Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cuidado con la PHILIPS 5521

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuidado con la PHILIPS 5521

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, deseo contaros el PROBLEMON que tengo con esta tv.

    Es una philips lcd pf 5521 de 37 pulgadas, con TDT incorporado... Desde que la vimos nos gustó, así que ya fuimos por todas las tiendas buscandola para comparar precios.
    La encontremos al mejor precio 1600 euros (esto fué a finales de agosto). La compremos y a los 20 dias, la vamos a encender y se queda la pantalla en azul... Nos quedemos alucinados, no respondia el mando, y para que funcionara otra vez, tuve que apagarla del boton lateral y hacer un reinicio. Llamemos al Servicio Técnico (cutre como el que más), y como la tv lo hacia cuando le daba la gana, el técnico nos dijo que como eran tv nuevas no sabian bien como funcionaban (vaya técnico). Total, llamamos a Atención al cliente de Philips (otros que se las traen) y me dicen que es una incidencia técnica de la tv, y ya está.
    Ante esto llamo a la tienda y solicito un cambio de tv, ya que solo tenia 20 dias, y no ibamos a estar así con una tv nueva.
    La tienda iba pasando el problema a Philips y así han pasado 3 meses. Despues de cientos de llamadas a la tienda, me dicen que me hacen el cambio.
    La dejan en casa, y cuando vamos a mirarla vemos que la tv, por detrás está llena de polvo, rayadas, y golpes por todos lados.
    Llamamos a la tienda y vienen a casa y el responsable me dice que la única explicación que me dá, es que la cadena de electrodomesticos, suele embalar las teles de exposición y mezclarlas con las nuevas ( ELECTRODOMESTICOS CONFORT, os lo pongo para que tengais cuidado, tienen tiendas en toda España).
    Hartos de esto, le decimos que queremos nuestro dinero, que ya no queremos más televisiones de ellos.
    Se han negado, ni quieren darme mi dinero ni hacerme más cambios.
    Lo hemos denunciado al OCU, a ver que pasará, me han dicho que lo tengo ganado, pero que todo esto es lento.

    Ahhh, se me olvidaba....Nos hemos dado cuenta, de que si la tv, la apagas con el mando, la tienes que encender con el mando, y si la apagas por el boton lateral, la tienes que encender por ahí tb. Hemos llamado al famoso Servicio técnico y me dice que la tv está bien, que es así...Y mi pregunta es....Si yo apagando la tv un dia con el mando, y me quedo sin pilas o simplemente el mando se rompe...QUE PASA?? NO PUEDO VER LA TV?.

    Pues aqui os dejo mi experiencia con esta tv, la que compremos con toda la ilusión del mundo y se ha convertido en nuestra pesadilla, así que cuando me devuelvan mi dinero (espero que sea pronto), me lo voy a pensar muchisimo antes de comprarme otra Philips.
    Espero vuestras respuestas, a ver si alguien se ha encontrado con algún problema similar.

    Gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con la PHILIPS 5521

    Hombre, yo creo que el problema lo tienes con el vendedor (la tienda esa que dices que se llama confort) que es un "manta".
    Cuando compras algo, corres el riesgo de que te llegue rota, o tenga algun defecto de fabricacion, y lo menos que puedes pedir es que te cambien el producto por uno nuevo o te reparen satisfactoriamente el que compraste.

    Avisanos cuando tengas la resolucion de la oficina del consumidor.


  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con la PHILIPS 5521

    Cita Iniciado por jodurpar
    Hombre, yo creo que el problema lo tienes con el vendedor (la tienda esa que dices que se llama confort) que es un "manta".
    Cuando compras algo, corres el riesgo de que te llegue rota, o tenga algun defecto de fabricacion, y lo menos que puedes pedir es que te cambien el producto por uno nuevo o te reparen satisfactoriamente el que compraste.

    Avisanos cuando tengas la resolucion de la oficina del consumidor.
    Es así ... es mas quien responde de la garantía es el vendedor. En estos casos la Ley de da 4 opciones:

    1. Devolver el producto, es decir que se lo queden y te reintegren el dinero.
    2. Cambiar el producto. Facil de entender, se lo llevan y te traen otro nuevo ... y cuando digo nuevo es nuevo.
    3. Recurrir a repararlo. Lo cual no me parece muy lógico estando las otras dos opciones.
    4. Quedarte tal como está pero negociando una rebaja en el precio. Eso no implica que luego recirras a la garantía para reparlo. Esta opción la veo complicada y poco efectiva.

    Por supuesto los costes de transporte a sus cargo.

    Espero que tengas suerte con la reclamación ... pero ...

    Respecto al tema Philips, son excelentes aparatos ... pero cuando fallan, fallan ... y lo peor es que el SAT y el Servicio de Atención al Cliente son de Juzgado de Guardia. Yo es una marca que he descartado por esta única causa y el calvario que me han hecho pasar con un TV CRT Top Gama según ellos y mas concrto el PW9509 Pixel Puls 2 del que me he tenido que desahecer con 2 años de vida. Este es parte de un post que hice sobre el asunto:

    Mas a la lista negra de chorizos y sinvergüenzas:
    SAT y "Servicio de Atención al Cliente" de Philips.

    A la vuelta de vacaciones la TV (una Top Gama, según ellos) empezó a hacer cosas raras en la imagen y después de varias visitas de los "técnicos" a casa, deciden mandarla al SAT. Como la historia es muy larga, decir que ha estado 2 meses yendo y viniendo, mas de 80 llamadas de teléfono, desplantes de los transportistas y demás vaciles sin fin, hasta que al final me la han devuelto tal como estaba (y arañada) porque según los mendas impresentables del SAT ... a la TV no le pasa nada y que es normal lo que hacía ... que no era otra cosa que deformar la imagen, normal ya te digo. Entre esto recurrí al Servicio de Atención al Cliente y después de mucho parloteo con los bustos parlantes del otro lado del canuto (todos con nombres de culebrón venezolano), me dicen que ellos solo se fían de lo que le dicen del SAT ... es decir, que al cliente le den por el saco ... ah! eso si, son muy amables ... si no estas conforme te dan la opción de "reclamar" ... en definitiva una TV con 23 meses a la basura ... así que lo de los SAT de Philips no es una leyenda urbana es una verdad aterradora.
    Saludos.




    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con la PHILIPS 5521

    Siempre he tenido la duda de qué harán con las teles de exposición, y siempre he tenido la duda de si algo de lo que he comprado no vendría del expositor >

  5. #5
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con la PHILIPS 5521

    La tienda iba pasando el problema a Philips y así han pasado 3 meses. Despues de cientos de llamadas a la tienda, me dicen que me hacen el cambio.
    Cuando se envia algo a reparar y está mas de un mes en el SAT de la marca en cuestión, se tiene derecho a uno nuevo, debe haber alguna ley al respecto. A mi me ocurrió con un móvil en garantía, me lo dijo la chica de la tienda tras mes y medio sin móvil, "tras un mes en el SAT la ley les obliga a darte uno nuevo" (un mes esacto llevaba en el SAT de la marca), me dió uno nuevo y me dijo que la factura iba para la marca en cuestión. Si esto es cierto no entiendo cómo hay tanto inutil por las tiendas, antes de pedir el aparato nuevo habría que enterarse qué día llegó el aparato al SAT.

    Y que te envien uno usado es de juzgado de guardia, has hecho bien en denunciarlo.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con la PHILIPS 5521

    Hola a todos, en toda la serie 5521 cuando apagas la tele con el mando tienes que encenderla con el mando y lo mismo cuando usas el interruptor, eso no es que tu tele esté rota simplemente Philips lo ha diseñado así (de mal o de bien segçun se mire). Por otro lado a veces se quedan con la pantalla en azul cuando no recibe señal, también si presionamos uno de los botones que tiene el mando en la parte superior de dvd,sat etc... Las tiendas serias que venden lcd´s de exposición lo suelen decir al cliente y se suele reflejar en el precio, en cualquier caso cuando compreis algo y tengais vuestras dudas hacezlo saber a la persona que os lo vende que lo quereis sin desprecintar, suelen hacer caso a esto, y por último decirte que las averías intermemitentes son un engorro, de todos modos si la tienda fuese profesional y se te hubiese estropeado la tele a los 20 días deberían haberlo cambiado directamente y haberte llevado otra nueva, no entiendo por qué tantas vueltas te da la tienda para que al final tengan que cambiarte el aparato o devolverte el dinero si al final es lo que va a suceder, en este caso hablamos de profesionales de la venta y aunténticos PROFESIONALES DE LA VENTA, buena suerte, creo que lo tienes ganado. Salu2.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con la PHILIPS 5521

    Hola a todos.

    Esta tarde he ido a entregar la denuncia al Consumidor, y me han dicho que tengo que esperarme 15 dias a ver si el de la tienda se lo piensa y decide hacer algo.
    Pero me han dejado un poco plofff, ya que al pasar este tiempo nos citaran a una junta arbitral para solucionar el problema, pero es voluntaria, osea que este "personaje" de la tienda si no le da la gana y no se presentara, el caso se archivaría, y entonces si quisieramos tendriamos que ir por lo judicial.
    Tengo que informarme bien, ya que si esto es así, lo de la denuncia al consumidor es un engaño para todos los consumidores.

    Se me olvidó comentaros, que llamé a Philips a atención al cliente para comunicarles todo el tema... Muy amablemente me dijeron que mi caso era un poco "especial" y que me lo pasaban a un departamento que llevaba este tipo de casos. Les dije que hicieran el favor de hacerme caso y que esta llamada no quedara en "saco roto", la señorita se comprometió a llamarme personalmente de informarme de como iba a ir mi caso....Hace dos semanas y aqui no ha llamado nadie (ni creo que lo hagan).

    Asi que....si algún dia me devuelven mi dinero....de PHILIPS no quiero ni las gracias.

    Ya os iré informando.

    Un saludo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 37" 5521 o 32" 7521
    Por Juanin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2006, 13:13
  2. ¡¡¡ CUIDADO con el PHILIPS DVDR 7520 !!!
    Por Diguah en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2006, 12:25
  3. Cuidado....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2005, 23:45
  4. CUIDADO CON TODOSONYC.COM
    Por tibutxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2004, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins