Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sobre la serie W de los LCD de Sony

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sobre la serie W de los LCD de Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos: Antes de nada saludaros en este mi primer mensaje al foro. A pesar de ser novato en cuanto a participar en el mismo, hace tiempo que os leo y la verdad es que he aprendido muchísimo de todos vosotros. Por ello, muchas gracias.
    Y ahora al grano. Estoy a punto de comprarme tele nueva y, ¡como no! estoy con la duda de si los plasmas (Pioneer, Panasonic) o los LCD full HD. la verdad es que, aunque prefiero en general las imágenes de los plasmas, el LCD Sony KDL-46X2000 me parece sensacional. Eso si tiene un problema...SU PRECIO. He visto, sin embargo, que acaba de salir otro modelo de 46" Full HD de Sony, en concreto el KDL46W2000 que, según me cuentan en la Sony Center que he estado es prácticamente idéntico al modelo X, salvo en el sonido y en aspectos puramente estéticos (En la tienda no lo tenían con lo que no he podido compararlos in situ). La diferencia de precio entre ambos modelos es de unos 700 euros (tanto en la tienda física como en las tiendas por internet que lo he localizado), que no deja de ser una diferencia significativa. Sin embargo, así como sobre el modelo X he leido muchas opiniones en internet (también en este foro), sobre el nuevo modeo W no he visto aun ninguna opinión.
    Alguién la ha visto, conoce sus características?¿Es cierto que técnicamente es prácticamente idéntica a la X? Si no es así ¿que diferencias existen entre ambas? ¿Que me recomendais? La verdad es que al precio de la W puedo llegar, pero el de la X me parece muy elevado.
    Bueno espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias por lee este mi primer mensaje en ForoDVD.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre la serie W de los LCD de Sony

    Hola, yo tambien soy novato en esto de escribir en el foro, pero tambien lo sigo bastante, y estoy EXACTAMENTE *en tu misma situacion, me encanta la serie X pero el precio es una pasada.
    He estado por ahi mirando y he encontrado diferencias como el contratste( mas en la W) y el motor Bravia, en la x es el Bravia EX y en la W el Bravia normal, creo que afecta al modo en que la tv procesa los colores, por lo demas son iguales creo.
    espero haberte ayudado, si te decides dimelo a ver si me ayudas a mi.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre la serie W de los LCD de Sony

    Bueno ahí va la opinión de otro novato mas.

    Hace poco mas de una semana que tengo en casa una Sony KDL 40W 2000 y la verdad es que en general estoy encantado. Yo también dudaba entre tecnología plasma o lcd, pero la verdad después de ver en una tienda la calidad de reproducción de esta pantalla dejé de dudar. Si a eso le unes que en la revista What HiFi ha sido elegida como una de las pantallas del año, la verdad es que no creo haberme equivocado con la compra.

    Mi experiencia se reduce por el momento al visionado de la TV, porque hasta la semana que viene no recibiré un reproductor Denon 1930 que también he encargado (este año Papa Noel me va a pasar una factura...), pero en lo limitado de mi experiencia si puedo decir que la calidad a través de TDT (teniendo en cuenta las calidad de las emisiones) es muy buena, no tanto a través de la entrada analógica, aunque me consta que la calidad de la señal en todo mi edificio no es especialmente excepcional. Los colores se ven muy vivos y realistas, los negros son profundos, probablemente no como en un buen plasma, pero están a un nivel muy alto y la verdad es que en conjunto el resultado, desde mi punto de vista, es magnífico.

    En cuanto al sonido, con las configuraciones de fábrica, reconozco que suena un poco como "enlatado", pero claro también puede ser cosa de la señal, de todos modos con algunos ajustes agudos y graves la cosa mejora bastante.

    Por lo que respecta a la estética, al principio dudaba, pero ahora que la tengo colgada en la pared cada vez que la veo me gusta mas, el color gris oscuro (casi negro) con el fino marco de aluminio, desde mi punto de vista resulta de lo mas elegante. Todo esto por supuesto son apreciaciones subjetivas ya que cada cual tendrá sus preferencias.

    En unos días en cuanto haya conectado el DVD, os comentaré que tal mi experiencia con una fuente esterna de calidad.

    Ah! por cierto yo la compré en Rebelio, precio 2.359,00 euros, plazo de entrega estimado 3 semanas, plazo real de entrega 8 dias sin problemas y por supuesto en perfecto estado.

    En fin, espero haberos ayudado y si necesitáis alguna información adicional, ya sabéis que hacer...

    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre la serie W de los LCD de Sony

    Yo tengo una 40 X 2000 E comprada en redcoon (2600 euros) porque cuando tenia que comprarla no habia serie W FULL HD (manias que tiene uno de que le duren las cosas al menos seis meses xDDDD), pero he visto ya en tienda una 40 W 2500 que ya es FULL HD que ya lleva Bravia Ex (Creo que lo de Ex es porque han modificado el software para procesar 1080p, asi que lo tienen todas las FULL HD de SONY).

    Creo que la unica diferencia entre la serie X y la W es el sonido y el diseño, porque no he leido nada mas. Aunque el sonido de la W 2500 (cuando se ajusta bien, como todas las cosas) es realmente bueno.

    Por cierto, la reproduccion por componentes o por HDMI es ESPECTACULAR. Yo tenia miedo a los negros, pero he de decir que, sin llegar a los plasmas, me ha sorprendido gratamente.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre la serie W de los LCD de Sony

    Bueno,, aunque tarde veo que nos animamos a opinar sobre este post.
    Yo sigo "investigando" y cada vez estoy mas decidido a comprarme este LCD.
    En cuanto a la diferencia entre la serie W y X, aunque en la propia Sony Galery el dependiente (¡no tienen ni puta idea!, por lo general claro) me dijo que la única diferencia era de sonido, parece ser que no es el caso. La diferencia estriba en que la serie W lleva el procesador de imágenes Sony Bravia, mientras que la serie X lleva el más avanzado Soy Bravia EX (Por cierto que el LCD que venden en USA lleva uno aún mejor Sony Bravia Pro, ¡joder con los japos!).
    Por lo que he leido en HD si que se aprecian diferencias entre la W y la X. En fin, que voy a esperar a que pasen reyes (por si baja algo el precio) y seguramente me pillaré la 46X (¡auque acabo de venir de El Corte Inglés y he visto en directo la 52X y es la leche...)

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre la serie W de los LCD de Sony

    ¡Ya te digo!!!, el 52 es tremendo, mas aun el precio ..... (aunque el 46 no se queda atras xDDD).

    Por cierto, la semana pasada vi un W 2500 y juraria que vi el logo Bravia Engine Ex (la serie 2000 lleva el normal).

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre la serie W de los LCD de Sony

    Si no me equivoco, las series W y X de Sony son Full HD, mientras que la V es solo HD Ready, en el caso de la serie W se pueden encontrar los modelos 40" y 46" y versión 2000 (KDL 40W2000 y KDL 46W2000), pero no existen por el momento en versión 2500, aunque viendo lo que ha pasado con la serie V, recientemente se ha actulizado el modelo KDL 40V2000 a 2500 con alguna mejora de conectividad y no se si algo mas, seguro que dentro de poco actualizan también las W con "algo" y aparecen las versiones 2500.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre la serie W de los LCD de Sony

    Pues te equivocas o me he despistado yo, pero ayer por la tarde vi una 40 W 2500 FULL HD, pregunte por las diferencias pero ya sabes como son los comerciales, N.P.I.
    Lo que si dijo (igual tampoco tenia ni idea) es que esperaban la X 2500 para febrero.

    No se que mejoras llevarán, pero entre la serie 11 y la 2000 hay una diferencia considerable (quizas solo sea un lavado de imagen, porque las 2000 estan bastante bien).

  9. #9
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sobre la serie W de los LCD de Sony

    Buenas chicos!
    Pues yo como vosotros,estoy pensando en comprarme un lcd de la serie X de Sony,seguramente despues de reyes......
    No hace mucho pude apreciar una 40W debajo de una 40X,y la verdad yo pensaba que por 300€ quizas no merecia la pena llegar a la X,pero.....
    Despues de verlas juntas ,yo si me los gastaba!!!
    La X tenia el negro mas profundo,se notaba bien la diferencia,sin esforzarte demasiado,y los colores de la W en comparacion con la X estaban algo menos saturados,un pelin lavados.
    Por supuesto es solo mi opinion,seguro que si solo ves la W diras que se ve de cojones,lo malo es cuando comparas,y a mi me quedo claro,la X de cabeza!!!!,asi que a ahorrar un poco mas.
    De la 40W2500 no puedo opinar,ya que no la he visto,pero seria interesante ver que diferncia tiene con la X tanto en calidad como en precio....
    joder!! y eso de la 40X2500...si no nos dejan acavar de decidirnos por una y ya te estan comiendo el tarro con otra!!!!! >
    saludos

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre la serie W de los LCD de Sony

    Comprate la que mejor se ajuste a tu presupuesto y te de mejores prestaciones. Esto del LCD es como el mundo del sonido, hay colores para todos los gustos (nunca mejor dicho) y como entren los defensores del plasma no veas el nudo que nos hacemos con esta discusion (xDDDDDDDDD).

    Yo elegi SONY porque la vi al lado de esa philips que tanto agrada en este foro, una LG, una Loewe y una samsung en demostracion paralela en el corte ingles y no hay color, sin duda es la mejor opcionde las que vi para mi presupuesto (la mejor de todas la Loewe, pero se escapaba de mi presupuesto (hablamos siempre de 40 o mas pulgadas)).

    De todas formas, en esas demostraciones siempre suele haber un poco de truco, basta con que el vendedor quiera vender una marca ese dia para que te desajusten el resto ( >), asi que mejor juzga por ti mismo y no hagas caso a los vendedores.

    Por cierto, yo la compre por internet en redcoon, tardaron 24 horas en traermela, contra reembolso y por seur 1000 euros mas barata que en el corte ingles o en las sony galery .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Más especulaciones sobre la nueva serie Sony X5500
    Por spoop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/09/2009, 16:11
  2. Distancia adecuada para 40" y 37" y opinión sobre Philips Cineos y Sony serie P.
    Por JoNa_THaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:07
  3. necesito opinion sobre la serie xt de b&w
    Por pacochen en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 19:09
  4. Consulta sobre Sony Bravia serie S
    Por Rojmg en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2007, 23:28
  5. Información sobre serie masters de NAD
    Por fgarcia6 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins