Buenas.
Yo iba a comprar el dvd grabador Pana EX-75 pero un amigo de mi padre me comentó que no merecía la pena gastar esa pasta para grabar programas y películas del cable (R en este caso). Total que curioseando en el MediaMarkt veo un grabador E:max de 250 GB por 199 Euros!!!. Eso sí, sin TDT e, imaginaba, sin la calidad del Pana o el Pioneer.

Como el aparato en si no tenía mala pinta me lo llevé para casa y lo conecté de la siguiente manera:
- Al receptor/descodificador del cable (R, es igual que el de ONO), a través de un buen scart.
- A mi plasma Panasonic TH-42 PA 30, a través de otro buen scart ya que la entrada por componentes de la tele está ocupada por mi lector Pioneer DV-575A).
- Además conecté el cable de antena desde el descodificador de R al grabador y desde éste a la tele.

Problema:
Al ver los canales de Tv (los recibo todos por cable) con el grabador encendido noto "interferencias" y peor imagen que si lo apago o paso del grabador para verlo como antes. La diferencia es muy apreciable, sobre todo en escenas oscuras. Pierde nitidez, cambia el tono y el color de la imagen y se ven como puntitos de color sobre lo que debería estar oscuro en la escena.

¿Es sólo que la circuitería del aparato es mala y no hay remedio o estoy haciendo algo mal?
¿Creéis que con tanto cable junto (hay unos cuantos entre A/V, altavoces, tele, dvd, R,...) puede ser cosa de interferencias o parásitos (pensad que tengo cables bastante decentes)? Si es así, ¿qué puedo hacer?

PD.- La solución de devolver el que tengo e irme al Pana o Pioneer ya me la sé, pero son 400 Euros más...

Gracias por vuestra ayuda.