Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

artículo/opiniones sobre Panasonic DMR-EH55

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado artículo/opiniones sobre Panasonic DMR-EH55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Acabo de comprar un plasma Panasonic PX-60 y se supone qe me van a enviar de regalo el grabador DMR-EH55

    Soy suscriptor de la revista en casa y acabo de ver que en el número de julio de 2006 probaron este aparato pero justo en esa época hasta septiembre tenía sólo la suscripición digital y no en papel y no me leía ni imprimía todos los artículos

    ¿Algún amable lector/suscriptor o incluso colaborador de CEC que tenga ese número podría escanerme el artículo? He leido la crítica de otro modelo muy similar de Panasonic pero no comenta nada de la salida por componentes

    También se agradecerían comentarios sobre este aparato especialmente comparándolo con el Pioneer 686 y similares en calidad de reproducción de video y como lector de CD. Todavía no sé si quedérmelo o venderlo nuevo para comprar uno que lea SACD

    Gracias

  2. #2
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: artículo/opiniones sobre Panasonic DMR-EH55

    ¿Cuanto hace que lo has comprado...? Por que la semana pasada le compre yo uno a mi cuñada y mande el SMS a Panasonic y me dijeron que el DVD estaba agotado, vamos, que ya habian repartido los 1000, y que solo entraba en el sorteo de los 6000 euros.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  3. #3
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: artículo/opiniones sobre Panasonic DMR-EH55

    Cita Iniciado por pepeking68
    Hola
    Acabo de comprar un plasma Panasonic PX-60 y se supone qe me van a enviar de regalo el grabador DMR-EH55

    Soy suscriptor de la revista en casa y acabo de ver que en el número de julio de 2006 probaron este aparato pero justo en esa época hasta septiembre tenía sólo la suscripición digital y no en papel y no me leía ni imprimía todos los artículos *

    ¿Algún amable lector/suscriptor o incluso colaborador de CEC que tenga ese número podría escanerme el artículo? He leido la crítica de otro modelo muy similar de Panasonic pero no comenta nada de la salida por componentes

    También se agradecerían comentarios sobre este aparato especialmente comparándolo con el Pioneer 686 y similares en calidad de reproducción de video y como lector de CD. Todavía no sé si quedérmelo o venderlo nuevo para comprar uno que lea SACD

    Gracias
    salida por componentes tiene seguro. En las demás preguntas, espero respuestas, yo lo tengo concedido según atención al cliente de panasonic , compré mi Plasma el dia siguiente de la salida de la promoción, pero todavía no me ha llegado. Precisamente anulé el pedido del Pio 696, creo q de momento, y hasta q se normalice el mercado del HD DVD, con este tiro de sobra, no sólo como grabador, si no tb como reproductor. Por favor, alguién q lo tenga...qué tal de reproductor es????
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: artículo/opiniones sobre Panasonic DMR-EH55

    Yo compré el plasma el 30 de octubre y me lo entregaron el lunes 6 de noviembre, y ese mismo día me confirmaron por SMS que entraba en la promoción.

    Lo malo es que la tienda ha tardado un mes en darme la factura y he enviado la documentación a Panasonic y con esto de las Navidades aún no la han recibido asi que hasta febrero por lo menos no creo que pueda difrutar del regalo

  5. #5
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: artículo/opiniones sobre Panasonic DMR-EH55

    Cita Iniciado por pepeking68
    Hola
    Acabo de comprar un plasma Panasonic PX-60 y se supone qe me van a enviar de regalo el grabador DMR-EH55

    Soy suscriptor de la revista en casa y acabo de ver que en el número de julio de 2006 probaron este aparato pero justo en esa época hasta septiembre tenía sólo la suscripición digital y no en papel y no me leía ni imprimía todos los artículos *

    ¿Algún amable lector/suscriptor o incluso colaborador de CEC que tenga ese número podría escanerme el artículo? He leido la crítica de otro modelo muy similar de Panasonic pero no comenta nada de la salida por componentes

    También se agradecerían comentarios sobre este aparato especialmente comparándolo con el Pioneer 686 y similares en calidad de reproducción de video y como lector de CD. Todavía no sé si quedérmelo o venderlo nuevo para comprar uno que lea SACD

    Gracias
    Pepeking78, tienes un privado mio.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Panasonic EH55
    Por Bomarang en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2008, 00:28
  2. Vendo panasonic DMR-EH55
    Por tetravo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2007, 13:52
  3. PANASONIC DMR-EH55 . DVD-Grabador (160 GB)
    Por chema654 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:58
  4. Opiniones sobre dvds Panasonic
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2004, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins