Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

logitech harmoni -VS- kameleon one for all

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    necesito ayuda de ustedes que sois verdaderos profesionales... estoy intentando comprarme un mando universal y despues de mucho leer y leer por aqui y por alla me habia decidido por un logitech harmony el525 o similar y ahora van los amigos de one for all y sacan tres nuevos modelos con un DISEÑO ALUCINANTE Y A UN PRECIO COJONUDO que son el 8395, 8308, 8310 que manejan 5-8-10 aparatos con macros y demas y los precios de momento los e visto en pixmania sobre 60 el mas barato y 90 el otro... entonces os pregunto sabe alguien que tal ira pues de precio y diseño estan mejor que logitech... gracias por vuestros consejos...

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Hola,

    Yo para "rizar el rizo", añado otro mando más a la lista pues yo también ando interesado en la adquisición de un mando para todo:

    http://www.dooimagen.com/fichas/SRU9600.html

    En principio me interesa más el Harmony pues se puede (según tengo entendido) programar más fácil pues los de Logytech tienen una base de datos muy buena y se hace tdo desde el ordenador por internet. Los otros dos desconozco su calidad y nivel de programción/dificultad.


  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Pues yo hice un post sobre el Harmony. Unas 800 palabras debía tener. Sobre el 525 me parece.

    Os puedo decir que en casa tengo como 15 distintos mandos programables. No pregunteís por qué... *

    Bueno la cuestión es que tengo bastante bagaje con estos aparatos. Y bueno, cada uno tiene una cosa que no tiene el otro pero a la vez tiene algún defectillo que hace que lo tenga guardado. Bueno... pues el Harmony... en fin. No he perdido tanto el tiempo ni el dinero. Yo hice el post al que me refería antes con un cabreo supino, pues me parece una tomadura de pelo.

    En principio tien una buena disposición de los botones y de agradable tacto. Salvo que la carcasa de plástico es algo endeble y cruje cuando lo aprietas un poco. Pero las sorpresas vienen cuando casi la mitad de las teclas que ves no son más que para poder configurarlo. Es decir no se las puede programar para acciones concretas que necesites.

    Las programaciones las has de descargar de internet con un software... muy poco intuitivo, en el que te pierdes con facilidad y no da a entender adecuadamente lo que estás haciendo. De hecho no conocco a nadie que no haya tenido que llamar al servicio técnico para solventar problemas de configuración.

    Otra cosa aún más nefasta... la pantalla lcd que lleva se configura con opciones de la tv. De tal modo que se configura cada botón para una opción. Y luego una serie de páginas en las que de 4 en 4 te van apareciendo las opciones. *Pero la opción que le da la configuración por defecto que te carga el software. De tal modo que te puedes encontrar con el botón de apagado del aparato en la pagina 4. Y para apagar una tele te tienes que tirar dando 4 veces al paso de la página, hasta que encuentras el dichoso apagado de la tv.

    Lógico sería pensar, que ha de ser muy fácil hacer una reconfiguración y recolocar estos controles (más habituales) en la primera página, para no tener que ir navegando con 4 pulsaciones más allá del bien y del mal... pues oiga... que si quiere manzanas aquí tiene ústed estas peras. Llamada al servicio técnico de un horita. Configuración al canto y como si no. Me dicen que llame en otro horario que me ponen con unos de Canada que saben mucho y a ver que pasa. Llama otra horita... y que si quiere arroz Catalina. Otra horita para intentarlo por mis medios sumada a la otra hora y media de configuración antes de llamar al servicio técnico....

    Vamos un pérdida de tiempo y dinero que la verdad me ha dejado de un humor de perros... aparte del que suelo gastarme.

    Espera que se me olvida lo mejor... cuando configuras el programa y lo instalas en realidad te instala 3 programas. Y lo puedes ver en el administrador de tareas de windows. No habría más problemas, si no fuese por que se lanzan en cada incio de windows. Y además tras cerrarlos (pues crean unos iconos incordiantes en la barra de tareas) en vez de cerrarse adecuadamente se quedan residentes en memoria despilfarrandote 16 maravillosas megas. :'(

    Así que este mando ha quedado como otro muerto más en el armario del recuerdo. Pero eso sí, con unas ganas tremendas de haberlo sacado al jadín y enfrentarlo a mi eficaz azada. Al igual que otros muchos artefactos, y que casi pasan a mejor vida. Como por ejemplo el kiss dp600 que le ha dado tras graves amenazas por echar a funcionar de un modo muy ligerito pero que me está dejando asombrado a cada peli que le meto. Se está librando... se está librando...

    Volviendo al tema de los mandos, la verdad es que el mejor para mí es el kamaleon 8040, al que le tengo tuneado con unas gotitas de silicona para accionar los pulsadores como si fueran teclas con volumen. De este modo localizas las teclas por tacto y notienes que mirar el mando en busca de las teclas habituales de cambio de canal, volumen, menú, flechas de control y apagado/encendido. Aparte su cosntrucción en acero hace que sea muy resistente y tenga un tácto hiper sólido y pesado. Por si alguien lo busca... decir que se dejó de fabricar hace ya unos años.


  4. #4
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Saludos

    Bueno pues acabo de adquirir en pixmania unos de esos...concretamente el kameleon urc-8308......me ha llegado esta mañana...

    No tengo ninguna experiencia con mandos universales....y este lo he comprado en un arrebato....me hacia falta y lo vi bien de precio,parecia bonito y lo compre.

    Sacado de la caja decir que es grande.....buena construccion..(es metalico)....y la verdad que muy aparente y pijo.....

    Todavia no le he metido mano...pero me parece que me va a resultar algo complicado meterle todos los cacharros...

    Ya ire contando.....

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Es un plástico pintado de color metálico o realmente es metal???

  6. #6
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Yo me compré un kamaleon 6 in 1 y me va muy bien, pero no es un mando que cae simpático por aquí, sin embargo la gente habla mejor del Logitech pero yo no lo he probado. Con el kamaleon controlo,y he controlado un plasma Samsung, deco Tdt+Satelite Mvision 8080 y 9085, dvd Pioneer y un Harman kardon 23, ampli Harman Kardon 135 y 435, video Jvc, eso sí he tenido que ponerme en contacto telefónico con ellos, es un 900 (gratis) y hablan en español (bastante bien), te pasan un programa con unos tonos que acercando el mando al teléfono, programa el mando con códigos nuevos, o códigos que no tiene de fábrica, son unos tonos parecidos a los de un modem de pc o un fax. La atención al cliente es muy buena, y tiene función de apredizaje mediante enfrentamiento con otro mando, pero me han enviado listado de códigos por funciones de las teclas, porque así programas cada tecla con lo que quieres y ocupa mucha menos memoria que el aprendizaje directo. Vamos que hay que currarselo un pelín, eso si para hacerlo todo o casi todo con él, de fábrica hace bastantes cosas, pero hay funciones que hay que programarlas que son muy interesantes, al menos para mi.

    Yo me lo compré porque iba por el carrefour y lo ví, pensé lo compro lo pruebo y si no va lo devuelvo. Pero me gustó y me lo quedé. En concreto me compré el URC 8206:



    Y anteriormente ya tenía el URC 8203 para tres aparatos, que aunque es para tres, es super manejable, por contra sólo lleva los códigos de aparatos que lleva programados de fábrica, no son ampliables, pero lleva aprendizaje por enfrentamiento y suficiente memoria para muchas teclas.



    Más información sobre ellos: http://www.oneforall-int.com/

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Pues es metalico....pesado y grande..

    A ver si logro hacerme con él...pues lo poco que he visto parece complicadillo de hacerle pa pesta a punto....

  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Hola. Yo tengo un Easy Home Remote de Best Buy y la verdad es que va muy bien y es todo pantalla táctil que se ilumina cuando es necesario (se puede programar la sensibilidad) y que en stand by, deja la pantalla totalmente en blanco, pero que al cojer el mando, automáticamente se conecta la pantalla. Aprende de los otros mandos y además puedes poner los codes. Además tiene un muy buen precio. Os lo recomiendo. Un saludo

  9. #9
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Auron, si tienes problemas no te cortes y llama a atención al cliente, que es gratis!!!
    Yo me quedé maravillado con el servicio que me dieron, y además efectivo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Saludos

    chusp..pero en el servicio tecnico le doy el modelo concreto del aparato y te meten el codigo con todas sus funciones...?????....por ejemplo un receptor yamaha rxv757...y te dan el codigo con todas las funciones...????

    Es que de esto estoy pegao........

    Gracias

  11. #11
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Vamos a ver, ahora no tengo el manual porque lo tengo en mi casa que voy los fines de semana. Los códigos es para que en cada tecla pongas la función de tu aparato, me explico por ejemplo en yo las entradas de audio de mi Harman Kardon, las tengo puestas en los números de este modo:

    Video 1--- Número 1.
    Video 2--- Número 2.
    Video 3--- Número 3.
    Cd-------- Número 4.
    Directa 6 canales--- Número 6.

    Por ejemplo, y más, en el número 7 tengo la función Dimm (reducir brillo pantalla), en el Número 8 función Night, etc etc etc........

    Para eso valen las funciones para aunque una tecla sea un número cambiarle la función que realiza al pulsarla, de este modo se consume mucha menos memoria que si se usa el método de aprendizaje por enfrentamiento, que es que coges el mando y lo enfrentas al del aparato que quieres emular, lo pones en "modo escucha" y pulsas la función en el mando original, de modo que la aprende.

    Me explico,

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    amigo e estado leyendo sobre el philips universal que ponia el enlace un amigo por aqui y tiene muy buena pinta de echo e visto algunas paginas donde tiene buen precio...leed y opinad....
    http://www.p4c.philips.com/files/s/s...10_pss_esp.pdf

    la cosa se complica cada vez mas ya tenemos tres modelos cada vez es mas dificil el decidir esperare a que el amigo auron empieze a darle caña al suyo y nos cuente...

  13. #13
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Cita Iniciado por Vicgtc
    Buenas,

    Yo recientemente me he comprao un Harmony, concretamente el 525, que es el mas sencillito, y al contrario que el compañero vdk yo creo que la forma de configurarlo es sencillisima.

    Solo tienes que seguir un asistente donde configuras los aparatos y las actividades a realizar y el mando se auto configura solo!!

    Obviamente no es perfecto y cada uno normalmente quiere configurarlo a su gusto... Pues para ello solo hay que entrar en las opciones de cada dispositivo y/o actividad y te permite cambiar absolutamente todo!! puedes elegir que cualquier boton haga la funcion que quieras!! incluso aunque sea de otro aparato,ya que es capaz de aprender los codigos.. *y esta tarea se hace de una forma muy facil..

    Asi que bueno, yo no he probado ningun otro mando de estos.. pero la gran baza del Harmony sin duda es la forma de configurarlo!!

    Lo que menos me gusta es el tacto, es cierto que parece que "cruje" y que algunos botones no son de goma y no es muy bueno el tacto..

    saludos.
    Mira que casualidad. Estoy ahora con el harmony 525. He lanzado el programa y resulta que me dice (desde hace 45 min) que "no puede conectar por gran tráfico". Es decir como hay que por narices conectarlo a un ordenador y además con conexión a internet... pues ya ves los problemas que acarrea. Total... que otra vez perdiendo el tiempo.

    No me extraña que hables bien del Harmony si no has probado otro. Te parecerá mágico que pueda aprender. Pero desde luego para mi me parece nefasto.

  14. #14
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    Saludos

    A grandes rasgos y teniendo en cuenta mi total inexperiencia con este tipo de mandos...hay que echarle un ratito..pero siempre es la misma rutina con todos los cacharros.

    Tengo un plasma panasonic TH42PA50....un ampli yamaha RXV757....un dvd piooner 2850....una tdt marca del avion...y un reproductor de disco duro Tvix Dvico 5000A....

    De momento me ha encontrado sin problemas el codigo del plasma con todas sus funciones...y la del DVD.....

    Tambien me ha encontrado la del yamaha.....aunque en este caso no con todas sus funciones...hay que agregarselas...y en ello estoy....

    La tdt...tambien me la ha encontrado...aqui le he memorizado las teclas que normalmente utilizo.Facil y sencillo....

    El reproductor de disco duro.....vamos a ver como lo hago.

    Tengo una duda.....solo se pueden agregar nuevas funciones en las teclas numeradas como I II III y IV....???????

    Tiene un servicion online......lo probare...

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: logitech harmoni -VS- kameleon one for all

    bueno amigos que me decis del nuevo philips ay alguien que lo tenga o me quedo con el kameleon que ya lo probo un amigo por aqui y dice que le va bien... gracias amigos...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tal el mando One for All Kameleon 8? Si no, Cual esta bien?
    Por EDUSUB en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2009, 19:22
  2. Logitech x-530 5.1
    Por sone en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2008, 23:52
  3. Vendo one for all Kameleon URC8308
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2007, 01:06
  4. Vendo 2 mandos KAMELEON 6in1, precintados
    Por gonedns en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2004, 14:09
  5. Logitech z-680
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins