Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy decidido por fin a comprarme una tele para mi salón y de lo que he visto por ahí me ha gustado el v2000 de Sony en 40 pulgadas. Pero ahora me entero que ese modelo ya esta descatalogado y que sale el 2500.

    A favor el 2000, que están rebajados, en contra..... no lo se. ¿Hay tanta diferencia? porque si solo es que tenga una entrada mas HDMI me parece que no merece la pena gastarme 300 o 400 [ch8364] mas.

    Y ya puestos, sobre los 1800-2000 [ch8364] ¿veis esta una buena elección?

    La quiero no para montarme una sala de cine en casa, simplemente ver los canales lo mejor posible, y para cuando me ponga una pelicula en dvd se vea muy bien. De sonido .... con que sea aceptable, ya le pondre con el tiempo unos altavoces decentes (sin grandes lujos que solo quiero oirlos yo, no el piso entero)

    Gracias por las opiniones que me deis (espero que sea alguna *)

    Edito para decir, aunque aun nadie ha dicho na, que he visto la Philips PF7621D y las dudas crecen *, sobre todo despues de leer algunos comentarios sobre las philips y las sony. Para los mas veteranos, expertos.... en cual se ven mejor los dvd, canales via satelite y tdt? que se supone que es la señal con mas calidad que puede entrar actualmente en una tele. (hablando siempre a nivel usuario normalito, no experimentos de equipazos)

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?

    me parece a mi que hay mucho vendedor de philips en estos foros

  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?

    Cita Iniciado por jodurpar
    me parece a mi que hay mucho vendedor de philips en estos foros
    Je,je, yo pensaba lo mismo de uno que siempre recomendaba Panasonic, hasta que ví que decía que la de 37" parecian que hacian más ruido y recomendó a uno otra marca. :

    Por si te refieres a mí, yo te puedo asegurar por mis dos retoños que soy un informático que trabaja en una química y no tengo nada que ver con philips ni con ninguna marca de ningún tipo. Soy un tio normal que buscó una tele durante 1 año. Estube a un plis de comprarme una samsung ya que en calidad precio me parece la mejor, pero el fallo del TDT y como se comportaron me echó para atrás.

    He sido el primero en poner un listado con los fallos de la philips que los tiene, pero en calidad de imagen creo que en 32" no tiene rival simplemente. Eso sí me parece menos fiable que la sony por ejemplo, la phililps al menos la 9731 tiene que depurar su firmware, así que imagina.

    Y tratando de ayudar a LCX352 si te pillas la sony yo sí pagaría esos 300€ de diferencia por la 2500 porque es 1 año más nueva y aunque sea casi igual ese segundo HDMI te puede hacer falta en unos años ya que se está convirtiendo en el standard. Si te gustan las philips trata de pillarte una con clear lcd ya que los negros son negros y se vé de muerte, la 7621 no la conozco y por tanto no opino, pero en 32" las 9731 o 9631 están por esos precios, lo dificil es verla.

    Así que al menos a 1 lo puedes descartar como vendedor de nada.
    Eso sí, aquí hay muchos que se han comprado la philips y estan muy contentos con la calidad de imagen y lo dicen, pero es que es verdad lexes.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?

    No, si yo no digo que no esten contentos con su philips, lo que no me parece correcto es que, ademas de decir que a ellos les va bien y que se ve de muerte, digan que la sony serie X es un bodrio, porque no lo es y los que tenemos una estamos tan o mas contentos con ella como los que tienen una philips.

    Lo que pasa es que sony no hace serie X de menos de 40 pulgadas y no podemos comparar 32 x 40, siempre dara la impresion de que la mas pequeña tiene la imagen mas nitida, pero eso puede ser el caso de todas las 40 o mas pulgadas que no sean HD FULL porque al tener los mismos pixeles para repartir en mas pulgadas, forzosamente ha de verse desde una distancia mayor que la 32 para que se vea igual.

    Para que nos entendamos, hay que comparar igualdad de pulgadas y distancia de visionado para poder decir cual se ve mejor o no. Y aun así, para todo hay gustos, lo mismo pasa con el sonido. Depende de donde estes sentado y como hayas hubicado los altavoces, lo oiras mejor o peor. Incluso así, unos notaran mejor calidad que otros por la diferencia de sensibilidad.

    Y por ayudar al compañero en su decision, sony ha estado mejorando su producto desde que lo saco, supongo que la serie 2500 aporta mejoras en el motor bravia y en el sonido (porque no creo que hayan cambiado el panel, la verdad), pero como he leido en los foros, yo tendria dudas sobre el modelo de 46 pulgadas por aquellos del defecto de fabricacion (comprala donde puedas devolverla en 7 dias).

    Pero no te quepa duda que es uno de los mejores LCD que puedes comprarte hoy en dia.

  5. #5
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?

    Totalmente de acuerdo jodurpar, aquí y en todos los sitios siempre hay gente para todo, de todas formas tampoco metas en un saco que todos los de philips digan eso de las Sony porque uno lo haya dicho.

    A mí me parece la Sony una opción buenísima y muy muy fiable ahora que se han puesto las pilas y la seríe X es el buque insignia de Sony, yo nunca he dicho que esta es mejor que la otra sino he visto ambas con TDT en igualdad de condiciones y eso es muy dificil de ver.

    Obviamente una de 40" no se puede comparar con la de 32" pero sí con la de 37", pero como yo no he visto las Sony con TDT junto a la philips no puedo opinar. (En todos lados están en HD o con bodrio señal > y así no hay quién compare ná. )

    Es como cuando dicen que TODAS las lcd's se ven como el culo, yo siempre contesto algo como: AL MENOS UNA NO, porque de eso estoy seguro al 100%. (lo cual no quiere decir que no haya otras)

    De todas formas a mí también me parece raro que igual que hay un super hilo de las philips no lo haya de las sony, samsung, sharp, etc., la gente ahora está hablando de las sony X y W (grandes modelos sin duda) pues igual en 1 semana ese hilo nadie sigue escribiendo y se va a la inmensidad del foro.

    Si yo tubiese pasta y distancia sin duda la serie X de sony estaría en mi lista, junto a las sharp xd1e de 46" y 52"

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?

    Ummmmmmmm la pena de las sharp es que la electronica no acompaña a ese extraordinario panel. Para poder comprarte un sharp bueno tienes que irte a Loewe y no veas los precios que tienen!!!!.

    Aunque he visto un sharp de 65 (creo que eran 65, si no es asi, seran 64 ) pulgadas en el corte ingles y es para reflexionar, tambien el precio : 19900 euros . Despues tienes que comprarte una casa nueva para la tele .

  7. #7
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?

    Hay mucha diferencia entre todas las sharp que puedas ver y las que te comento, la serie XD1E modelos 37" y 42" son digamos normales, pero las que tienen 46"-52" XD1E están fabricadas en otra fábrica con 2.000 de contraste (10.000 dinámicos) y en los foros de USA las comparan con la reina en calidad la plasma de pioneer.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?

    Eso si que lo he notado, hay algunas sharp que parecen mejores que otras montando el mismo panel (supongo). Por ejemplo habia una GD7 de 37 pulgadas que quitaba el hipo en su tiempo, fue sustituida por una GD8 que ya no es lo mismo, han ido para atras como los cangrejos .

    Eso que dices de las 46 y 52 no lo sabia, pero si da la misma calidad que el de 65, entonces oiremos hablar mucho de esa serie.

    Yo no encontre ninguna de ese tamaño con referencias y las que vi que merecian la pena (la serie X de Sony) se salian de mi presupuesto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me ofrecen proyector Sony VPL-ES3 por 250€. Merece la pena?
    Por Jmavatar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 00:04
  2. Merece la pena cambiar el cable de corriente en una Sony KDL40W3000????
    Por jjavierf38 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2008, 14:56
  3. LCD Sony Bravia KDL-40V2000
    Por salto3 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2007, 19:45
  4. Sony 40v2000 o 40s2000????????
    Por jai911 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2006, 17:16
  5. Sony HTBE1 merece la pena?
    Por pliploplupla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2005, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins