Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola...

    Pues supongo que es un equipo un poco básico, pero para los que paseamos por este foro babeando al leer los equipazos que se gastan algunos mientras nos dedicamos a ahorrar para ver si algún día compramos algo que no suene a lata, pues me ha llamado la atención que esta combinación viene anunciada en el catálogo de El Corte Inglés de Navidad con un precio de 999 euros.

    A mí me parece un chollo, pero claro me gustaría saber qué os parece a vosotros, gracias
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Pues no esperaba yo muchas respuestas, pero alguna...

    venga hombre, qué os parece?

    se puede comprar algo mejor con 1000 euros?
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    quieres una respuesta? Yo te la doy... gasta un ratito de tiempo leyendo en el foro (busca, busca, y verás como encuentras), verás como sacas mucha información.

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cita Iniciado por pernath
    quieres una respuesta? Yo te la doy... gasta un ratito de tiempo leyendo en el foro (busca, busca, y verás como encuentras), verás como sacas mucha información.

    saludos

    Pues.. gracias por la respuesta, eh? no creas, me ha servido de mucho.

    Ya había estado buscando y buscando en el foro, (y sigo buscando con combinaciones de palabras, a ver si así me salen resultados distintos) aunque ése es el mayor problema: EL BUSCADOR, sobre todo por limitar a 15 los resultados. Aunque le pongas 200 el sistema lo limita a 15. Tal vez tenía que haber buscado cómo poder obtener más de 15 resultados con el buscador, o períodos intermedios entre 3 meses y un año, en fin, unas instrucciones, si es que las hay (que eso sí que confieso que no he buscado), para saltarse esos límites del formulario de búsqueda.

    Sobre mi pregunta, había encontrado "algo" de información, pero no mucha, o al menos no tanta como me hubiera gustado. No soy de los que preguntan antes de buscar aunque tú no tienes por qué saberlo, claro.

    Ahora ya sé que antes de preguntar nada... mejor no pregunto porque seguro que la respuesta está en este foro, aunque sea imposible de encontrar con esa maravilla de buscador.

    Gracias por todo, y saludos, probaré en otro foro a ver si tienen un buscador decente... o a ver si alguien muestra interés.
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cita Iniciado por Zenon
    Pues.. gracias por la respuesta, eh? no creas, me ha servido de mucho.

    Ya había estado buscando y buscando en el foro, (y sigo buscando con combinaciones de palabras, a ver si así me salen resultados distintos) aunque ése es el mayor problema: EL BUSCADOR,
    Pues yo, usando la informacion que das en tu primer mensaje (bueno, no el mensaje entero, solo usando LAS PALABRAS DEL TITULO) he tardado 10 MINUTOS en encontrar unas cuentas opiniones sobre los cubos bose, por ejemplo... ah, las unicas instrucciones necesarias para usar el buscador -que, reconozco, no es el mejor del mundo, pero si muy valido- es LEER lo que significan las diferentes opciones.

    Y bueno... solo he usado el buscador porque, como ya tengo un equipo AV, no he decidido hacer lo mismo que hice yo, y que hemos hecho muchos al principio, que es RECORRERNOS el foro, leyendo mensajes, para ir viendo que comenta la gente.

    ¿Que lleva tiempo? claro que si. Yo me pasé, por ejemplo, una tarde de fn de semana, buscando y navegando por el foro, recopilando todo lo que me parecia de interes, para luego irlo leyendo.

    ¿Y que todos necesitamos ayuda? desde luego... y cuando alguien se registra, navega, lee, empieza a aprender y surgen las dudas NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AYUDAR.

    Pero cuando te registras el domingo a las 8:30, pones tu primer mensaje a las 8:40 y te sientas a esperar... pues mira, lo siento pero no. y no debo ser el unico (hasta este momento ha habido 81 LECTURAS de tu comentario).

    Asi que lo siento, que ese aire de "doncella ofendida" no va conmigo.

    Saludos


  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Muy buenos días foreros:
    Sólo quería decir respecto a la oferta del corte inglés que para información de Zenon he visto una oferta en el mediamarkt de Asturias de un conjunto Bose acousticmass 6 serie 3+Denon adv 550 por 799€.
    Dejando a un lado que los Bose merezcan su precio o no, la oferta no está mal, porque sólo las cajas en otro comercio ya valen eso, pero no traen el Denon.
    Luego a decidir...será por opciones...
    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Buenas!

    No voy a entrar en polémicas sobre el buscador, pero cuando vi el post y precio me parecía que en Mediamark de Asturias lo había más barato. Fui a asegurarme y ya veo que Rustika se me ha adelantado.

    Y por opinar sobre el equipo, en un salón pequeño y con una zona de audición de 3,5 * 3.5 metros, yo tengo unos Bosé más antiguos pero de los de doble cubo en lugar del sencillo. Los míos no tenían el subwoofer amplificado por lo que tuve que comprar otro auxiliar, pero para el sonido particular de Bosé, si te gusta (vale que no es para los grandes audiófilos) yo si noté bastante diferencia a favor los cubos dobles con su "invento"de sonido directo reflejado sobre estos que estás mirando.

    Yo desde luego si me devolvieran todo lo que gasté en ellos, me tiraría a por unos keff o cualquier otra cosa antes qeu Bose, pero como ya los tengo asumidos y sobretodo los uso para cine, no creo que me gaste ni un duro más.

    Este consejo es poco útil, pero es inevitable, TIENES QUE PROBARLOS en tu casa y si te gusta como suena.... ya sabes. Lo que tengo claro que te va a gustar es como quedan en tu salón.

    Espero que te sirva de algo.

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    [quote author=Rustika link=1165866108/0#7 date=1166114986]
    "Yo desde luego si me devolvieran todo lo que gasté en ellos, me tiraría a por unos keff o cualquier otra cosa antes qeu Bose, pero como ya los tengo asumidos y sobretodo los uso para cine, no creo que me gaste ni un duro más."


    Hombre y yo me iría también a por los kef,Rubenrn, pero los kht 2005 valen 740€ y a eso tienes que sumar el av, con lo que te estás poniendo en como mínimo 1.100-1200€...pienso que merece la diferencia, pero está claro que es más pasta.
    Luego está el problema de escuchar las cajas antes de comprar, porque por ejemplo en Asturias...¿Dónde demonios puedes escuchar los kef o los jmlab sib&cub?
    Es que no nos lo ponen muy fácil que digamos, y luego en casa vienen las decepciones...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Y ahora que estoy pensando... Hablando de los jmlab sib&cub...hay una oferta buenísima en Redcoon por cuatrocientos y pico euros. Si a eso le sumas un receptor decente (Ofertas buenas de supersonido), puedes tener un equipillo interesante por menos de los 999€ que hablaba Zenon del Bose, digo yo...

    No sé lo que opinarán los masters del foro, pero por lo que he leído aquí la opción que digo podría ser mejor que la de Bose...(Es que no hay nada como pensar un poco...aunque resulta agotador
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #10
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cita Iniciado por Rustika
    No sé lo que opinarán los masters del foro, pero por lo que he leído aquí la opción que digo podría ser mejor que la de Bose...(Es que no hay nada como pensar un poco...aunque resulta agotador
    Mucho mejor Rustika... pero que muchisimo mejor.

    Saludos

  11. #11
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    ¡Ole lo que está una aprendiendo en esta casa!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  12. #12
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Mira, en el foro verás de todo, y comprobarás que los cubos de Bose tienen muy mala fama. Yo respeto las opiniones de todos, ya que estoy seguro que hay gente con muchos mayores conocimientos y criterio que yo :-[. Yo tengo esos altavoces, y un DENON 1706. Y mi opinión: Para Home Cinema, cohonúos. Cuando explota el coche del malo, pegas un brinco que te subes a la lámpara. Y cuando estás en un submarino, miras constantemente a la pared de tu derecha, pensando que se le va el agua al cuarto de baño del vecino. :
    ¿En música bajan?. Creo que una buena pareja de stéreos, sin subwoofer, pueden ser mejores. Aún así, yo no soy un melómano, no escucho música, sino que la oigo. Y la calidad es buena. Muy buena. ¿No son suficientemente profundos los graves? Pues puede ser. Pero, dependiendo de tu nivel de exigencia, suficiente para música, y espléndidos para HC . Y con un factor añadido, que para mi opinión es fundamental: ¡¡¡NO SE VEN!!!. Los pones en una estantería, y pasan desapercibidos . Y son monísimos. En resumen: Cógete un disco que te guste mucho, vete al comercio, y haz que te lo pongan. Y luego juzga. Y mira en el MM, donde ese conjunto vale 799 EUR (yo pagué 999)
    Ragkom ha agradecido esto.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  13. #13
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cita Iniciado por RAIMUNDO
    Mira, en el foro verás de todo, y comprobarás que los cubos de Bose tienen muy mala fama. Yo respeto las opiniones de todos, ya que estoy seguro que hay gente con muchos mayores conocimientos y criterio que yo :-[. Yo tengo esos altavoces, y un DENON 1706. Y mi opinión: Para Home Cinema, cohonúos. Cuando explota el coche del malo, pegas un brinco que te subes a la lámpara. Y cuando estás en un submarino, miras constantemente a la pared de tu derecha, pensando que se le va el agua al cuarto de baño del vecino. :
    ¿En música bajan?. Creo que una buena pareja de stéreos, sin subwoofer, pueden ser mejores. Aún así, yo no soy un melómano, no escucho música, sino que la oigo. Y la calidad es buena. Muy buena. ¿No son suficientemente profundos los graves? Pues puede ser. Pero, dependiendo de tu nivel de exigencia, suficiente para música, y espléndidos para HC . Y con un factor añadido, que para mi opinión es fundamental: ¡¡¡NO SE VEN!!!. Los pones en una estantería, y pasan desapercibidos . Y son monísimos. En resumen: Cógete un disco que te guste mucho, vete al comercio, y haz que te lo pongan. Y luego juzga. Y mira en el MM, donde ese conjunto vale 799 EUR (yo pagué 999)


    Mi pregunta es... ¿y los has comparado con otros equipos? Me explico: Todo ese magnifico sonido "de cine" que -sin duda- tienen tus Bose... tambien lo tienen, por ejemplo,los Sib&Cub de los que habla la señorita Rustika... y tambien son pequeñitos y monos... y son mucho, pero mucho mas musicales.

    Y... ya no digamos si puedes pasar de temas esteticos y tener altavoces de mayor tamaño. Mis altavoces han costado mucho menos que un equipo de Bose, y sin embargo,la sensacion cinematografica es la misma... y en musica, literalmente, SE LOS COMEN (cosa que, por cierto,se ve hasta en las hojas de especificaciones: si no recuerdo mal, los cubos de Bose solo bajan hasta unos 250 Hz). Tengo un amigo que se replanteó la compra de unos "todopoderosos" Bose (cuendo estaba en mi casa me dijo con voz de vas a flipar: Me voy a comprar unos Bose) despues de oir mi equipo y seguir un consejo: coge un buen disco de musica, bien grabado y que te conozcas bien, y mejor si es algo tipo musica de camara, jazz con pocos instrumentos... etc. Y llevaselo, llevaselo a ECI a que te lo pongan en unos Bose...

    No dudo que no te sirvan para lo que quieres, cada uno tiene sus exigencias y cada persona tiene una prioridad diferente para los diferentes aspectos de un equipo. A lo que me refiero es que, incluso cumpliendo TODAS esas necesidades... hay equipos mejores que los Bose.


    Saludos

  14. #14
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    En ningún momento he dicho que no haya equipos mejores que los Bose. He puesto como condicionantes la estética, y el nivel de exigencia de cada uno. Por eso, la recomendación final de coger un disco, y oirlo. Luego valorar sonido - estética - precio - yloquemedelagana, y tomar la decisión final.

    Por cierto, los 250 Hz son de los cubos. El SW, evidentemente baja más. Yo tengo el crossover a 80 Hz.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  15. #15
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507

    Cuando explota el coche del malo, pegas un brinco que te subes a la lámpara.
    Hola!

    Yo tengo los Bose 10 Serie II, y almenos con mi equipo, no pego brincos con las explosiones :'(

    Y para disfrutar de detalles y explosiones tengo que tener el volumen alto. A lo mejor con otro receptor ( el mio un Sony ) los Bose me ganarian, en fin, no se... Yo no los aconsejaria ni me los volveria a comprar, pero entre gustos....

    Saludos!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907
    Por flip en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/06/2010, 21:21
  2. B&W M1 o BOSE ACOUSTIMASS 10 SERIE IV
    Por FRANCISCO DGRANADA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 19:45
  3. Bose Acoustimass 10 Serie II
    Por LeFric en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2006, 18:42
  4. DENON 1705 - BOSE ACOUSTIMASS 10 serie II
    Por nasi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2005, 19:02
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2005, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins