Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Me dicen que Philips no es decente...

  1. #1
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Me dicen que Philips no es decente...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues me he quedado con este jeto, no sabia si reir o llorar, entro en la tienda (Laucirica en Bilbao, audio y video) y tras darme cuenta de que no habia ni una sola tele Phillips, pregunto por ellas y la dependienta me contesta que "ellos solo trabajan con marcas decentes", gracias, adios y que tengas un buen dia como dicen los Americanos.

    En los 10 segundos que he estado dentro de la tienda me ha parecido ver las marcas decentes LG, SONY y LOEGÜE.
    Y yo que les tenia por algo decente dentro del audio y video aquí en Bilbao, no sé si tendrá o no razón, simplemente creo que algo así no se le puede decir a un cliente que no volverá a pisar dicha tienda en la vida, por cierto.

    P.D. Seguro que en casa la muy jodia tiene una Phillips...
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Lo malo es que habrá otros que lo crean y se lo traguen. Hace mucho tiempo que aprendí a no fiarme de ningún vendedor, aunque los hay honestos por supuesto. La mayoría te toman por idiota e intentan venderte lo que a ellos les interesa, por temas de comisiones y otros aspectos que el cliente de a pie desconoce, pero nunca se adaptan a lo que a tí te interesa.

    Hace unas semanas me intentaron vender un modelo de lcd Sharp de hace tres generaciones. Le pregunto al vendedor por los modelos actuales que yo conocía, y me dice que no los tiene expuestos y que será difícil verlos. Te das cuenta entonces no? hasta que no vendamos lo viejo, no sacamos lo nuevo. Siguen pensando como hace 30 años, y así les va. Estas tienda únicamente viven de un tipo de público que no es demasiado exigente y que todavía no está puesto al dí a travé sde la tred.

    Sin embargo otros como Supersonido, Rebelio, etc.. ya se dedican a ofrecerte lo que quieres, es decir una buena gama de productos a buen precio para que tu elijas.

  3. #3
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Creo que has dado en el clavo, en otro sitio me han dicho esta misma tarde que la Philips Cineos 32PF9631D/10 y 9731 están descatalogadas, misma respuesta por mi parte, gracias, adios y que tengas un buen dia.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Yo creo que el problema es que son caras, deben pensar (y con razón en parte) que en los barrios (no sé donde miras), la gente no se gasta 2.000€ por una de 32" cuando tienes otras marcas por casi la mitad, y por tanto no las tienen, y como no las tienen pues.... es mala mala mala

    Yo en tiendas de por aquí veo otros modelos de philips u otras marcas pero cuesta encontrar las gamas altas, para eso al Corte Inglés, FNAC, o tiendas un poco más serias, claro que igual te topas con ellas en según que cadenas, es buscarlas...

    Ten cuidado si ves una 9731 de 32" o 37"..... igual te enamoras.

    Salu2,



    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Yo lo que si tengo entendido es que Philips, como otras marcas, mira mucho quién distribuye sus productos. Aunque seguro que con algún distribuidor se equivoca. Tal vez algún vendedor esté molesto por no tener esa autorización de venta. :


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    El tema de las tiendas y la distribución es complejo. Cuando empecé a mirar lcd *en algunas tiendas me decían que no servían sony porque no eran serios en su distribución y que hacían una partida de equipos y que hasta no se cuantos meses no hacían otra. * Total, una milonga que no me tragué ni a tiros.

    En otra tienda me recomendaban sony, que los philips se habían acabado, pero que entre una y otra ni me lo pensara, sony, que philips era una marca menor. Total que sólo me quedó que esbozar una sonrisa irónica e irme a más sitios.

    En otra tienda me ofrecieron philips, por encima de cualquier marca (sospechoso) , la tienda era el 80% philips en exposición. Al final me remataron con una frase llena de sabiduría "los philips son los mejores porque son los patrocinadores de España del mundial de futbol" No podía más de la risa.

    Al final compré mi lcd en una tienda que tenían expuesto de todo y todo les venía bién. De hecho compré un philips para el salón y un sony para la cocina.

    En fin, es lo que hay. Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Ya me acuerdo cuando en el Corte Inglés te decían que Yamaha y Bose eran la combinación perfecta . Perfecta para sus comisiones de venta, claro. Luego vino Loewe, y no querían ni oir hablar de sony.

    El otro día estuve y el primer lcd que me recomiendan es el Sony. Le pregunto por el phillips, y la respuesta es: "Llévate el Sony"

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Pues mi última experiencia con la marca ha sido la siguiente:
    Un tv CRT Hi-Top según ellos y mas en concreto el PW9509 me ha durado un poco mas de año y medio ... eso sin contar el incalificable trato del SAT y del Servicio de Atención ¿al Cliente? ... de estos golfetes ... cito lo escrito en un hilo de la tertulia y me he quedado corto en la experiencia ... para mi Philips nunca jamás:

    A la vuelta de vacaciones la TV (una Hi-Top, según ellos)empezó a hacer cosas raras en la imagen y después de varias visitas de los "técnicos" a casa, deciden mandarla al SAT. Como la historia es muy larga decir que ha estado 2 meses yendo y viniendo, mas de 80 llamadas de teléfono, desplantes de los transportistas y demás vaciles sin fin, hasta que al final me la han devuelto tal como estaba (y arañada) porque según los mendas impresentables del SAT ... a la TV no le pasa nada y que es normal lo que hacía * ... que no era otra cosa que deformar la imagen, normal ya te digo. Entre esto recurrí al Servicio de Atención al Cliente y después de mucho parloteo con los bustos parlantes del otro lado del canuto (todos con nombres de culebrón venezolano), me dicen que ellos solo se fían de lo que le dicen del SAT ... es decir, que al cliente le den por el saco ... ah! eso si, son muy amables ... si no estas conforme te dan la opción de "reclamar" ... en definitiva una TV con 23 meses a la basura ... así que lo de los SAT de Philips no es una leyenda urbana es una verdad aterradora.
    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Las "imagenes de marca" es un viejo mito que conviene mantener...

    Se trata de meter "en el mismo saco" toda la produccion de la marca... es decir, da igual que hablemos de un tubo Trinitron que de unos altavoces...son Sony, asi que van a misa. Son Philips, asi que son mediocres.

    Creo que este mito está mantenido... por una parte por los vendedores, que así lo tienen mas facil: es mas sencillo poner cara de "dios, pero de donde sales" mientras te espetan, como toda contestacion "es un X" que responder preguntas peliagudas.

    Como, por otra parte, en este pais la inmensa mayoria de la gente que compra tecnologia (tanto si es un DVD como un coche) no tiene ni pastelera idea de lo que compra... pues la mejor forma de quedarse tranquilos -y presumir ante el cuñado- es "tirar de marca".

    "Pero que dices... si son Bose!" (o Sony, o Bang Olufsen... etc).

    Saludos Variados

  10. #10
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Video VHs Philips=7 meses y a la basura (antes de que la garantia obligatoria fuera de 2 años)

    TV CRT philips de mis padres, siempre con prblemas, cuando no se rompia una cosa se rompia otra.

    Sony betamax de mi suegro ha durado 15 años y por que su nieto de 4 años lo machaco. (lo utilizaba casi todos los dias para grabar sus peliculas de la tv)

    Mi sony CRT32"" 6 años y como nueva
    Video VHS sony 6 años (que ganas tengo de que casque)

    en fin son experiencias propias pero....
    "

  11. #11
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Ya sé que he repetido la misma anécdota varias veces, pero no me resisto: Según un vendedor de una tienda local de Vitoria, la serie V de SONY es muy superior a la serie S, porque "el laser que utiliza es mucho mejor".
    No comments.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  12. #12
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Me dicen que Philips no es decente...

    Esto parece haberse convertido en un post de fallos de Philips, supongo que la chica me lo dijo por otros motivos que los fallos, yo tb puedo hablar, bien, en este caso de philips, tengo en casa un ampli a valvulas de 2W por canal que valla usted a saber los años que tiene y da gusto oirlo, aunque hay que esperar a que se caliente, je,je.

    Muy bueno lo del laser, habrá que preguntar haber, seguro que me siguen el rollo, está claro.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Esto me dicen los de WHAT HIFI sobre KEF...
    Por pearva en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 18:07
  2. Rpg Decente En Pc ?
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2007, 11:48
  3. Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/11/2007, 01:44
  4. Para los LISTOS que dicen que Wii no es potente.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2006, 10:28
  5. ¿os dicen algo los vecinos?
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/11/2004, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins