Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

philips 32" 9731D si o no ??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado philips 32" 9731D si o no ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues despues de mucho calentamiento de cabeza me he decidido y me voy a comprar una philips 32" 9731D porque segun mi distancia de visionado (2,80m) es la que me conviene corregirme si me equivoco porque mi idea de un principio era la philips 37" 9731D pero despues de leer a mucha gente en este foro me he decidido por la de 32" ya que se le da mucha importancia a la distancia de visionado por el tema de los cuadritos en cuanto a caracteristicas de una y otra supongo que no habra muchas ???
    Espero no haberme equivocado???
    HE ACERTADO????

  2. #2
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Has acertado, desde mi punto de vista. Tengo los mismos parámetros que tu de visionado. Haces bién en no calentarte con los grandes formatos, que luego llevan a equivocaciones. Un lcd más grande no significa que sea ni se vea mejor. Lo mismo ocurriría si la situación fuese a la inversa. No tendría sentido poner un 32" con 4 m. Sólo hay que ubicarlo donde se merece.
    Además, este 9731 de 32, debido a su diseño y la incorporación del ambilight da la sensación de ser más grande de lo que parece. No es lo mismo verlo en una tienda que en tu casa.
    Saludos y bienvenido al club.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Comparto al 100% la respuesta que te da soberhamlet . Enhorabuena por tu decisión porque ahora mismo no hay nada igual en el mercado.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Amen, yo la tengo la de 32" a 3m y supercontento.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Hola,
    Estoy pendiente de comprarmela también (aunque tengo la gran duda de esperar que pasen las navidades por si baja el precio). Tengo 3,30 metros bien medidos y me decanto más por la 37". Algunos foreros me han indicado que puede estar bien para esta distancia, pero leyendo esto me vuelven a surgir dudas. ¿Qué opinais?

    Gracias y Saludos.

  6. #6
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Pues sí, 3.30 la de 37" en lcd perfect, ya veo que habéis hecho los deberes, je,je.
    Luego siempre viene un poco tu gusto, entre 37" y 40" sólo hay 3", pero la 9731 sin duda 37" para la mayoría. Luego los hay muy cinéfilos que las cojen más grandes porque sobre todo van a ver DVD's, etc., pero para uso normal yo pillaría la de 37".

    Vamos en LCD mi opinión 2,5m a 3m = 32" -- 3m a 3,5m=37"

    Yo estaba en 3m y podía irme a ambas, pero como tengo crias a menos distancia y demás la de 32" y muy contento.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Gracias FranV,

    Por cierto, qué opinas sobre la posible bajada de precios tras las navidades. ¿Crees que bajarán para estos modelos?

    Saludos.

  8. #8
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Pues yo creo que no van a parar de bajar, de hecho en caida libre.

    4 Meses antes de comprarme la mía (32") valía 2.500€, ahora está de pvp por 2.000€, a mí me costó con una oferta del 12% de dto en el corte ingles por 1.750€, la veo por algunas tiendas o internet por unos 1.650€.

    Especialmente la de 37" está fuera de mercado, es muy cara, en mi opinión debería bajar mucho.

    No van a parar de bajar, el problema es que el año que viene saldrá otro modelo mejor a este precio, y ésta entonces bajará otros 300€ de golpe, y así es la vida. *

    En algún momento hay que subir al carro, y pensar que si 6 meses más tarde vale 300€ menos, pues la has disfrutado 6 meses más, que valen eso. *

    Tu mismo, si tienes una tele y puedes esperar a las rebajas supongo que bajaran, aunque vete a saber este modelo concreto, porque hay más factores, si por ejemplo philips no tiene stocks pues no bajará,
    etc.

    salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Muy coherente tu respuesta FranV,

    Realmente siempre estamos en la misma situación con los avances de la tecnología. Creo, de todas formas, que en esta ocasión voy a esperar a Enero y a ver si hay suerte con las posibles bajadas de precios.

    Mientras tanto, seguiremos recolectando información sobre el 37PF9731.

    Muchas Gracias FranV.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    23 feb, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Treinta y dos pulgadas 16/9, es el tamaño del TV Sony que poseo y visualizo a una distancia de tres metros.
    La equivocación que cometemos es creer que esta realidad es para siempre, tengo esta TV desde hace seis años.
    Y ahora os digo que la percepción visual se acomoda por el paso del tiempo.
    Antes de tener este televisor poseia otro de veintitrés pulgadas, al cambiar parecía que se me echaba encima la pantalla, mi mujer quería que lo cambiara en el momento que lo traje a casa.
    Ahora cuando cambie de TV, pasare a 50" o 65". Y la distancia sera la misma.
    No os equivoquéis lo que hoy es grande mañana es pequeño.

    Las medidas que privan hoy son los de 42", de aquí hacia arriba.
    No hace mucho estuve haciendo pruebas con un proyector y una pantalla de 100" de base y a la misma distancia que tengo (3metros) era un espectáculo, cine total.

    Aun estáis a tiempo de rectificar.
    Y en cuanto a lo de HDready720 o FullHD 1080 son transiciones de fabricación, dentro de un tiempo solo se fabricara 1080.

  11. #11
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Acragrante tienes parte de razón, en lo de que ahora es grande mañana es pequeño ya que te acostumbras.

    Pero es que hay un problemilla, la señal de entrada es la misma.

    Por eso digo que si usas la TV para ver pelis en DVD puede ser más grande (ya que la entrada es de más calidad), pero como veas la cutre televisión que tenemos a 3m con una de 65" verás cuadrados como puños.

    Eso sí, el día que como en Japon transmitan la señal en HD (si es que lo vemos :'( ), entonces todos a ponerse 65".

    En cuando a lo del 720p o 1080p (que no 1020), seguro que a partir de 37" pronto sólo se fabricará 1080p, por una simple razón, el que compra pensará que es mejor y que lo verá mejor por tener más resolución y por tanto el cliente y las ventas mandan. Si tenemos 1.080p y sale otra a 5.000p ¿que se comprará la gente si no hay mucha diferencia de precio?, el de 5.000p porque tiene más resolución, y a ver quien le explica que su ojo en 37" no verá la diferencia a más de 1 cm.

    Saludetes.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    23 feb, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Cita Iniciado por FranV
    Acragrante tienes parte de razón, en lo de que ahora es grande mañana es pequeño ya que te acostumbras.

    Pero es que hay un problemilla, la señal de entrada es la misma.

    Por eso digo que si usas la TV para ver pelis en DVD puede ser más grande (ya que la entrada es de más calidad), pero como veas la cutre televisión que tenemos a 3m con una de 65" verás cuadrados como puños.

    Eso sí, el día que como en Japon transmitan la señal en HD (si es que lo vemos :'( ), entonces todos a ponerse 65".

    En cuando a lo del 720p o 1080p (que no 1020), seguro que a partir de 37" pronto sólo se fabricará 1080p, por una simple razón, el que compra pensará que es mejor y que lo verá mejor por tener más resolución y por tanto el cliente y las ventas mandan. Si tenemos 1.080p y sale otra a 5.000p ¿que se comprará la gente si no hay mucha diferencia de precio?, el de 5.000p porque tiene más resolución, y a ver quien le explica que su ojo en 37" no verá la diferencia a más de 1 cm.

    Saludetes.

    Yo no me gasto el dinero en un tv de esas caracteristicas para ver marujadas, sin embargo con una tarjeta Sky Star 2 pc sat (55€) y una antena motorizada (100€) puedes ver autentica HDTV 1920 pixels × 1080 líneas.
    Ademas hay mucho en la mula para bajar.
    Y a partir de Marzo con una PS3 (500€) también podrás utilizar el blu ray para ver peliculas.
    En este mismo mes también tendremos un canal que emitirá HDTV desde Hispasat.
    De manera que se esta ampliando el abanico visual.
    Un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    La play 3 lo ams seguro es que no salga en marzo si no en junio y 500 euros no esta confirmado que valga hay rumores de que va a ser mas cara asi que si quieres ver pelis 1080p comprate una 360

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    otra cosa que se me olvido comentar antes yo utilizo como DVD para ver las pelis la consola Xbox 360 con este dvd le sacare el maximo partido a la TV o es mejor un dvd convencional lo que si me han comentado es que los juegos se ven de PM

  15. #15
    aspirante
    Registro
    23 feb, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 32" 9731D si o no ??

    Cita Iniciado por lupin3rd
    otra cosa que se me olvido comentar antes yo utilizo como DVD para ver las pelis la consola Xbox 360 con este dvd le sacare el maximo partido a la TV o es mejor un dvd convencional lo que si me han comentado es que los juegos se ven de PM

    En todo lo que comentas te doy la razón, solo un problema para el futuro, las películas su próximo transporte sera Blu Ray o HD DVD, y la Xbox 360 no puede reproducirlas. A no ser, que acepte colocar un reproductor esa consola.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
  2. Philips 32": PF 9731D VS PF 9641D
    Por Remts5 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2007, 00:45
  3. philips cineos 32 9731d o sharp aquos lc 32 rd1e
    Por ender7324 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2007, 00:51
  4. Televisores Philips 9631D vs. 9731D
    Por xurmai en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2007, 11:36
  5. philips 9831d o el 42 9731d
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2006, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins