Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lo mejor para ver futbol sin pixelaciones???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lo mejor para ver futbol sin pixelaciones???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues esa es la pregunta. Sigo buscando mi mejor opción:
    Hasta ahora y no pudiendo tener la Philips 9631 (por altura) la favorita es la Samsung 40n73, pero me da miedo que pixele demasiado en partidos de futbol con la M de TDT que tenemos.
    Que tal estas?:

    Sharp 37gd8
    Sharp 37xd1
    Loewe Modus L37
    Panasonic TH-37PX60EH

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor para ver futbol sin pixelaciones???

    No he visto en funcionamiento nada mas que la Sharp Xd1 y la panasonic, y sin lugar a dudas me quedo con la Panasonic, simplemente sobresaliente, y seguro que mucho mas barata, para mi como ya he mencionado en otros post la mejor tele plana del momento, en su relacion calidad precio.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor para ver futbol sin pixelaciones???

    Gracias Galli. Se sabe si tiene que salir en breve algun modelo nuevo de Panasonic? Puede que sea porque no tengo ni P idea y como he leido en algun post porque he caido en las garras del marketing, pero me preocupa que la Pana solo sea 1024 x 720. Tiene buena definicion?, porque mi mujer siempre se fija en si se le ven los pelillos separados a la gente y los muñecos! y a ver como le explico que no se los va a ver bien! Tambien me preocupa algo que he leido por ahi, que dice que los plasmas son mas lentos y la pelota deja estela. Y que 37" igual son pocas para un plasma. Ahora, eso si, me quedé enamorado cuando vi la de 42", conectada a un Blu-ray en FNAC como "punto de demostración" de HD, se me caia la baba!!!!

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor para ver futbol sin pixelaciones???

    Cita Iniciado por joanjoan
    Gracias Galli. Se sabe si tiene que salir en breve algun modelo nuevo de Panasonic? Puede que sea porque no tengo ni P idea y como he leido en algun post porque he caido en las garras del marketing, pero me preocupa que la Pana solo sea 1024 x 720. Tiene buena definicion?, porque mi mujer siempre se fija en si se le ven los pelillos separados a la gente y los muñecos! y a ver como le explico que no se los va a ver bien! Tambien me preocupa algo que he leido por ahi, que dice que los plasmas son mas lentos y la pelota deja estela. Y que 37" igual son pocas para un plasma. Ahora, eso si, me quedé enamorado cuando vi la de 42", conectada a un Blu-ray en FNAC como "punto de demostración" de HD, se me caia la baba!!!!
    1. Panasonic saca cada año la nueva gama en primavera (luego algunos modelos pueden tardar algo más en estar disponibles).

    2. La resolución de la Pana es suficiente, cualquier HD Ready lo es a no ser que sea que lo veas muy cerca (por decir algo 42" a 1,5m o 50 a menos de 2m).

    3. Los plasmas nunca han tenido problemas de velocidad de refresco, los LCD sí pero los de ahora también son suficientemente rápidos. El problema del fútbol viene de la (mala) calidad con que lo emiten algunas cadenas, con suerte puede mejorar con el tiempo, pero de momento lo que hay es lo que hay.

    4. Si crees que 37" es poco pues compra la Pana de 42" (no hay mucha diferencia de precio con la de 37"), todo depende de la distancia, pero para unos 3m (incluso algo menos) puedes poner 42" (yo tengo 50" a 3,1m).

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor para ver futbol sin pixelaciones???

    Pues a tu pregunta ... la respuesta actual es actualmente casi NADA ... si es por TDT con cualquier tecnología ya sea CRT, LCD o Plasma ... se verá como el culo.

    Si es por analógico pues depende de la pantalla, es decir tamaño y ajustes de la misma si es LCD o Plasma ... en un CRT no habrá problemas.

    Si lo ves en una emisión de HD en una TV HD Ready ... pues fantástico.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor para ver futbol sin pixelaciones???

    es mejor que no seas muy depresivo porque comprobaras que estas en un pais tercermundista y que no podras disfrutar de HD ni pagando(que inutiles son), la TDT es una mierda de las gordas, asi que olvidate de una pantalla bonita y comprate un televisor marca bluesky de 33 euros...

    españa es asi...

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Lo mejor para ver futbol sin pixelaciones???

    Cita Iniciado por hattori_hanzo
    asi que olvidate de una pantalla bonita y comprate un televisor marca bluesky de 33 euros...
    Pues si recibes bien por analógico y lo que quieres es ver el "fumbol" sin pixelizaciones, sin que el color de las camisetas se quede por detrás, sin que es cesped parezca que lo han pintado con spray, que los espectadores tengan las cabezas cuadradas gracias a los macrobloques, que los jugadores parezcane enanos y el balón de rugby si tienes la pantalla en 16:9 y que si lo estas escuchando por la radio te enteres del gol un rato antes de que lo veas ... [smiley=laugh.gif] ... sin duda la propuesta de hattori_hanzo ... no es ninguna tontería

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cuál es el mejor LCD o plasma de 46? Especialmente para FÚTBOL.
    Por jluispamplona en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2013, 21:27
  2. 100 Hz ¿importante para futbol y películas?
    Por DPS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/05/2008, 16:43
  3. El fútbol no es para gays
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2007, 15:52
  4. Futbol mejor en LCD o Plasma??
    Por yusss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/2006, 20:39
  5. Instalar PROYECTOR para un BAR (Fútbol)
    Por Atreyuh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2004, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins