Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con conexiones

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos los foreros

    Soy nuevo en esto, me acabo de comprar una casa y he comprado tele, DVD, equipo de sonido etc, y me guistaria que me echarais una mano para conectarlo

    Os cuento, he comprado:

    Televisor LCD Sony 32V2500
    DVD Pioneer 545 Hx S
    Un equipo de altavoces Logitech® Z-5450 Digital 5.1 Speaker System

    y tengo que conectar ademas la Playstation 2 y el ordenador portatil para poder ver las pelis DIVX
    Queria saber como lo conectariais vosotros, si HDMI, por componentes, Euroconector...

    En fin, espero que podais ayudarme porque tengo un cisco...

    Gracias anticipadamente a tod@s. Un saludo.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Bienvenido.

    He mirado un poco por encima las especificaciones de cada equipo. Desconozco como es tu portátil así que te recomendaría a priori:

    - DVD directo a la LCD por HDMI o componentes y sonido por digital coaxial/óptico al Logitech y si quieres escuchar música pues quizá también por audio analógico (doble RCA blanca/roja) y por el otro extremo jack estéreo a los Logitech
    - Portátil directo a la LCD por DVI (si es que tiene salida el portátil) o VGA o S-Video y sonido por jack estéreo al Logitech (creo que te lo permite) Si tienes alguna salida de audio digital y sonido 5.1 te puede interesar conectarlo así.
    - PS2 directo a la LCD por video compuesto (RCA amarilla) y sonido por digital óptico a los Logitech

    Y ahora, 3 comentarios/sugerencias al margen y sin recargo

    - Si sigues leyendo en este foro pronto te cansarás de esos Logitech y los cambiarás por un equipillo "más de verdad"

    - No te deprimas cuando veas la PS2 en la LCD. Si quieres mejorar algo, compra un cable de s-video o de componentes y se verá un poco mejor. Aún así, el resultado es penoso. :'(

    - El Pioneer, creo que ya te reproduce esa cosa horrible del DivX : Tenlo en cuenta porque igual te sobra el portátil muchas veces

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Bueno, mas o menos aclaradas las dudas.

    He escuchado la calidad de los Logitech en casa de mi padre y dan bastante buena calidad, ademas te lo digo porque yo soy musico y la verdad que es bastante impresionante, ademas de ser inalambricos los traseros, jejeje.

    En cuanto a la PS2, tan mal se ve?

    Y el portatil no solo le quiero para ver pelis, sino tambien para navegar por Internet y si se ve mal la Play para jugar con el ordenata.

    Muchas gracias por molestarte en mirarlo. Un saludo.

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Cita Iniciado por gordyone
    Bueno, mas o menos aclaradas las dudas.

    He escuchado la calidad de los Logitech en casa de mi padre y dan bastante buena calidad, ademas te lo digo porque yo soy musico y la verdad que es bastante impresionante, ademas de ser inalambricos los traseros, jejeje.

    En cuanto a la PS2, tan mal se ve?

    Y el portatil no solo le quiero para ver pelis, sino tambien para navegar por Internet y si se ve mal la Play para jugar con el ordenata.

    Muchas gracias por molestarte en mirarlo. Un saludo.
    Hola

    Los malos de los altavoces inalámbricos es que hay que enchufarlos a la red para alimentarlos ¿no? Al menos los 2 que yo he visto son así. Al final no te libras de los cables...

    Si la calidad que da el Logitech te vale, pues eso es lo importante. Yo ahí

    El problema de la PS2 es que tiene una resolución muy baja y las LCD muy alta. Mala combinación. Yo he visto 2 PS2 en sendos LCD y la verdad es que mal, pero bueno, igual te vale, no lo sé. Yo tengo conectada la PS2 al proyector y se ve razonablemten bien poruqe el proyector tiene poca resolución. Lo mejor, en un CRT, sin duda.

    El portátil si quieres navegar con el LCD o jugar, deberás configurar tu tarjeta gráfica exactamente a la resolución nativa de tu LCD, si no, te pasará lo de la PS2. Lo verás de pena.

    Disfruta de tu equipo, y no dejes de visitar el foro

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Pues si, evidentemente no van a pilas, jejejeje
    Lo que pasa que yo tengo una puerta a cada lado y me jode pasar el cable alrededr de toda la puerta.

    En cuanto a los logitech, en un futuro comprare un ampli, y unas cajitas B&W pero es que dentro de poco voy a ampliar mi casa y tendre un salon el doble de grande entonces, ahora mismo, no merece la pena el gasto.


    Alguna duda que me surge:

    Para configurar la resolucion del portatil a la del LCD, a que resolucion mas o menos emite una LCD de 32"?

    Ah, y una cosa mas. NO tendria que conectar el sonido de la tele tambien a los Logitech?

    Lo siento por las molestias, un saludo.



  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con conexiones

    Hola

    No es molestia en absoluto. Si se te puede ayudar, encantado.

    La resolución nativa de tu LCD es de 1366x768 puntos. Intenta adecuar sobre todo la resolución vertical. Hay programitas, como el PowerStrip que modifican la resolución de la VGA. Te recomiendo que hagas búsquedas sobre configuraciones de HTPC (ordenadores dedicados al mundo Home Cinema). La gente que los utiliza sabe mucho de todos estos temas y te podrán informar mejor que yo.

    En cuanto al sonido de la TV pues si quieres también puedes sacarlo. Tienes 2 opciones. Si tu TV tiene salida estéreo por doble RCA (blanca/roja), pues la usas y con un minijack la metes al Logitech y lo configuras para que decodifique Dolby Prologic II . Así conseguirás un sonido envolvente "creíble" en emisiones estéreo. También puedes sacar la señal del euroconector de la TV, pero tendrás que buscar un cable que tenga salida de audio desde el Scart (o hacértelo tú) Si tienes TDT y tiene salida de Audio, puedes utilizarlo igualmente

    Un saludo

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda conexiones
    Por sergio19983 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2010, 17:30
  2. ayuda conexiones
    Por benygs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2006, 03:42
  3. ayuda conexiones please
    Por yoloveobien en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2006, 23:22
  4. AYUDA !!! conexiones
    Por CCarlos en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins