Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

duda que bravia comprar...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda que bravia comprar...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigos!, tengo una pequeña gran duda, voy a hazerme un regalo de navidad, quiero una sony bravia, pero...me hago un lio con los modelos ya que quiero una sony pero de lo mejorcito que haya y que sea de lo mas nuevo ya que miro y miro y no se si estoy mirando modelos mas viejillos o modelos realmente nuevos.
    Me interesa conectar una xbox360 y sobretodo un portatil macbook pro de apple que tiene dvi y venden adaptadores a hdmi, no se....imformarme de lo mejor de SONY BRAVIA en 32 pulgadas actualmente.
    Gracias de antemano!.
    Si no voy equivocado....en 32" no hay ninguna en 1080p no?, son todas en 720p...
    si me cabe en el sitio donde tengo ahora un lcd de sony vale la pena pillarse una de 1080p de 40"?, creo que ocupan menos ahora......
    AYUDA please...gracias de antemano

  2. #2
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: duda que bravia comprar...

    hOLA!

    Pues depende del presupuesto, depende de la distancia de visionado...
    En 32" no existe ningún modelo Sony con 1080p, además creo q innecesario.

    Si sólo buscas lo mejorcito de Sony, aqui te los cito:

    en 32" Sony KDL-32V2500 y en 40" Sony KDL-40X2000, a la espera de la última versión, que creo será en enero-febrero KDL-40X2500.

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  3. #3
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda que bravia comprar...

    Hombre, si la quieres de 32, no te queda mas remedio que mirar la serie V o W, el modelo actual es el 2500. Yo, personalmente no compraria la serie U ni la S porque por ese precio tienes LCD de mas calidad (basta mirar este foro).

    Yo no te puedo decir mucho mas, me compre una 40 X 2000 E y no me he arrepentido. El negro es negro (eso si, me ha costado un "egg" encontrar el negro) y los colores son impresionantes sobre todo si utilizas la conexion HDMI o por componentes (la tengo conectada a un reproductor DP-600 de Kiss y a un NS76 de sony), el rendimiento es muy bueno. Pero claro, hay que ver el presupuesto que tienes y si realmente merece la pena un FULL HD (1080p) de 40 pulgadas, quizas lo idoneo seria un 46, pero el presupuesto se dispara. Yo la compre en redcoon y me ahorre 1000 euros (del precio de sony galery o de el corte ingles), tarde 24 horas en tenerla y llego perfecta por seur), asi que puedes ahorrar unos eurillos en redcoon o rebelio.

    Lo que si te puedo decir es que el sonido, tanto de la serie W como el de la X (probe los dos en tienda) es espectacular (aunque yo lo tengo conectado a un receptor tambien SONY), la TDT se ve de maravilla (yo tenia mis dudas) y el sonido claramente superior a otros LCD que he visto.

    A ver si se anima la gente y te dice algo mas

  4. #4
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: duda que bravia comprar...

    Hombre, si la quieres de 32, no te queda mas remedio que mirar la serie V o W



    ...perdona reftificarte, pero en 32" no existe la W, sólo las serie U, la S y la V, esta última la mejor.

    Es a partir de 40" cuando empiezan las gamas W y X.

    Aps! Y felicidades jodupar por tu 40X2000, es una gozada, tanto en diseño como en imagen!

    Saludos!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda que bravia comprar...

    Cita Iniciado por spoop
    Hombre, si la quieres de 32, no te queda mas remedio que mirar la serie V o W



    ...perdona reftificarte, pero en 32" no existe la W, sólo las serie U, la S y la V, esta última la mejor.

    Es a partir de 40" cuando empiezan las gamas W y X.

    Aps! Y felicidades jodupar por tu 40X2000, es una gozada, tanto en diseño como en imagen!

    Saludos!

    Gracias por puntualizar, entonces, si la quiere de 32 no le queda mas remedio que ir a por la V, las otras dos series, no es que sean malas, pero al precio que tienen hay otras con mejores prestaciones).

    Si tienes una 40 X 2000 estamos de enhorabuena los dos. Yo queria una 46 pero me chirriaban los bolsillos xDDDDDDDDDD.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda que bravia comprar...

    Ok, es decir, la serie w es la que haze el mas peque que serian 40" hablando de 1080p.
    Y si quiero 32"....lo mas pepino en bravia serie la serie v que debe ser 720p no?.
    Me podriais decir a que precio estan las dos en sitios tipo corte ingles?, a partir de ahi las iria mirando por internet a precio mas razonable, el presupuesto noe s problema pero.....ahora tengo un lcd de sony de antes que salieran los HD, lo tengo a 3 metros, no creo que valga la pena ir a por el de40" y 1080p no?, imformadme ya que soy novatillo jeje...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una duda tonta con una Bravia KDL
    Por KrauserX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 18:16
  2. Duda al comprar TV LCD
    Por Rafael Ortega en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2007, 23:48
  3. [Duda] Que Sony Bravia compro??????
    Por customize en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2007, 22:54
  4. DUDA ENTRE PHILIPS 32PF9631D Y SONY BRAVIA KDL32V2
    Por dudaphilips en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 21:19
  5. duda al comprar dvd: ¿loomax o best-buy?
    Por raptorx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2003, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins