Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Intentar sacar la mejor definicion en CRT...

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Intentar sacar la mejor definicion en CRT...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un LOEWE NEMOS 32 (que no pienso cambiar hasta que no se aclare el retraso que llevamos en este pais con las señales de TV) con tres AV, uno de ellos RGB y mi duda es esta. Para conectar la xbox360 que tiene salida por componentes y optico digital (la cual es una verdadera pasada de sonido con mi yamaha rx-v659) ¿ganare calidad de imagen conectando la consola al AV por componentes y este a su vez haciendo de puente a la TV?....

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Intentar sacar la mejor definicion en CRT...

    Parece que que los CRT han pasado al baul de los recuerdos

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Intentar sacar la mejor definicion en CRT...

    Hola

    Pues eso tienes que probarlo. ¿Cómo sacarías luego la señal del ampli a la TV? Desconozco si ese ampli solo conmuta o también hace conversiones. En cualquier caso, si la circuitería de vídeo del ampli es buena, igual te mejora la señal aunque lo más normal es que si solo conmuta, pues cuanto más directa sea la conexión (sin pasar por ampli), en principio mejor irá la cosa.

    Por cierto, yo también tengo una Loewe y tampoco la cambio por nada del mundo. Un buen CRT sigue siendo lo mejor para ver la televisión analógica y digital que tenemos hoy en día, y los DVD Pal se siguen viendo de auténtica coña.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Intentar sacar la mejor definicion en CRT...

    Yo tampoco cambio mi CRT Loewe por nadita de este mundo

    En cuanto a tu consulta, creo que nuestras TV's no admiten entrada por componentes, así que supongo que pretendes mandar los componentes de la xbox al ampli, y luego interconectar éste último y la TV por compuesto (escalando la imagen). Si es así como pretendes hacerlo, creo que no mejorarás la calidad de imagen.

    Un saludo!!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Intentar sacar la mejor definicion en CRT...

    Cita Iniciado por Reload
    Yo tampoco cambio mi CRT Loewe por nadita de este mundo *

    En cuanto a tu consulta, creo que nuestras TV's no admiten entrada por componentes, así que supongo que pretendes mandar los componentes de la xbox al ampli, y luego interconectar éste último y la TV por compuesto (escalando la imagen). Si es así como pretendes hacerlo, creo que no mejorarás la calidad de imagen.

    Un saludo!!

    Reolad, miratelo bien, porque yo tengo una Articos HD/DR que como sabrás es básicamente una Aconda con otra carcasa y el SCART 3 admite sañal de video por componentes. Yo tengo contectado un reproductor DIVX de Philips por componentes a la Loewe a través de dicho SCART. También te puedo decir que no se aprecia una mejora notable respecto de la señal RGB.

    Saludos

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Intentar sacar la mejor definicion en CRT...

    Cita Iniciado por caspars
    [quote author=Reload link=1166123098/0#3 date=1166133797]Yo tampoco cambio mi CRT Loewe por nadita de este mundo *

    En cuanto a tu consulta, creo que nuestras TV's no admiten entrada por componentes, así que supongo que pretendes mandar los componentes de la xbox al ampli, y luego interconectar éste último y la TV por compuesto (escalando la imagen). Si es así como pretendes hacerlo, creo que no mejorarás la calidad de imagen.

    Un saludo!!

    Reolad, miratelo bien, porque yo tengo una Articos HD/DR *que como sabrás es básicamente una Aconda con otra carcasa y el SCART 3 admite sañal de video por componentes. Yo tengo contectado un reproductor DIVX de Philips por componentes a la Loewe a través de dicho SCART. También te puedo decir que no se aprecia una mejora notable respecto de la señal RGB.

    Saludos[/quote] *

    Realmente es cierto que para los CRT la opción RGB o componentes no cambia nada y seguramente la RGB via scart sea la mejor opción.
    Si es cierto que esa entrada scart admite componentes, tienes estas opciones:

    De todas maneras a lo que comentas ¿esta es la trasera de tu AV verdad?


    como ha dicho el gran Pecci * conmuta y convierte, por lo que en el mejor de los casos tendrías que conectar la consola por componentes al AV y sacar la señal del AV a esa entrada scart que han comentado mediante un cable YUB-Scart



    . ¿El resultado? ... pues no lo se. Otra opción que sería meter la señal por componentes al AV y sacralo por ej. por S-Video no creo que valga en absoluto la pena. Demasiado lío de cables y gasto * en cualquiera de los casos.

    Aunque se me ocurre que a través de ese scart que admite componentes podrías acceder saltándote el AV utilizando un adaptador como este:



    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Error al intentar grabar un dvd+r
    Por pablo777 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2010, 14:42
  2. Error al intentar grabar un dvd+r ¿formateando?
    Por pablo777 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2010, 19:50
  3. No desespereis...lo vuelvo a intentar jejeje!!
    Por Nouko en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2009, 20:48
  4. problemas al intentar clonar Pc en Tv
    Por Perceval en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2009, 12:42
  5. Se puede sacar mejor calidad de imagen al DVD???
    Por zarai2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins