Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con conexiones

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos los foreros

    Soy nuevo en esto, me acabo de comprar una casa y he comprado tele, DVD, equipo de sonido etc, y me guistaria que me echarais una mano para conectarlo

    Os cuento, he comprado:

    Televisor LCD Sony 32V2500
    DVD Pioneer 545 Hx S
    Un equipo de altavoces Logitech® Z-5450 Digital 5.1 Speaker System

    y tengo que conectar ademas la Playstation 2 y el ordenador portatil para poder ver las pelis DIVX
    Queria saber como lo conectariais vosotros, si HDMI, por componentes, Euroconector...

    En fin, espero que podais ayudarme porque tengo un cisco...

    Gracias anticipadamente a tod@s. Un saludo.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Bienvenido.

    He mirado un poco por encima las especificaciones de cada equipo. Desconozco como es tu portátil así que te recomendaría a priori:

    - DVD directo a la LCD por HDMI o componentes y sonido por digital coaxial/óptico al Logitech y si quieres escuchar música pues quizá también por audio analógico (doble RCA blanca/roja) y por el otro extremo jack estéreo a los Logitech
    - Portátil directo a la LCD por DVI (si es que tiene salida el portátil) o VGA o S-Video y sonido por jack estéreo al Logitech (creo que te lo permite) Si tienes alguna salida de audio digital y sonido 5.1 te puede interesar conectarlo así.
    - PS2 directo a la LCD por video compuesto (RCA amarilla) y sonido por digital óptico a los Logitech

    Y ahora, 3 comentarios/sugerencias al margen y sin recargo