Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

37" plasma o lcd????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 37" plasma o lcd????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias!!!
    Primero saludaros a todos,llevo leyendoos unos dias y me he decidido entrar a participar.
    Quiero comprarme una tv de 37,y cunato mas investigo mas dudas tengo.
    Las preferencias d ela gente son variadisimas,y asi algunos van de cabeza al plasma y otros al lcd....que si el plasma tiene una vision mas "real",que si mejor contraste,que si mejor vision...por otro lado que si quema la pantalla a imagenes fijas,quedando sombras...que si menos vida media,que si pixelado mas grande y que se ve claramente....
    Las lacd por otro lado mayor vida media,menor pi9xelado....tambien mas caras...
    Con tanta informacion no se que hacer...he buscado mucho,y parece ser que en lcd se llevan la palma la gd9 de sharp,y la cineos 37 pf 9631 d;y en plasma la panasonic 37 px 60,aunq parece ser que va a aparecer la 600....
    Os agradeceria vuestras opiniones al respecto,porque con tanta informacion me estoy saturando.,...maldita indecision!!!
    un saludo y os agradezco por adelantado las respuestas

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    Yo estoy un poco como tú.

    Y para que veas lo rápido que va esto y te satures un poco más, te diré que SHARP ya ha sacado la *LC37XD1 (que deja "vieja" y casi descatalogada la GD9) y PHILLIPS la PF9731 (37") aunque mantiene la 9631 (que debe ser una gran Tv) además SONY tiene la serie X y TOSHIBA iba a sacar la 37WLG68 que mejoraba la ya interesante WLG66.

    ... en fin, que esto varía casi de semana en semana. Tengo decidida la tele una semana y a la senmana siguiente cambio de opinión, dificil asunto.

    Lo que sí creo es que no me compraré un plasma, no sé muy bien por qué, pero me decanto por LCD. Me creo que tenga mejor calidad de color y negros pero tengo la impresión de que tendría que estar con la persiana bajada todo el día para ver la Tv en condiciones (tengo un ventanal hermoso). Tambien sé que el asunto de los quemados está muy avanzado ya, pero los niños son capaces de dejar un canal de Tv puesto o dejar un DVD en pausa durante horas y eso no siempre puedo controlarlo.

    Espero impaciente opiniones de la SHARP LC37XD1 y de la TOSHIBA WLG68. Esas dos junto a la SONY 40" S2000 son las opciones que manejo. Las PHILLIPS deben ser estupendas por lo que cuentan de ellas, pero tambien son más caras.

    Saludos y suerte. *

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    Gracias por la respuesta cuco....pero me empeoras la situacion!!!
    Ya estaba intentando leer algo de la nueva de sharp pero no encuentro gran informacion.
    Encuento a toshiba no busque gran cosa porque me dijeron que realemnte la sharp,philipssansung...eran las mejores.
    no se ,no se....no me aclaro,a cada dia cambio de eleccion....ayudaaaaaaaaaaa

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    he estado viendo la sharp xd1 y parece una buena opcion,pero de la de toshiba wlg68 no he econtrado gran informacion,aunq lo que vi parece impresionante,pero no aparece en ninguna pagina como que ya este en venta,ni el precio.
    un abrazo

  5. #5
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    Buenas ender, otro que cae sumido en la frontera límite de las 37". Encontrarás opiniones para todos los gustos, algunos creen que a partir de 37 se debería optar por el plasma, dejando el lcd para formatos más pequeños, hasta 32.
    Decirte que razón puede que no les falte, pero es que hay modelos que hacer dudar a cualquiera.
    En 37" siempre me gustaron las panasonic, hasta que vi la philips 9631 y sobre todo cuando vi la 9731, para mi lo mejor que he visto en imágen hasta ahora.
    ¿Consejo? Ve a las tiendas a ver si las ves expuestas físicamente, para hacerte una idea real de su calidad.
    Yo si me tuviera que decantar lo haría por la 9731 (más que la fantástica 9631 si cabe) de philips. Poseo la de 32" (mi distancia de visión ronda los 2.5 m y creo que voy servido con ese tamaño) y es que es impresionante.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    gracias pr tu opinion chapucillas,pero es que la 9731 de 37" se va mucho de precio.la panasonic la pudes encontrar por 1200 e,pero vale,es plasma,y tienes en lcd de 37 la sharp xd1 y la toshiba 68 a un precio similar a la philips 9631....no se si les pasa a los demas,pero cunado mas veo mas dudas tengo....

  7. #7
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    Cita Iniciado por ender7324
    gracias pr tu opinion chapucillas,pero es que la 9731 de 37" se va mucho de precio.la panasonic la pudes encontrar por 1200 e,pero vale,es plasma,y tienes en lcd de 37 la sharp xd1 y la toshiba 68 a un precio similar a la philips 9631....no se si les pasa a los demas,pero cunado mas veo mas dudas tengo....
    Ah vale, entonces la panasonic es una muy buena opción y no pasa nada porque sea plasma. Todas las tecnologías tienen sus ventajas y desventajas, ni una es mejor ni peor. Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    y que opinas de eso del "efecto" quemado en los plasmas???es cosa del pasado???o es una de sus desventajas??y en cunato a la vida de la tv??es realmente tanto menos que el lcd?
    un abrazo

  9. #9
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    Cita Iniciado por ender7324
    y que opinas de eso del "efecto" quemado en los plasmas???es cosa del pasado???o es una de sus desventajas??y en cunato a la vida de la tv??es realmente tanto menos que el lcd?
    un abrazo
    Bueno en cuanto al tema de la vida útil te digo que según los cánones más extendidos la tecnología LCD tiene una vida superior a la de plasma puesto que no usa fósforo, razón por la cual, pierde su luminosidad con el uso y esto acorta relativamente su "vida útil".
    Otra cosa, el LCD en igualdad de condiciones consume un 36% menos que el plasma. Los monitores de plasma cuando representan colores claros consumen bastante más que los LCD.
    Si me hablas de los quemados, creo que son casos que se dan, porque nadie está a salvo de una posible avería, sea plasma sea LCD. Creo que ahora las marcas punteras son altamente fiables. No pienses en eso, si te gusta un plasma pués píllatelo sin miedo que seguro lo disfrutarás.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    es muy posible que siga tus consejos!!!
    muchas gracias por tus comentartios y tu paciencia.un abrazo

  11. #11
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    De nada, aquí estamos muchos como tu, para aprender y disfrutar de este foro. Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    primero queria agradecer a la gente del foro por ayudarme a decidirme por la panasonic th-37px60,ya os contare como me va.
    Pero ahora queria consultaros en que web pensais que es mas segura para comprarla.
    en electroprecio esta en 1349 y en supersonido en 1308 (ambos con gastos de envio)...Cual es de mas confianza???
    os agradeceria mucho vuestra opinion.
    un abrazo

  13. #13
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    por mi, y sin desmerecer a electroprecio, SUPERSONIDO. Estos si los conozco y su atencion es excelente.

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    Muchas gracias manitas!!!ya os comentare como me fue y que tal es la tv!
    otro abrazo

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" plasma o lcd????

    Hola a todos.

    Yo estoy exactamente en la misma situación. LCD O PLASMA. philips 9731 de 32" o pana PX60 de 37". Vaya dilema. Será una de esas dos.

    Yo ayer vi la panasonic px60 en madrid, en una tienda física, por 1250 euros. la tienda es MADRID HIFI. En raimundo fdez. villaverde.

    Yo no es que cambie de opinión cada semana, yo cambio cada vez que entro en una tienda. las dos se ven de lujo. Bueno, no sé qué pasará.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación. ¿Peli en HD para "estrenar" Plasma G10 ?
    Por Teletubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:37
  2. Cual es para ti la mejor tft o plasma 40" o 42"
    Por javizz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2009, 14:53
  3. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  4. Tele de 32" sony w4000-Samsung A656-Philips 9603H-LG plasma 32"
    Por grasslin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 09:53
  5. Vendo Soporte TFT-Plasma 30" a 60" 75Kg, 40€
    Por Juanjo_320 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2007, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins