, seguiré tus instrucciones. Lo de la raíz si lo he entendido bien es que directamente cuando añada el archivo lo hago sin ninguna carpeta ni nada, lo descomprimo y lo meto dentro del disco. Gracias y feliz Navidad a todo el mundo.

    Saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Fallos en ciertas lecturas de dvd ¿limpieza de lente?

    Muy buenas y feliz año nuevo:

    Tengo un DVD Pioneer DV-470 desde algunos años. Estoy muy contento con el rendimiento y calidad que ofrece, pero ultimamente estoy observando que no lee algunos dvd que SI leía antes. En algunos casos son DVD originales y en otros dvd grabados. El uso que se le hace es diário (tengo un peque de dos años y entre el Pocoyo, barrio sesamo y demás lo utiliza a diário)

    El fallo en la lectura no es que sea siempre con todos lo dvd introducidos, pero me da la sensación que va a más. Debo comentar, que al principio de tenerlo, reproducía todo lo que se le ponía por delante.

    ¿Debo limpiarlo con cd´s de limpieza de esos que venden?, ¿es la vida util de la lectora que ha llegado a su fin?, ¿Que me recomendais? ¿ Que debo hacer?

    Quiero aprovecharlo todavía un tiempo hasta que los Blurays esten a un precio más competitivo...

    Muchas gracias por adelantado.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallos en ciertas lecturas de dvd ¿limpieza de lente?

    ¿Alguien ha tenido los problemas expuestos en el anterior mensaje?

    ¿Alguna opinión al respecto de la limpieza de la unidad lectora?

    Un abrazo.

  13. #13
    jmi
    jmi está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Saltos en reproductor Pioneer DV-470

    Hola,

    Tengo porblemas para visualizar divx. En concreto, unos capitulillos de una serie, que me han dejado en varios cds. Me da saltos de 10 segs, 30 segs,...vamos, que así no se puede ver una peli. No me habia pasado hasta ahora.

    He pensado que podría ser que estuviera sucio,...lo he limpiado con un cd "con pelillos" y nada. Además, siempre falla en el mismo sitio y en distintos capítulos y en el pc no, así que, habría que descartar eso no?

    Me inclino más por los codecs, aunque no estoy seguro

    He actualizado el firmware a Gufiak_v2.10.06,...se lo tragó sin problemas. Creo que este es el más nuevo,...si no es así, si me podeis decir donde conseguir uno más nuevo,...estupendo.

    He comprobado que no están grabados con packed bitstream.

    Que os parece? A alguien le ha pasado esto? Podeis echarme una mano?

    Gracias.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Reproductor Pioneer DV-470 (resuelto)

    Hola, tengo un Pioneer DV 470 y he intentado reproducir DivX's de mas de 1G y cuando la reproducción llega aprox a 1G se para y vuelve al menú.
    Sabéis si hay alguna manera de cambiarlo, mediante firmware o similar, tengo algunos guardados pero no anoté que cambios incluian.
    es que tengo bastantes pelis que he metido en DVD's de mas de 1G y no quiero cortarlas.

    Un saludo

    -Ya está resuelto- he conseguido el último firmware y ya se visionan Divx's de mas de 1G.
    Última edición por McGiver; 12/01/2010 a las 01:48

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-470

    hola
    alguien sabe donde puedo descargar el ultimo firmware del 470?? lo tengo hace muuuchoo tiempo y de maravilla pero utlimamente no me reconoce algunos xvid

    gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Pioneer BDP-320
    Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 10/09/2013, 02:44
  2. [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-120
    Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/12/2010, 09:47
  3. Reproductor DVD PIONEER 989 AVI-S
    Por stop en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2008, 22:42
  4. Reproductor DVD Pioneer 868
    Por ELP en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2008, 16:49
  5. Reproductor Blu-Ray Pioneer BDP HD1
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins