Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Ruido en PANA PX37?

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ruido en PANA PX37?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola majos,

    tengo recien comprada una pana PX37 y tengo una cuestion, a tenor de lo leido por ahi con los zumbidos:

    por lo poco que he podido probar, al estar encendida se oye algo, mas, cuando te acercas, parece el ruido de una nevera (pero mas bajo). En cualquier caso, desde mi distancia desde el sofa (unos 3,2m), no parece que sea muy dramatico. Digamos que se nota cuando esta encendida y cuando apagada, pero con musica, tv o una peli en marcha, dificilmente te distrae. Dicho esto: ¿es normal percibir ese pequeño zumbidito al estar la tele encendida?

    saludetes

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    hola fritz.

    aparte del zumbido. qué tal va. estoy entre esta tele y la philips 9731 de 32". y no se por cuál decidirme. que tal se ve el tdt y las pelis.

    muchas gracias.

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    hola robettv

    Pues tampoco pude probarla durante mucho rato. P. ej. no pude estar toqueteando los ajustes, y lo poco que probe, lo hice tal y como venia. La tdt se ve bien, lo que pasa es que en mi (futuro) domicilio solo pillo cuatro canales :-[

    Las peliculas, conecte el dvd por hdmi, se ven bastante bien, bueno, mas que una bestia de definicion, a mi lo que me dio era una sensacion muy de cine. Para mi suficiente.

    De todos modos, yo no me he querido romper demasiado el craneo buscando tv, ya que para cine, en su dia pondre un proyector, pero la vi en una oferta muy bien de precio (1199) en MM y ya acabe de decidirme.

    Lo que esta claro es que son tecnologias diferentes (depende de lo que busques), plasma la Pana, y LCD la Philips, asi que bien bien no se puede comparar. Aparte del tamaño...

    Visto asi, yo sigo prefiriendo la mia, pero es que aparte, las philips de plasma, a mi no me gustan nada.

    saludos

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    Lo que escuchas creo que será el ventilador, ese es un problemín de los plasmas, de todas maneras si notas que el ruido va a mas o es molesto cambiala ...

    Respecto a los demás, si tienes por ahí unos cables y el dvd te hace escaneado progresivo aparte de por HDMI podrías probar a conectarla por componentes ... hay gente que se ha llevado una gran sorpresa.

    Por cierto ¿4 canales? ... entiendo que te escapas del mundanal ruido ... supongo que haces bien.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    Cita Iniciado por curtis
    Lo que escuchas creo que será el ventilador, ese es un problemín de los plasmas, de todas maneras si notas que el ruido va a mas o es molesto cambiala ...
    Es lo que me suponia. Con esto que me dices, curtis, ya me quedo tranquilo, gracias No creo que pueda calificarse de molesto. Son aquellos pequeños "peros" que tiene cambiar y adaptarse a otra tecnologia

    Cita Iniciado por curtis
    Respecto a los demás, si tienes por ahí unos cables y el dvd te hace escaneado progresivo aparte de por HDMI podrías probar a conectarla por componentes ... hay gente que se ha llevado una gran sorpresa.
    Eso tengo pendiente. En cuanto tenga tiempo para buscar (y encontrar) un cable de estos.

    Cita Iniciado por curtis
    Por cierto ¿4 canales? ... entiendo que te escapas del mundanal ruido ... supongo que haces bien.
    Pues supones bien en la medida de lo posible, y gracias al precio de las viviendas en la ciudad (que por otro lado me agobia) y cercanias (y no tanto) > estoy en proceso de "escape". Desde luego, cierto es que ruido, hay el justo. : canales de tdt, tambien...

    Un saludo

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    Cita Iniciado por fritz
    . Aparte del tamaño...
    Visto asi, yo sigo prefiriendo la mia,
    Ya estamos presumiendo de atributos [smiley=evil.gif]

    Saludetes

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    Ya en serio . Acércate un poco a la TV por detrás (con perdón) y mira a ver si aprecias esos ventiladores a ojo, que algunas TV no llevan . Si los ves, debiera de hacer un ruidillo a modo de la fuente de alimentación de un pc y al pooner la mano, notar el aire . Si eso es así, probablemente será lo que dice curtis ... y si es eso, yo creo que te acostumbrarás pronto .

    Que la disfrutes (la TV) .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    A veces es mejor una más pequeña, pero peleona. [smiley=evil.gif]


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=fritz link=1163718394/0#2 date=1163750344] . Aparte del tamaño...
    Visto asi, yo sigo prefiriendo la mia,
    Ya estamos presumiendo de atributos *[smiley=evil.gif]
    Saludetes *[/quote]

    pues... para que engañaros, amigos

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=fritz link=1163718394/0#2 date=1163750344]Ya en serio . Acércate un poco a la TV por detrás (con perdón) y mira a ver si aprecias esos ventiladores a ojo, que algunas TV no llevan . Si los ves, debiera de hacer un ruidillo a modo de la fuente de alimentación de un pc y al pooner la mano, notar el aire . Si eso es así, probablemente será lo que dice curtis ... y si es eso, yo creo que te acostumbrarás pronto .
    Que la disfrutes *(la TV)
    Creo que es eso que dices, matias. Por cierto, no os he dicho con que voy a acompañarla: peasso grabador Pana EX85 y recepetor (tambien Panasonic) a juego, que el amigo VietaXXI me debe estar envolviendo ahora (con lacito y todo). Creo que voy a ser el unico friky que tenga un receptor Panasonic, pero se supone que sera el equipo *del saloncito. Para lo "gordo" ya acondicionaremos otra salita :
    Aparte de esto, la semana que viene me montan ya el mueble donde se supone que tiene que ir el tema y estoy que no quepo en mi mismo de ganas (y de stress)
    Cuando tenga todo minimamente presentable os lo cuento y al igual hasta echo unas fotillos que ultimamente estoy un poco perezoso...

    A veces es mejor una más pequeña, pero peleona
    Otro que se conforma con poco [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif]

    saludetes para todos


  10. #10
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    pero que bodoque estoy con los quote's > diosssssssssss

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    más opiniones sobre el ruido de la 37", por favor!!!!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    Yo tengo la px42 y la mia tambien hace un ruido muy débil por la noche a 2.80cm, pero eso es normal pues son los ventiladores que refrigeran la pantalla, y no creo que ese ruido sea tan drámico. Yo prefiero que lleve ventiladores a que no los lleve y acorte la vida de pantalla y se quemen ciertos componentes y me esté dando problemas cada dos por tres. Durante el dia con el volumen muy bajo incluso por la noche el ruido de los ventiladores no se escuchan.

  13. #13
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    ya mas en frio, dire que hoy ni me he acordado del ruido ese. Si se oye cuando te acercas a la pantalla, pero no es nada grave. Al fin y al cabo, no deja de ser un producto con una buena parte de informatica y ya se sabe...

    Nada nada, paranoias mias...

  14. #14
    aspirante
    Registro
    24 mar, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    Yo tengo la PX42 desde hace 10 dias y también percibo más de lo que desearía el zumbido!!!! En mi caso esta claro que no proviene de los ventiladores!!! Proviene de la electronica y más concretamente de la parte derecha trasera....Además dicho ruido es diferente según la configuracion de pantalla que pongas!!!!

    La cuestion es que lo percibo especialmente por las noches y con volumén bajo por lo que no se si quejarme!!!! Al poner el dvd lo dejo de oir debido al propio sonido de los ventiladores del dvd....pero con tele sóla....

    Creeis que puede mejorar o más bien todo lo contrario???

    Alguien que se la haya cambiado podría cuantificar más o menos su situación????

    Gracias!!!

  15. #15
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ruido en PANA PX37?

    Bueno pués la casualidad hizo que un amigo adquiriera este Panasonic. Como había leído algo de los ruidos pués me fui para echarla un vistazo. Pués bíen, se oye un zumbido, realmente. También digo que si no eres sibarita, a una distancia prudencial pués no te das cuenta, ahora si agudizas el oído y prestas atención si que se nota, y para algunos puede resultar molesto e incómodo. Así cuidadín con estas compras. Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

+ Responder tema

Temas similares

  1. ruido
    Por cinera en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2010, 12:21
  2. ruido de parasitos
    Por ja.romero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2009, 14:00
  3. Sam 756-Pana pz80-Pana pz800
    Por valerium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2009, 13:13
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2009, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins