Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s
    Hace un par de días decidí escribir a este foro para haceros unas consultas sobre el HDMI de mi dvd pioneeer dv-490.. desgraciadamente aun no he conseguido que las pelis en modo pal no se vean a saltos, pero ahora eso ya es lo que menos me importa... se puede decir que no habiendo salido de Malaga me he metido en Malagón...
    Hace menos de una semana compré un LCD 42LC2D de la marca LG en el Corte Inglés. Cuando la trajeron encendí el LCD, lo dejé en fondo negro y comprobé con los del CI que no había ningún pixel muerto ni ningún pixel "pegado", estuvimos un buen rato mirando.
    Al día siguiente cual fue mi sorpresa cuando nada más encenderla compruebo que había un pixel que estaba todo el rato verde. No le di más importancia, por experiencia con portatiles, pdas, la psp etc.. acabas encontrando con el tiempo alguno, y lo de encontrar uno o dos pixeles lo tenía bastante asumido.
    Ya hace casi una semana que me han traido el LCD, y cada día descubro un nuevo pixel. Ya llevo contandos 5, 3 de ellos verdes, los otros 2 apenas se aprecian y son de color rojo.
    Empiezo a estar preocupado porque a este ritmo cuando acabe el mes de tener la tele voy a tenerla plagada de pixeles verdes, rojos y azules...
    Mis preguntas son las siguientes:
    -¿Es normal que teniendo el LCD menos de una semana ya lleve contados 5 pixeles "pegados"?
    -¿Puede seguir esto de los pixeles a más y seguir apareciendo nuevos?
    -¿Existe alguna forma de evitar, en la medida de lo posible, que aparezcan pixeles?

    Mi intención es seguir con el LCD un mes más a ver si va a mayores la cosa y después descambiarla y pensarme con más detenimiento esto de las pantallas LCD el HD Ready y su puta madre en verso.. porque, sinceramente, estoy muy decepcionado. Estoy por sacar de la caja mi tele philips de 100hzs que se veía de lujo y esperarme otros 10 años a comprarme una tele a ver si mejora esto... menudo chasco señores.

    Gracias a todos por leerme.

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    No esperes mas y cambiala ... no te van poner ningún problema.
    Como has dicho es "normal" el tema de los píxeles muertos (que son los negros y no emiten luz) o los píxeles atascados o calientes (que son los de colores, que siempre emiten luz) y que suelen aparecer estos últimos por sobrecalentamiento de la pantalla. Por ahí dicen que hay "soluciones" caseras para arreglarlos, yo no lo haría.

    Desgraciadamente los píxeles defectuosos suelen ser otro contra de los LCD y no hay que obsesionarse si tienes uno o dos, pero el prebloma es que aparezacan en racimos y puede ser por muchas cuasas, esa pantallas son muy delicadas y cualquier pequeño golpe puede fastiar el asunto.

    Para apreciarlos es mejor la pantalla en azul o algun color chillón. Mucha gente tiene píxeles defectuosos y vive tran tranquilo sin enterarse ya que lo cierto es que se aprecian desde muy cerca.

    En todo caso, lo dicho ... cambiala. Te traen la nueva se llevan esa y punto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Sólo por curiosidad, ¿desde qué distancia aprecias dichos pixeles muetos y pegaos?
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Pues a partir de un metro ya no los veo, pero esa no es la cuestión. El problema es que salgan más pixeles. A mi no me importa tener 2 o 3, incluso 5. Lo que me preocupa es que a lo largo del tiempo sigan apareciendo más pixeles y acabar con mi pantalla como un cielo estrellado cuando este en negro.

  5. #5
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Me suena que con las pantallas de ordenador había cierto número que se consideraba normal y si no se superaba no se podia pedir el cambio, ¿ocurre lo mismo con los TV LCD?, ¿depende del vendedor, marca...?, ¿Con qué número pediriais el cambio?

    P.D. Suerte Tanatox24, ya nos contarás cómo termina la cosa.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Cita Iniciado por Telepi
    Me suena que con las pantallas de ordenador había cierto número que se consideraba normal y si no se superaba no se podia pedir el cambio, ¿ocurre lo mismo con los TV LCD?, ¿depende del vendedor, marca...?, ¿Con qué número pediriais el cambio?
    Eso tambien lo he escuchado y también he leido por el foro que en TVs LCD algunos fabricantes consideran normal por de bajo de cierta cantidad ¿5? ... ¿normal? ... además ni en el certificado de garantía ni en ningún otro sitio de la documanteción que te dan cuando compras un LCD he visto nada de eso.

    Si el TV es nuevo y detectamos uno solo yo lo cambiaría, es mas lo he hecho sin problemas mas que nada porque un producto nuevo tiene que estar nuevo en todos los sentidos y si ya no es nuevo pues garantía y que cambien el panel. De todas manera es un tema con el que no hay que obsesionarse con el asunto ya que como comenté hay gente que vive feliz con su/s píxeles muerto/s ya que ni siquiera se han dado cuenta. Con pantalla azul y observando desde cerca se pueden ver como pequeños puntos negros, verdes, rosas, ... pero con imagen, verdaderamente es dificil de apreciarlos ni siquiera de cerca.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Hola.

    > > Ni te lo pienses un segundo!!! *cambialá.

    Por mucho que haya esas "tolerancias" lo normal es que no se funda ningún pixel.

    De cuatro pantallas LCD que manejo normalmente sólo una tiene un solo pixel defectuoso (precisamente con la que ahora escribo) es un monitor princetron *: con más de 3 años, otro monitor Philips con un año perfecto, la pantalla del portatil con un año perfecto y la lcd sharp con 20 meses perfecta.

    Saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=Telepi link=1166554077/0#4 date=1166566215]Me suena que con las pantallas de ordenador había cierto número que se consideraba normal y si no se superaba no se podia pedir el cambio, ¿ocurre lo mismo con los TV LCD?, ¿depende del vendedor, marca...?, ¿Con qué número pediriais el cambio?
    Eso tambien lo he escuchado y también he leido por el foro que en TVs LCD algunos fabricantes consideran normal por de bajo de cierta cantidad ¿5? ... ¿normal? ... además ni en el certificado de garantía ni en ningún otro sitio de la documanteción que te dan cuando compras un LCD he visto nada de eso.

    Si el TV es nuevo y detectamos uno solo yo lo cambiaría, es mas lo he hecho sin problemas mas que nada porque un producto nuevo tiene que estar nuevo en todos los sentidos y si ya no es nuevo pues garantía y que cambien el panel. De todas manera es un tema con el que no hay que obsesionarse con el asunto ya que como comenté hay gente que vive feliz con su/s píxeles muerto/s ya que ni siquiera se han dado cuenta. Con pantalla azul y observando desde cerca se pueden ver como pequeños puntos negros, verdes, rosas, ... pero con imagen, verdaderamente es dificil de apreciarlos ni siquiera de cerca.

    Saludos.
    [/quote]

    Yo recuerdo que, cuando nos renovaron el equipo informático en la empresa, el responsable me comentó que hasta tres pixels muertos se consideraba correcto y que para más cantidad podías pedir el cambio. Pero, la verdad, nunca se me ocurrió mirar lo que ponía la garantía. :-[

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    mu buenas: te cuento mi experiencia. Yo como tu, compre un lcd en el corte hara unos 4 meses, mu contento y toas esas cosas. a los 2 meses y medio ma o menos, a la pantalla de un dia para otro le aparecieron unas manchas mu raras y segun en k canal se veian mas o menos. Me empeze a poner nerviudo y llame al servicio tecnico. cuando llego el paisano me comento k eso era mu raro y el panel estaba defectuoso. Sus palabras textuales fueron: si yo me lo llevo y te lo arreglo voy a tardar y es una tv nueva a la cual no le deberia de pasar nada, yo de ti llamaba al corte ingles y les pedia k me la cambiaran, ellos son una empresa muy grande y no tendran problemas en cambiartela ademas a sharp no le conbiene kedar mal con el corte. Apenas te piden una explicacion de lo k le pasa ,tu le dices k yo estube mirandote la tv y el panel estaba defectuoso y simplemente k la kieres cambiar, ellos por ley tienen 6 meses para cambiartela. Por favor tu noles digas k yo t dije esto pero es asi.
    Asi mismo lo hice y en 7 dias tv nueva. Mi consejo: llama cambiala i kedate mas trankilo. A mi apenas me preguntaron, les dije lo del panel y no me hicieron mas preguntas.....

  10. #10
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    pásate a philips. serie 96 como mínimo.
    Somos muchas docenas de foreros los que tenemos algún LCD de las series 96 97 ó 98 y nadie en miles de post se ha quejado de pixeles.


  11. #11
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Miguelo: hay un post por aki mismo donde ponen a parir al sat de philips(lo estaba leyendo ahora mismo) con lo cual depende d los modelos de la suerte y d k no t conformes, toas las marcas tienen sus fallos y el sat de philips se las trae.Con esto no kiero molestar a nadie y k nadie m mal interprete, fallos tienen todos y si no leeros el post.

  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Cita Iniciado por miguelo
    pásate a philips. serie 96 como mínimo.
    Somos muchas docenas de foreros los que tenemos algún LCD de las series 96 97 ó 98 y nadie en miles de post se ha quejado de pixeles.
    alguno si que se ha quejado ... mira este , afortunadamente al final le solucionaron el saunto con bastante sufrimiento. Insisto en que los píxeles muertos son una tara de las pantallas LCD tanto en TVs, monitores de ordenador, pantallas de móviles, visores de cámaras, pantallas de consolas (la PSP tuvo muchos problemas con este tema). Ningún fabricante te puede asegurar que no lo traiga de fábrica o salga en un futuro. Y también insisto en que la mayoría de la gente ni se da cuenta del asunto, solo los frikies como nosotros nos ponemos a mirar una pantalla con lupa y 5 cm. de distancia

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    Cita Iniciado por 1010
    mu buenas: te cuento mi experiencia. Yo como tu, compre un lcd en el corte hara unos 4 meses, mu contento y toas esas cosas. a los 2 meses y medio ma o menos, a la pantalla de un dia para otro le aparecieron unas manchas mu raras y segun en k canal se veian mas o menos. Me empeze a poner nerviudo y llame al servicio tecnico. cuando llego el paisano me comento k eso era mu raro y el panel estaba defectuoso. Sus palabras textuales fueron: si yo me lo llevo y te lo arreglo voy a tardar y es una tv nueva a la cual no le deberia de pasar nada, yo de ti llamaba al corte ingles y les pedia k me la cambiaran, ellos son una empresa muy grande y no tendran problemas en cambiartela ademas a sharp no le conbiene kedar mal con el corte. Apenas te piden una explicacion de lo k le pasa ,tu le dices k yo estube mirandote la tv y el panel estaba defectuoso y simplemente k la kieres cambiar, ellos por ley tienen 6 meses para cambiartela. Por favor tu noles digas k yo t dije esto pero es asi.
    * Asi mismo lo hice y en 7 dias tv nueva. Mi consejo: llama cambiala i kedate mas trankilo. A mi apenas me preguntaron, les dije lo del panel y no me hicieron mas preguntas.....

    Y cuanto te tardó el Corte Ingles en traerte la tele nueva? Es que no veas, en mi familia estoy quedando como un puto chiflado con el rollo de los pixeles jajaja. Creo que esperaré unos días a ver si va a más el tema, porque no me apetece que me descambien la tele y la que me traigan luego resulte que esté peor. También tenía un problemilla con el HDMI, pero no creo que eso sea cosa de la tele.. ya que si lo pongo en NTSC no da brincos.. en fin.. si tengo hasta 6 meses para descambiarla esperare un poco a ver que pasa.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    28 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    HOla la mia tiene algunos pixeles cuando esta la pantalla en modo euroconector si q haya nada conectado,o lo q es lo mismo completamente en negro,tiene varios pixeles de color azul y dos de color verde turquesa o eso aprecio,un total de 8 contados,eso es normal los he apreciado desde hace poco y la tele tiene como 3 semanas o un mes,es normal o puedo reclamar en el Sat para q me la cambien???

    Gracias!!!

  15. #15
    Tecnoadicto Avatar de jjnavarroortiz
    Registro
    12 feb, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cada día nuevos pixeles muertos o "pegados"...

    En este caso, la ventaja que tienes es que precisamente has comprado el LCD al C.I. y eso en la mayoria de los casos es una gran garantía postventa.
    Ningún responsable del C.I. te va a poner ninguna pega por exigir que un producto que has comprado nuevo esté perfecto. Ánimo y no desesperes
    Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pixeles muertos
    Por putoam0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:05
  2. Sobre pixeles muertos y atontaos :D
    Por Cantagalli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2006, 02:00
  3. !!!! pixeles muertos?????!!!!!! ayuda
    Por albertolola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2006, 10:06
  4. Píxeles muertos
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2005, 02:29
  5. Fuera pixeles muertos en PSP
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2005, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins